Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

distancia 2.85 para un plasma

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado distancia 2.85 para un plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una distancia aproximada de 2.85M es poca para el Panasonic viera de 37 pulgadas?
    Os lo digo porque me gustaria saber si la distancia es buena o me la voy a comer.
    Y si merece la pena el tdt de Panasonic para mejor calidad de antena de TV.
    Gracias

  2. #2
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: distancia 2.85 para un plasma

    Yo esa distancia la veo un poco ajustada,tanto porque te puede dañar la vista como que no vas a poder apreciar todos los detalles al ser una pantalla grande,yo si pudiese lo tendria un metro mas lejos.Ademas notaras todos los artefactos y defectos de imagen mas.
    PDero si no tienes sitio tampoco es que te vayas a comer la pantalla eso seria si fuesen 2m.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: distancia 2.85 para un plasma

    Hola Nat,

    La distancia recomendada por los fabricantes es 4 veces la diagonal de la pantalla por lo tanto si la viera mide 93cm ( que lo acabo de mirar ) seria justa una distancia de 3.72m, aunque hay que tener en cuenta que nos gusta ver en grande, yo te recomendaria una de 32" con buena resolucion, la Panasonic tiene el problema con el pixel apagado en su maximo contraste y pueden confundirse el negro y los tonos grises mas oscuros con el fondo de la pantalla.
    Para esta distancia tienes los modelos de 32" que serian para ver a 3.28m ( segun el fabricante).

    Respecto al TDT hay multitud de opiniones, lo mejor es que lo veas por ti mismo.


    Saludos,

    Alejandra.




  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: distancia 2.85 para un plasma

    yo tengo el plasma de 43 pulgadas a una distancia aprox. de 2.5 metros y la verdad es que al principio la veía una pasada de grande, ahora ya estoy acostumbrado, y la verdad es que éste tipo de pantallas no perjudican la vista, bueno, depende de cuanto la tengas que forzar para verla, pero yo creo que eso se miraba más antes con las teles de tubo que desprendían electricidad, no es tan importante para los plasmas, con los plasmas se mira más el gusto que otra cosa, saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: distancia 2.85 para un plasma

    Nath 2,no te preocupes tanto por la distancia,pues la distancia que tienes esta dentro de los limites,ademas,tampoco hay una norma establecida para que se vea mejor o peor,todos esos datos son "recomendables",yo precisamente tengo la panasonic y veo peliculas a 2m,cuando la calidad de imagen que nos ofrece el disco(dvd)es muy buena(Las dos torres,Star Wars,Piratas del Caribe ect)de esta manera no veras imperfeciones en pantalla simplemente por que no las tiene,la calidad del dvd es tan buena que no hay errores en la imagen,otra cosa es cuando pones alguna que otra pelicula que no se han molestado en hacer las cosas bien como por ejemplo "Jurasic park 2",esta pelicula conviene verla mas lejos,pues con la mala imagen que tiene se notaran mas las imperfecciones,con el TDT obtendras mejor resolucion,no mucha mas pero si se nota,un saludo.Alejandra,¿que la Panasonic tiene el problema del pixel apagado en su maximo contraste? pero que dices,si precisamente es de las pantallas que mejor contraste tienen,llegando incluso a poner en apuros a pantallas como Pioneer con un precio bastante mas elevado,te invito a que veas el dvd "Men in Black" en la Panasonic,ya que esta repleto de tonalidades grises sobre el negro y luego me lo cuentes,de esta manera te quedara demostrado que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza,un saludo,respecto a la distancia del de 32" que comentas(segun el fabricante)la distancia recomendada es de 2.5m. a 3m.

  6. #6
    principiante
    Registro
    31 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: distancia 2.85 para un plasma

    Gracias por vuestras respuestas
    Estoy contigo Pelota, ayer en la tienda la estuve viendo a 2 metros para probar y no la encontré tan grande.
    Se veia de coña.
    Gracias de nuevo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: distancia 2.85 para un plasma

    Buenas noches,

    Peloto, intentare seguir tus recomendaciones y volver a ver Men in black esta vez en la la viera, aunque mal acostumbrada seguramente seguire sacando defectos a la Panasonic, de todas maneras sigo pensando que el contraste esta bastante "hinchado" y con la poca resolucion que tiene, la calidad de imagen se queda un pelin corta.. en Black haunt derribado se ve claramente pixel of ( panel apagado ) , te recomendaria que lo vieras, es mas te recomendaria que leyeras un articulo de la revista cinencasa ( numero 10 ) donde en una comparativa de Televisor LCD o Plasma hablan de este tema.

    Saludos,
    Alejandra.



  8. #8
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: distancia 2.85 para un plasma

    Alejandra sin ningun animo de polemica tambien yo te recomendaria que leyeses la revista what hifi creo que la de agosto en castellano o la de julio en ingles. Aun asi y sin despreciar lo que dicen las revistas,lo mejor como siempre es comparar uno mismo y sacar sus propias conclusiones, cosa que has hecho y veo ademas que con animo de ayudar.

    Un saludo


  9. #9
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: distancia 2.85 para un plasma

    Buenas noches,me gustaria que me dijeras(Alejandra)en que secuencia o secuencias de Black Hawk Derribado ves ese "Pixel off",es mas,te agradeceria que me dijeras el minuto en el que ocurre,que es la mejor forma de detectar fallos o errores,simplemente lo apuntas en papel y luego me lo dices,si eres tan amable,no es que dude de ti,pero me parece un poco extraño lo que dices,a no ser que el master de donde se ha grabado el dvd sea una bazofia,que a veces ocurre,en cuanto al articulo de dicha revista,no lo he leido,pero la verdad,no hago mucho caso de lo que dicen,son opiniones tan subjetivas como las nuestras,aunque he de reconocer que hay algunas que lo hacen bastante bien,yo me guio por mi experiencia y comparacion de dichos articulos personalmente,y por supuesto de las opiniones vertidas de gente "solvente" en foros como este,que quede claro,logicamente me merece mucha mas confianza un comentario o una critica de RSENDRA que de alguien que no aporta pruebas al respecto,sin mas,un saludo para todos

  10. #10
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: distancia 2.85 para un plasma

    A ver si se entera la gente

    Para ver la tele el Plasma no sirve porque estira demasiado la ya de por si mala calidad de imagen de la TV.

    Yo tengo en mi casa TDT, la señal es de mayor calidad, no tiene ruido y los colores son algo mas vivos pero aun asi en una tele pequeña como la mia 14" se pueden apreciar pixelaciones en algunas escenas donde hay movimiento, tambien cabe destacar que la calidad de imagen varia mucho, y es que la imagen puede ser bastante aceptable en un telediario o la retransmision de un partido de futbol en Madrid donde usan sus mejores recursos tecnicos, las mejores camaras y equipos a otros eventos de menor entidad grabados en otros lugares de España o el extranjero.

    Por todo esto yo recomiendo para ver la tele como maximo una TV de 32 pulgados y de tubo asi que nada de Plasmas por el momento a no ser que os sobre mucho el dinero, tanto como para desperdiciarlo solamente para presumir ante las visitas.

    Saludos

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: distancia 2.85 para un plasma

    Hola de nuevo a todos.

    Yo tenco casi decidida mi compra de Tv, será la Panasonic Viera de 37 en Plasma y tengo justo una distancia de 2,90 metros. He dado la lata en varias tiendas con un metro y con una señal sin TDT (no DVD) y creo que Peloto tiene razón. Incluso me quede con la boca abierta de la diferencia que existía con una Sony de 10.000,00€

    En cualquier caso, si alguien quiere leer la comparativa de What Hifi de la que estais hablando, yo la tengo en PDF , así que si queries, os la paso (o si alguien me dice cómo, la cuelgo en algun sitio)

  12. #12
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: distancia 2.85 para un plasma

    >Daviduco,ni nos sobra el dinero ni tampoco tenemos el plasma para "vacilar con el vecino",lo tenemos con el esfuerzo de nuestro trabajo(que no es moco de pavo sacar carbon de una mina,chavalote)para poder disfrutar del cine en casa como nosotros queremos,en cuanto a que no se puede ver la tv en un plasma¿desde cuando?,con la señal de antena que tengo tan mediocre lo veo igual de mal en un CRT(Philips panoramico 28") que en el plasma,asi que como comprenderas me da exactamente igual,un saludo

  13. #13
    principiante
    Registro
    31 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: distancia 2.85 para un plasma

    Estoy arto!!!! >
    De que nos traten de pijos o presumidos por tener plasmas´
    Ademas estoy mas que arto de escuchar que si mala calidad,que si poca vida,que si son muy caros,que hay que esperar.....etc
    Yo no se que tipo de señal de antena o que tipo de conexion tienen algunos.
    El plasma de pioneer,como el panasonic"2250€" u otros similares tienen una calidad estupenda en 10 cm de tele.
    Y es una experiencia alucinante ver una pelicula de DVD como por ejemplo (esdla o star wars)en casa con un plasma.
    Claro le tienes que sumar un buen reproductor de DVD tan caro e inalcanzable como por ejemplo el pioneer dv575a "200€"
    Un conjunto de altavoces normalito como el jbl scs140 al abrumador precio de 200€....jejejejeje

    Ahora si comparas todo esto con un televisor de tubo de 42 pulgadas con toda la tecnologia nunca jamas descubierta antes, por casi el mismo precio unos 1800€ "minimo".
    Pero con el pequeño incomveniente de tener un muerto de 100 kilos que te come todo el comedor, que necesita un mueble especial para la tele unos "300€"y que ni soñando lo puedo poner en mi super piso de 85 metros cuadrados con una distancia de vision de 3 metros pues la verdad....que quieres que te diga?.......
    Lo unico bueno es que si pongo la tele de tubo no me tengo que gastar nada en muebles(porque no me entran) y ademas podré entrar en la ONCE porque me quedaré ciego.
    La opcion que tengo si quiero una tele de 42 de tubo es cambiarme de piso,unos "50 millones"pero me sale mas cara esa opcion que pillarme un plasma que para mi no tiene nada que envidiar a ningun trasto de tubo por mucha calidad de imagen superior que dicen que tiene........
    Ademas yo me he tenido que currar mucho el poder comprarme un plasma y de pijo?...... nada


+ Responder tema

Temas similares

  1. Distancia visionado para plasma 50''
    Por ulisesbloom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/04/2009, 12:09
  2. distancia para un plasma
    Por enzoromu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2008, 15:57
  3. Plasma o LCD para una distancia de 2.70 m
    Por barbol2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/02/2006, 22:43
  4. retro o plasma para 4,5m de distancia
    Por Phon_2004-2005 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2004, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins