Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Recalificaciones, amenazas, PHN. Ser coherente.

  1. #1
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces

    Predeterminado Recalificaciones, amenazas, PHN. Ser coherente.

    Una concejal del PP de Alhama de Murcia, localidad de 17.000 habitantes de esa provincia, ha sido amenazada de expulsión por su partido por impedir con su voto que prosperase una propuesta de recalificación de terrenos del municipio para construir 60.000 viviendas y ocho campos de golf. Con independencia de otras consideraciones, la intención del Ayuntamiento incide en la polémica sobre los usos alternativos del agua, especialmente escasa en esa región, receptora de trasvases procedentes de otras comunidades.

    La actitud de la concejal ha servido de momento para dar la voz de alarma y evitar que se consumen decisiones que una vez tomadas tienen difícil marcha atrás, como estos mismos días puede comprobarse en diferentes lugares de nuestro litoral. Si se realiza el proyecto que está detrás de la recalificación de estas 2.000 hectáreas, las viviendas de Alhama se multiplicarían por 12. ¿No sería preciso garantizar antes los servicios y comunicaciones para hacer frente a semejante bomba demográfica? Al margen de consideraciones ecológicas, que también hay que tener en cuenta, ¿no es una contradicción que el Gobierno de Murcia tache de "decretazo contra nuestra región" la limitación del trasvase del Tajo al Segura decidida por el Gobierno a finales de septiembre y avale ahora esta operación urbanística?

    El presidente de la comunidad, Ramón Luis Valcárcel, exige que nadie diga a los murcianos el destino que tienen que dar al agua. "¿Por qué tiene que ser para regar lechugas y no para campos de golf?", ha preguntado. La cuestión no es tan evidente como parece. La Ley de Aguas establece una lógica jerarquía: no es lo mismo solicitar trasvases para cubrir necesidades de abastecimiento de la población que para otros usos. La Declaración Europea de la Nueva Cultura del Agua, firmada en febrero pasado en Madrid, estableció una escala de prioridades en la que los "usos recreativos" aparecen en sexto lugar.

    Puede ser conveniente rentabilizar de manera más eficiente el agua disponible, pero ello no puede hacerse a la brava, mediante una recalificación de terrenos decidida por un Ayuntamiento con la convicción de que, una vez que el proyecto esté en marcha, la Administración garantizará el suministro. La actitud de la concejal obligará a que tal cosa no ocurra sin un debate público que considere todos los factores implicados.
    http://www.elpais.es/articulo/elppor...icaci%F3n/agua

    http://www.elpais.es/articulo/elpepi...os%20de%20golf


    Constructora:

    Grupo Polaris World
    Avda. Juan Carlos I, 60. 30700 Torre Pacheco
    Presidente: Pedro García Meroño

    Cuyo presidente, casualmente, está en

    [ch8719] Composición del Consejo de Administración
    de Libertad Digital, S.A.
    Presidente: Alberto Recarte García-Andrade
    Vocales: Federico Jiménez Losantos
    Julio Ariza Irigoyen
    Francisco Javier Rubio Navarro
    Francisco Cabrillo Rodríguez
    José Raga Gil
    Pedro Gómez de la Serna Villacieros
    Pedro Juan Viladrich Bataller
    Pedro García Meroño
    Secretario-Consejero: Javier Moriyón Díez-Canedo
    Vicesecretaria
    (no consejera):
    Mª Virtudes López Ortega
    Será por eso.
    En su buscador de noticias ni Alhama, ni Murcia dan resultados de esas noticia.
    No debía ser importante.
    La objetividad tiene esos inconvenientes.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recalificaciones, amenazas, PHN. Ser coherente

    Pues seamos objetivos y "abonemos" las dos aceras para que no digan que somos parciales.

    huelva. El PP va a solicitar una reunión de la comisión que supervisa el cumplimiento del pacto contra el transfuguismo al considerar que el PSOE, uno de los firmantes, se está apoyando en tránsfugas para sustituir a los 'populares' en la alcaldía del Ayuntamiento de Gibraleón, caso que sumó al de la diputación de Almería en el que tres ex miembros del PP siguen gobernando.
    Así lo anunció ayer el secretario general del PP, Ángel Acebes, para quien "es muy grave lo que está haciendo el PSOE en Andalucía, de apoyo y utilización del transfuguismo". "Va en contra de los acuerdos firmados con el PP y con el resto de partidos. Para eso vale la firma del Partido Socialista", agregó.

    En el caso del Ayuntamiento de Gibraleón, la próxima semana será debatida una moción de censura de los socialistas, con el apoyo de una tránsfuga del PP, contra el actual alcalde 'popular', José Ramón Gómez. "Tenemos mayoría absoluta en ese municipio y con esa tránsfuga pretenden arrebatar el ayuntamiento", dijo Acebes. El PP aspira a detener la moción de censura con la convocatoria del citado pacto.

    Mientras el portavoz parlamentario del PP, Antonio Sanz, acusó al presidente andaluz, Manuel Chaves, de ser el "patrón mayor de los tránsfugas", ya que ha permitido la "golfería política" que supone la presentación de una moción de censura por parte del PSOE en Gibraleón con el apoyo de una ex concejal de los populares.

    Mientras, el Coordinador Provincial de IU en Huelva, Pedro Jiménez, aseguró que la moción de censura es una "moción de diseño" y que muestra "la doble moral y el doble lenguaje" del PSOE. Para, Jiménez es una moción de "ingeniería política al más alto nivel provincial, pues responde a toda una estrategia premeditada, en la que diferentes actores han venido desempeñado distintos papeles" para así crear las condiciones que les permitan ahora escenificar y justificar la moción.

    La portavoz del grupo andalucista en el Parlamento de Andalucía, Pilar González, también ha anunciado que su partido va a apoyar la propuesta del PP de solicitar la convocatoria de la Mesa Antitransfuguismo a nivel regional y nacional para que se analice el caso de Gibraleón. En este sentido, el secretario del PA en Huelva, Ernesto Abel Herrera, confía en que "a través de la Mesa Antitransfuguismo se dé el diálogo y a través de propuestas serias el PSOE dé un paso atrás y no lleve adelante esta moción de censura, que es un atentado contra la democracia en los ayuntamientos".
    Fuente:Huelva Información


    O aquí:
    El presunto sabotaje a la televisión local no es el único suceso que ha agitado la vida política de Gibraleón. Una moción de censura, retirada provoca la deserción del grupo socialista.

    18 de noviembre de 2005. El caso de Gibraleón, un pueblo de Huelva, empieza a sumar tal cúmulo de despropósitos que ha llegado a la sede nacional del PP en Madrid. Los hechos comenzaron el pasado lunes tras el anuncio por parte del grupo socialista en el Ayuntamiento de la presentación de una moción de censura al alcalde popular José Ramón Gómez Cueli, apoyada por la tránsfuga del PP Esperanza Ruiz.

    Ese mismo día dejó de emitir la televisión local, "Teleodiel", por causas que ahora deberá determinar el juez pero que, tras las pesquisas hechas por el PP, apuntan a un posible delito de sabotaje por parte del secretario local del PSOE, Juan Antonio Salas, desde cuyo domicilio emitía una frecuencia que pisaba a la de la televisión.

    El asunto ha llegado a Génova donde este viernes el alcalde, junto con la secretaria ejecutiva de política autonómica y local del PP, Soraya Sáenz de Santamaría y el secretario general del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido han ofrecido una rueda de prensa, donde, entre otras cosas, se ha presentado un vídeo que muestra la entrada de la Guardia Civil en la casa de Salas y el desmantelamiento del aparato y la antena saboteadora.

    En el curso de la conferencia de prensa –según ha podido confirmar este periódico- el número dos de los populares, Ángel Acebes, ha remitido una carta al ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla y al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, para solicitar una convocatoria del pacto antitransfuguismo.

    Pero la cosa se ha complicado aún más cuando en plena rueda de prensa los populares se han enterado de la retirada de la moción por parte del PSOE. El anuncio ha desencadenado la dimisión en bloque del grupo socialista, en total trece concejales, que han pasado ha integrarse en el grupo mixto, entre ellos el que iba de candidato para sustituir a Cueli, Juan Serrato y que además mantienen la moción contra el alcalde popular.

    El asunto es "extraño" aseguran fuentes del PP consultadas, ya que los concejales socialistas han desobedecido la orden de retirar la moción que en teoría ha sido remitida por la dirección del PSOE en Andalucía, desertando del partido como independientes.

    Otras fuentes apuntan también la posibilidad de la existencia de ciertos intereses económicos y urbanísticos que ponen todavía más fea la cadena de acontecimientos en esta localidad de Huelva.

    Fuente: elsemanaldigital.com




  3. #3
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces

    Predeterminado Re: Recalificaciones, amenazas, PHN. Ser coherente

    Hola soronguita,

    lo leí y estoy de acuerdo con cualquier crítica que deba hacérsele.
    Ya lo expusieron en el foro.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...32078939/23#23

    Y eso es lo que me extraña.
    Nos pasamos el día hablando de objetividad e imparcialidad, pero a nadie le pareció, lo que te pongo arriba, una noticia digna de aparecer aquí; supongo que tampoco debió aparecer en la página de referencia informativa - no la encontré - que suele usarse en este foro.

    Y eso que ambas noticias son del 18/19-11-2005.
    Una acera hace días que está abonada; la otra, por motivos que te expongo arriba, sigue llena de gente que mira a otro lado.

    Y aunque ambas requieren - más o menos - el mismo trato, no es así.

    Sólo era eso.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #4
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recalificaciones, amenazas, PHN. Ser coherente

    Cita Iniciado por dacres
    Una concejal del PP de Alhama de Murcia, localidad de 17.000 habitantes de esa provincia, ha sido amenazada de expulsión por su partido por impedir con su voto que prosperase una propuesta de recalificación de terrenos del municipio para construir 60.000 viviendas y ocho campos de golf. Con independencia de otras consideraciones, la intención del Ayuntamiento incide en la polémica sobre los usos alternativos del agua, especialmente escasa en esa región, receptora de trasvases procedentes de otras comunidades.

    La actitud de la concejal ha servido de momento para dar la voz de alarma y evitar que se consumen decisiones que una vez tomadas tienen difícil marcha atrás, como estos mismos días puede comprobarse en diferentes lugares de nuestro litoral. Si se realiza el proyecto que está detrás de la recalificación de estas 2.000 hectáreas, las viviendas de Alhama se multiplicarían por 12. ¿No sería preciso garantizar antes los servicios y comunicaciones para hacer frente a semejante bomba demográfica? Al margen de consideraciones ecológicas, que también hay que tener en cuenta, ¿no es una contradicción que el Gobierno de Murcia tache de "decretazo contra nuestra región" la limitación del trasvase del Tajo al Segura decidida por el Gobierno a finales de septiembre y avale ahora esta operación urbanística?

    El presidente de la comunidad, Ramón Luis Valcárcel, exige que nadie diga a los murcianos el destino que tienen que dar al agua. "¿Por qué tiene que ser para regar lechugas y no para campos de golf?", ha preguntado. La cuestión no es tan evidente como parece. La Ley de Aguas establece una lógica jerarquía: no es lo mismo solicitar trasvases para cubrir necesidades de abastecimiento de la población que para otros usos. La Declaración Europea de la Nueva Cultura del Agua, firmada en febrero pasado en Madrid, estableció una escala de prioridades en la que los "usos recreativos" aparecen en sexto lugar.

    Puede ser conveniente rentabilizar de manera más eficiente el agua disponible, pero ello no puede hacerse a la brava, mediante una recalificación de terrenos decidida por un Ayuntamiento con la convicción de que, una vez que el proyecto esté en marcha, la Administración garantizará el suministro. La actitud de la concejal obligará a que tal cosa no ocurra sin un debate público que considere todos los factores implicados.
    http://www.elpais.es/articulo/elppor...icaci%F3n/agua

    ...
    ¿Y qué os parece si con este mismo tema no sólo regamos una acera, sino que regamos las dos a la vez, y así queda un poco más completa la noticia de "El País"? Os adelanto el titular (Fuente: ABC):

    "Cascada de dimisiones y expedientes a ediles de PP y PSOE por recalificaciones en Murcia"

    (Leer más...)

    Que conste que yo también estoy completamente en contra de esas recalificaciones y de que se construyan campos de golf si hay escasez de agua, y también de que se implanten más regadíos si no hay agua suficiente.

    Y en relación a lo de Libertad Digital, pues que tienes razón, no es un periódico imparcial. Es realmente triste que sea tan difícil encontrar hoy en día un periódico que posea dos características básicas: objetividad e imparcialidad.

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Recalificaciones, amenazas, PHN. Ser coherente

    Aunque el tema del hilo se ha ido modificando, todas estas últimas aportaciones son interesantes, aunque me conmueve la "igenuidad" con que se realizan, meterse en la "política municipal" en temas de urbanismo y recalificaciones es donde está la "madre de todas las corrupciones" y otro de los motivos entre otros para que el precio de la vivienda sea disparatada en este país, todo ello para que unos golfos se forren, los bancos siempre ganen y los partidos (todos) se financien ... en definitva, todos, toditos, todos son lo mismo.
    Si además esos ayuntamientos radican en lugares que por su interés turisto o estratégico su suelo "vale oro" la corrupción se multiplica por mas enteros.
    Una anécdota, hace 25 años vivía en un pueblecito "marinero" de la provincia de Alicante, hoy es un emporio turístico en donde las "familias influyentes del termino municipal" se han forrrado hasta los tuetanos a base de "ladrillazos" previas recalificaciones y mas recalificaciones e infracciones urbanísticas que unos y otros se han pasado por el arco del triunfo. Por aquel entoces me propusieron "entrar en política", yo que era un tierno jovenzuelo pregunté ¿pero por qué partido? y mi interlocutor casi se muere de risa, mira chaval que no te enterás aquí no te avalan los partidos, aquí te avalan las "familias" porque todas ellas tienen candidatos en todas las listas ( en efecto los apellidos en las candidaturas se *repetían, lo mismo que en las diputaciones y lo mismo que en los partidos y en las consturctoras) ... así que siempre ganamos, la única lucha es en poner lo mas arriba de la candidatura a nuestro protegido y por supuesto conseguir la alcaldía y lo que es mejor la concejalía de urbanismo.
    Como tonto que soy no acepté ... para mas inri, años después (93 creo) a esta familia ya forrada hasta el tuetano les tocó íntegro el gordo de Navidad *:'(, con este dato los que seáis de la zona sabréis de donde estoy hablando *

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recalificaciones, amenazas, PHN. Ser coherente

    Cita Iniciado por curtis
    Aunque el tema del hilo se ha ido modificando, todas estas últimas aportaciones son interesantes, aunque me conmueve la "igenuidad" con que se realizan, meterse en la "política municipal" en temas de urbanismo y recalificaciones es donde está la "madre de todas las corrupciones" y otro de los motivos entre otros para que el precio de la vivienda sea disparatada en este país, todo ello para que unos golfos se forren, los bancos siempre ganen y los partidos (todos) se financien ... en definitva, todos, toditos, todos son lo mismo.
    Si además esos ayuntamientos radican en lugares que por su interés turisto o estratégico su suelo "vale oro" la corrupción se multiplica por mas enteros.
    Una anécdota, hace 25 años vivía en un pueblecito "marinero" de la provincia de Alicante, hoy es un emporio turístico en donde las "familias influyentes del termino municipal" se han forrrado hasta los tuetanos a base de "ladrillazos" previas recalificaciones y mas recalificaciones e infracciones urbanísticas que unos y otros se han pasado por el arco del triunfo. Por aquel entoces me propusieron "entrar en política", yo que era un tierno jovenzuelo pregunté ¿pero por qué partido? y mi interlocutor casi se muere de risa, mira chaval que no te enterás aquí no te avalan los partidos, aquí te avalan las "familias" porque todas ellas tienen candidatos en todas las listas ( en efecto los apellidos en las candidaturas se repetían, lo mismo que en las diputaciones y lo mismo que en los partidos y en las consturctoras) ... así que siempre ganamos, la única lucha es en poner lo mas arriba de la candidatura a nuestro protegido y por supuesto conseguir la alcaldía y lo que es mejor la concejalía de urbanismo.
    Como tonto que soy no acepté ... para mas inri, años después (93 creo) a esta familia ya forrada hasta el tuetano les tocó íntegro el gordo de Navidad :'(, con este dato los que seáis de la zona sabréis de donde estoy hablando

    Saludos.

    Muy de acuerdo, Curtis.
    Y no fuiste, ni eres tonto, sino una persona muy correcta.

  7. #7
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces

    Predeterminado Re: Recalificaciones, amenazas, PHN. Ser coherente

    Jome, me alegro de coincidir contigo una vez. Ya era hora.

    Cierto Curtis. Ingenuidad. Cuando no se usa la picardía ni hay interés, es así.
    Cuando se usa, tú lo has contado...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Recalificaciones, amenazas, PHN. Ser coherente

    En varios hilos, no en uno sólo, ya lo he dicho . Los Ayuntamientos gracias a la puta Ley del suelo se ponen morados . TODOS, sean del signo que sean, PP, PSOE, IU, CIU, PNV ....

    Y al lado de ellos, el conjunto de acólitos que chupan del bote en cada ocasión. Curioso que todos los millonarios de este país al menos se dediquen siempre a temas inmobiliarios . Se benefician unos pocos, muy pocos del pelotazo y la comisión ya vivir que son dos días . Y mientras, los ciudadanos normales a pagar viviendas caras y los negocios a pagar locoales comerciales hipercaros .

    ¿Que a uno le pillan? Se la pela, ande yo caliente y ríase la gente, pensarán . Si al tío que le pillan fuera a la cárcel y no saliera hasta que devolviera todo+un 30%, seguro que alguno se lo pensaría . ¿Y cómo hacerlo? Pues poniendo un límite a la plusvalía del terreno o cambiando la Ley del suelo .

    Pero, ¿qué digo? ¿oponerme a los pelotazos y que se forren algunos dirigentes que están en la política sólo para forrarse a costa de los ciudadanos a los que dicen representar y velar por sus intereses? Huy, que me pueden tildar de fascista, antidemócrata, anarquista, antisistema, masón o terrorista .

    Qué hastío me dan estas cosas . >
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Recalificaciones, amenazas, PHN. Ser coherente

    Cita Iniciado por curtis
    Aunque el tema del hilo se ha ido modificando, todas estas últimas aportaciones son interesantes, aunque me conmueve la "igenuidad" con que se realizan, meterse en la "política municipal" en temas de urbanismo y recalificaciones es donde está la "madre de todas las corrupciones" y otro de los motivos entre otros para que el precio de la vivienda sea disparatada en este país, todo ello para que unos golfos se forren, los bancos siempre ganen y los partidos (todos) se financien ... en definitva, todos, toditos, todos son lo mismo.
    Si además esos ayuntamientos radican en lugares que por su interés turisto o estratégico su suelo "vale oro" la corrupción se multiplica por mas enteros.
    Una anécdota, hace 25 años vivía en un pueblecito "marinero" de la provincia de Alicante, hoy es un emporio turístico en donde las "familias influyentes del termino municipal" se han forrrado hasta los tuetanos a base de "ladrillazos" previas recalificaciones y mas recalificaciones e infracciones urbanísticas que unos y otros se han pasado por el arco del triunfo. Por aquel entoces me propusieron "entrar en política", yo que era un tierno jovenzuelo pregunté ¿pero por qué partido? y mi interlocutor casi se muere de risa, mira chaval que no te enterás aquí no te avalan los partidos, aquí te avalan las "familias" porque todas ellas tienen candidatos en todas las listas ( en efecto los apellidos en las candidaturas se repetían, lo mismo que en las diputaciones y lo mismo que en los partidos y en las consturctoras) ... así que siempre ganamos, la única lucha es en poner lo mas arriba de la candidatura a nuestro protegido y por supuesto conseguir la alcaldía y lo que es mejor la concejalía de urbanismo.
    Como tonto que soy no acepté ... para mas inri, años después (93 creo) a esta familia ya forrada hasta el tuetano les tocó íntegro el gordo de Navidad :'(, con este dato los que seáis de la zona sabréis de donde estoy hablando

    Saludos.
    Me has dejado ko . A ver, se que estas cosas pasan pero me siguen pareciendo increibles. Menuda pandilla de sinvergüenzas
    Jose

  10. #10
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces

    Predeterminado Re: Recalificaciones, amenazas, PHN. Ser coherente

    Por segunda vez es rechazada la macro-especulación de Polaris World en Alhama de Murcia.
    Sus planes de urbanización - y de beneficio especulativo - se van al garete.
    La cordura frente al interés político y empresarial.
    Venga de donde venga es un soplo de aire fresco.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #11
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Recalificaciones, amenazas, PHN. Ser coherente

    Sintetizando lo anteriormente escrito, me atrevo a decir: " Mismos perros con distintos collares"...

    Da igual de dónde provengan....único objetivo: millonarios en una legislatura ( o más, si se puede ) que luego llegarán otros a sangrar al ciudadano....

    Un Saludo.
    Juan DP










  12. #12
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recalificaciones, amenazas, PHN. Ser coherente

    Cita Iniciado por dacres
    Por segunda vez es rechazada la macro-especulación de Polaris World en Alhama de Murcia.
    Sus planes de urbanización - y de beneficio especulativo - se van al garete.
    La cordura frente al interés político y empresarial.
    Venga de donde venga es un soplo de aire fresco.

    Un saludo.
    Esperemos que continuen asin

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins