Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencias a los moderadores

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Sugerencias a los moderadores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Se me ha ocurrido una idea que es posible que os parezca bien, no se si se ha hecho en alguna otra ocasion y si es asì pido perdon por mi falta de informacion al respecto y repeticion,pero creo que seria una buena idea el que se abriese un hilo donde todos pudiesemos expresar cual ha sido la opinion/post/consejo etc, que mas nos ha gustado y que ha servido para disipar nuestras dudas sobre algo en concreto(Home cinema, TV`s etc)de esta forma esas opiniones etc perdidas sabe Dios en que pagina ya, se podrìan volver a recuperar y servirian para seguir ayudando a todo el que lo necesite (que somos muchos),no hablo de opiniones sobre tal o cual componente o dudas puntuales, que son tambien de agradecer, sino de aquellas, que tras leerlas, todo sea mas claro y definitivo, seria estupendo para todos los que dia a dia aprendemos algo sobre este maravilloso mundo.Gracias y disculpad mi atrevimiento.Gracias y saludos cordiales

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sugerencias a los moderadores

    Todas las ideas son aquí bienvenidas porque, y vuelvo a insistir en ello, éste es NUESTRO FORO . Es por y para nosotros, para los que escriben aquí .

    Lo que tú dices se ha tenido en cuenta y por ello verás que en algunas salas como ésta, siempre están en la cabecera unos hilos (como el de Kinosonik o el de los bits) donde se dan informaciones muy genéricas sobre este mundo apasionante .

    A pesar de ello, existen muchas consultas repetitivas de las que ya se ha hablado en dichos hilos, como la de si es mejor el cable coaxial o el óptico o sobre la toma RGB y componentes o S-vídeo (siempre según la humilde opinión de quienes escribimos aquí).

    Por otra parte, muchas consultas tienen particularidades . Por ejemplo, si bien en líneas generales la conexión RGB es superior a la S-vídeo, existen algunos TVs en que eso no ocurre, porque toda señal de entrada la pasan a S-vídeo y luego a RGB (la excepción de la regla) y, en ese caso, la respuesta requiere un tratamiento particular.

    Quiero decir que yo mismo habré copiado un post sobre conexiones de vídeo unas 8 veces y luego he particularizado o matizado la respuesta porque sé buscar el hilo en cuestión (aunque me lleve tiempo) y no me importa repetir la historia si eso sirve para ayudar a un forero . Que aquí nadie pecará ni de ignorante ni de pesado .

    Gracias por la idea, que no cae en saco roto.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevos moderadores
    Por admin en el foro Tertulia
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24/11/2007, 09:42
  2. AVISO a los MODERADORES
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2005, 15:35
  3. Para moderadores
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2004, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins