Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sobre los escaladores de Video

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sobre los escaladores de Video

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Conocéis este aparato ?

    http://www.dvdo.com/index.html

    - Merece la pena el gasto ?
    - Se le puede sacar partido a las cintas VHS ?
    - Y a la TV ?

    El otro día alguien preguntaba algo sobre los escaladores pero no encuentro el post (creo que fue Shinji).

    Gracia y saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sobre los escaladores de Video

    Qué duda cabe que en el mundo digital se pueden hacer milagros pero en vídeo y en tiempo real (visionado) lo podemos dejar en casi milagros .

    No conozco ese aparato . Sí sé que existen unos muy pero que muy caros (hablo de millones de las antiguas pts) que se usan a nivel profesional para mejorar masters en mal estado para su edición posterior en dvd (que es a 720x576) y se usan para "limpiar" la imagen . Si esos cacharros fueran la panacea, me pregunto por qué, por ejemplo, el dvd de Deep Purple con la sinfónica de Londres que recomendó josema no se ve perfecto si sólo le pedimos una resolución de 720x576.

    Lo edita EMI, compañía a la que no creo que le falten recursos . ¿No será que es que hay cosas QUE NO SON POSIBLE HACER ? ¿Por qué Pinocho no se ve tan bien como Nemo?
    Lo mejor, es que nuestra fuente sea lo mejor posible . Si eso es así, te podrás reir de todos esos aparatos de postprocesado que algo harán, no digo que no . Pero no esperes milagros, eso es en el piso de arriba .

    Esto es mi opinión, que conste .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre los escaladores de Video

    Pues si...
    Yo le había dado vueltas a este tema, pero josema me aconsejo no comerme la cabeza con esto, y fue lo que hice.

    Tienes de DVDO en www.mundolaser.com que aquí nos comentó josema también, Alpadisa distribuye el Cinemateq en muchas de sus versiones ( el más caro 1800€ ), www.cinemateq.com .
    Videon también tiene el Omega One ( que puedes ver en mundolaser por 1.450€ ) la página del fabricante creo que es www.videon-central.com

    No sé a lo mejor algún día me paso por Alpadisa y si me dejan haré una prueba muy sencilla como es ver la señal de TV con un sintonizador externo, a través de un duplicador ( en este caso Cinemateq ) en un plasma.

    De momento no me preocupa este tema ya que también he descartado comprar un plasma y seguramente optaré por un proyector para películas y mi JVC de 32 para ver el telediario.

    Puedes buscar en el foro por las palabras duplicador, cinemateq... y encontrarás un post de josema al respecto de este tema.

    Salu2.


+ Responder tema

Temas similares

  1. escaladores externos
    Por siul en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2005, 12:37
  2. Escaladores Denon
    Por Jose_Cuadros en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2005, 20:51
  3. Escaladores de Video: ¿Si o No?.
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2005, 10:39
  4. Sobre escaladores a 720p
    Por jfdelb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/05/2005, 21:56
  5. ESCALADORES
    Por aurodas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/2005, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins