El problema de muchas cosas de las que están pasando en este Pais (muchas de ellas que no comparto ni mucho menos justifico) es el ambiente irrespirable que se está creando en la pocilga política >y que nos llega hasta todos los ciudadanos.
Lo que ocurre es que hay gente que se aplica el siguiente cuento “lo que vale para mi no vale para los demás y lo que vale para los demás no vale para mi”, mucho mas cuando los vejados con asiduidad y “tolerancia” dicen … hasta aquí hemos llegado y como parece ser que a algunos se les ríen las gracietas pues vamos a jugar todos, claro, claro, como en la Granja de Orwell todos somos iguales pero unos mas que otros … y los ofendidos se ponen a ofender y los primeros en ofender se sienten intolerablemente ofendidos … el absurdo absoluto.
Y lo peor no es eso, lo peor es que algunos siempre tienen justificación (autojustificación) y ni siquiera asumen la acción reacción de otros que aunque no se comparta o incluso se critique, al final y dado el penoso panorama es “entendible” … porque claro aquí uno puede cagarse en la puta madre de la puta España (es decir de los españoles) y luego decir que hay que entender el contexto y queriendo hacer ver que los “insultos” solo van hacia unos … pues acote señor mío, acote y en todo caso mejor no insulte a nadie … porque al parecer ahora las ofensas no son tales cuando van dirigidas a “SEGMENTOS” de población , esta es la excusa dada por TV3 (televisión pública de una comunidad autónoma del estado español) para mantenerla y no enmendarla … “SEGMENTOS”, no está mal … será como aquello de los nazis que no asesinaban a seres humanos sino a “SEGMENTOS” de la población como judíos, gitanos, discapacitados, homosexuales … en definitiva “SEGMENTOS” … si lo del titiritero fue fuerte, lo de TV3 me parece … criminal.
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

y que nos llega hasta todos los ciudadanos.