hola peña como estamos llevaba varios dias sin dar señales de vida pero es q he estado algo liadillo con mi nueva adquisicion el rxv1400 de yamaha, al final me decidi por este ya q el 2400 es en casi todo igual solo 10 watios mas de potencia y algun q otro dsp mas y costaba como 200 euros mas, y ese dinero lo empleare en el subwofer y algo mas por ese precio no encontrare nada mejor de lo q tengo ya, a ver si me dais una ayudita os comento lo q tengo el ya mencionado yamaha de receptor, unas magnat wintage350 de delanteros un central jbl ti100 y unos bose 301 de traseros y un subwofer infinity bu80 q la verdad apenas se aprecia con los altavoces q tengo de delanteros q van mu bien de graves y ahora mas con el receptor de antes tenian menos graves un harman kardon avr 500 en fin a ver si me dais alguna ayuda con el subwofer q es de momento lo q quiero cambiar luego ya veremos si cambio algo mas soy todo oidos y espero vuestra opinion q ustedes de esto entendeis un rato ah y si alguien tiene un yamaha 1400 y lo entiende bien q me eche una manooooooooo q es mu complicao juer el harman era mas sencillito jajajaj en fin saludos peña y a cuidarse ciao.