Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Todos con DEMY!!!

  1. #1
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Todos con DEMY!!!

    Buenassss

    Pues no se si este es el mejor lugar o la mejor forma de hacerlo, pero desde aqui, y despues, como muchos, de leer acerca del "triste" lance en el que se encuentra el compañero DEMY, no se, se me habia ocurrido (y aqui consulto a los moderadores/administradores) en alguna forma de expresar nuestro apoyo al compañero e ir sumando adhesiones, de tal forma que se lo pusieramos hacer llegar a su señora WAT; que al igual, si ve las muestras de apoyo, se ablanda un poco y lo mira con otros ojos; que tampoco es tan malo esto nuestro, y al fin y al cabo, entendiendo que todo tiene unos limites razonables, esto es algo de lo que todos y todas deberiamos disfrutar, AMEN de compartir.

    Bueno, que vaya desde aqui mi primera muestra de apoyo:

    Señora de DEMY: vaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaa, dejale que se lo quedeeeeeeeeee. Si al final se lo agradeceraaaaaa

    Un saludo!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Todos con DEMY!!!

    Uy, Uy, Uy!!!!!, Jorgitox no se yo si este enfoque tuyo es el adecuado... no se, no se...

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Todos con DEMY!!!

    Uy, Uy, Uy!!!!!, Jorgitox no se yo si este enfoque tuyo es el adecuado... no se, no se... undecided
    Cierto no queria yo que fuera ese el tono del post. En cualquier caso, no nos desviemos. Hare otro intento

    Señora de DEMY: porfaaaaaaaaaaaaaaa, deje que se lo quedeeeeeeee

    Saludos

  4. #4
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Todos con DEMY!!!

    partamos de la base de que hoy en día "nadie aguanta los pedos del otro".....
    pulutan ella se puede quejar de los cables y de los trastos, pero el también tiene derecho a quejarse de que no le dejan tener cables y trastos.....
    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Todos con DEMY!!!

    Como siempre....¿me he perdido algo?


    como diria Snake......''¿Pero qué coño??¿?''
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Todos con DEMY!!!

    Cita Iniciado por Nexus


    como diria Snake......''¿Pero qué coño??¿?''


    como diria Pink.............¿pero que COÑU?


    Pd. Demy bienvenido al club de los maridos apaleados, que Vd. lo lleve lo mejor que pueda .

  7. #7
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Todos con DEMY!!!

    sí, sí esto va por "etapas". Cuando vendas las M5 avísame

  8. #8
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Todos con DEMY!!!

    Hola Demy:

    * * * * * * * * * * * * *Me acabo de enterar de la triste noticia de la venta de tu Krell, me ha sorprendido ya que estuve leyendo tu hilo hasta hace pocos días sobre tu estupendo Krell, lo siento de veras, de todas formas si lo vendes ya te las apañaras en un tiempo para volver a adquirir alguna otra maravilla y por lo que he leido creo que lo que molesta mas a tu mujer son los cables por el suelo, como tu decias en tu hilo " esos cables rojos y negros por el frio suelo". *No sería una mala idea que buscaras solución a eso intentando que no se viera ni un solo cable, porque es un sentimiento de orden que no se vea un solo cable por el suelo para tener a las mujeres contentas

    * * * * * *Me uno a la petición de clemencia a tu mujer para que se lo piense y cambie de idea.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Un abrazo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  9. #9
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Todos con DEMY!!!

    Demy te muestro mi apoyo en estos momentos tan duros..., amenazala tu con algo!!!

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  10. #10
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Todos con DEMY!!!

    Macho, no se si ya lo habrás intentado, pero a mi me funciona muy bien el poner cara de cordero camino del matadero durante unos 3 ó 4 días. Cuando ella te pregunte que te pasa (que por otro lado lo sabe bien), tu le dices que "para una vez que encuentro el sonido que tantos años buscaba, me cuesta un poco volver a atrás"......y entonces ella rapidamente te saldrá con sus cosas de que "pero tiene que comprender...." o "....es que si fuera solo este" o "...me dijiste que el anterior sería el último....". Pero tu no la dejes llegar hasta este punto la cortas antes y le dices "pero no te preocupes, que de verdad que no pasa nada, solo es que me custa un poco"......
    Lo principal es atacar su punto de ternura y hacerle creer que separte de esto va a ser para ti un auténtico trauma.

    Un saludito.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Todos con DEMY!!!

    Y dale, esto parece el muro de las lamentacíones, panda de quejicas cago´nl copón habrá que ver que harés cuando tengáis ochenta años y estéis en el banco al sol; como en el chiste:

    - Te acuerdas cuando éramos jovenes y mirábamos a las mujeres...
    - Si que me acuerdo si, de lo que no me acuerdo es porqué...

    Para entonces aún seguiréis "cacharreando" aunque no os quede oido, que mas da; y que bonito es
    Si es que los casados soy la ho***a, habrá que crear una asociación de damnificados por el efecto WAT Venga, que levante la mano el primero que pasa la aspiradora ó la mopa y le pasa el trapito al equipo para quitarle el polvo; si es que no me estraña que se quejen CoÑu Ayyyy que hariáis sin ellas cagon´to Tranquis, lo mio es pura envidia :-[

    Por mi parte os ofrezco una sala vacia de unos 35 metros cuadrados, como sede de la asociación y lugar de reunión para lloriquear Unas cuantas configuraciones caben; la de pruebas, escuchas y buenos ratos que se pueden pasar; eso si, la bebida y los pinchos a fondo común y escote pericote eh!

    En cualquier caso, recordad que la última palabra siempre la tenéis vosotros; Si cariño, si cariño, si cariño

    Abrazos sentidos









  12. #12
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Todos con DEMY!!!

    Menos rollos hombre. Si a mí me pasa eso, lo tebdría claro, las Krell a tomar por culo, que no me producen ninguna satisfacción sexual superior a mi compañera.

    Ahoa, eso sí. Si me ocurre eso con las cajas. Vamos, que me diga: O las cajas o yo










    ...


    LAS CAJAS

  13. #13
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Todos con DEMY!!!

    Pues el otro día, en una de sus "neuras anti aparatos" me dijo que si entraba un caco en casa y me ponía en el dilema de destrozarme mi equipo de música o de hacerle un corte en el brazo a ella que haría.....???

    Respondí que como de prufundo.....
    Desde entonces no me habla :-[ :-[ :'(

    Un saludito.

  14. #14
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Todos con DEMY!!!

    Cita Iniciado por suprashdel
    Pues el otro día, en una de sus "neuras anti aparatos" me dijo que si entraba un caco en casa y me ponía en el dilema de destrozarme mi equipo de música o de hacerle un corte en el brazo a ella que haría.....???

    Respondí que como de prufundo.....
    Desde entonces no me habla :-[ :-[ :'(
    Un saludito.
    Jose

  15. #15
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Todos con DEMY!!!

    A ver que me he leido el post e intuyo por donde van los tiros, pero aquí nadie dice exactamente que le pasa a Demy

    Que alguien traduzca porfaaaaaaaaaa
    Jose

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DEMY, un vendedor muy recomendable
    Por teletenis en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2007, 22:34
  2. PARA DEMY lcd32lm51 o r51
    Por Rolly en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2006, 01:00
  3. Para DEMY
    Por aurorata en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2006, 16:33
  4. Aventuras y desventuras de Demy
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/09/2005, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins