Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Teatro infantil anticatalán pagado por Caja Murcia

  1. #16
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Teatro infantil anticatalán pagado por Caja Mu

    El problema de muchas cosas de las que están pasando en este Pais (muchas de ellas que no comparto ni mucho menos justifico) es el ambiente irrespirable que se está creando en la pocilga política > y que nos llega hasta todos los ciudadanos.

    Lo que ocurre es que hay gente que se aplica el siguiente cuento “lo que vale para mi no vale para los demás y lo que vale para los demás no vale para mi”, mucho mas cuando los vejados con asiduidad y “tolerancia” dicen … hasta aquí hemos llegado y como parece ser que a algunos se les ríen las gracietas pues vamos a jugar todos, claro, claro, como en la Granja de Orwell todos somos iguales pero unos mas que otros … y los ofendidos se ponen a ofender y los primeros en ofender se sienten intolerablemente ofendidos … el absurdo absoluto.

    Y lo peor no es eso, lo peor es que algunos siempre tienen justificación (autojustificación) y ni siquiera asumen la acción reacción de otros que aunque no se comparta o incluso se critique, al final y dado el penoso panorama es “entendible” … porque claro aquí uno puede cagarse en la puta madre de la puta España (es decir de los españoles) y luego decir que hay que entender el contexto y queriendo hacer ver que los “insultos” solo van hacia unos … pues acote señor mío, acote y en todo caso mejor no insulte a nadie … porque al parecer ahora las ofensas no son tales cuando van dirigidas a “SEGMENTOS” de población , esta es la excusa dada por TV3 (televisión pública de una comunidad autónoma del estado español) para mantenerla y no enmendarla … “SEGMENTOS”, no está mal … será como aquello de los nazis que no asesinaban a seres humanos sino a “SEGMENTOS” de la población como judíos, gitanos, discapacitados, homosexuales … en definitiva “SEGMENTOS” … si lo del titiritero fue fuerte, lo de TV3 me parece … criminal.

    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #17
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Teatro infantil anticatalán pagado por Caja Mu

    Como murciano adoptivo me siento obligado a intervenir, sin que sirva de precedente.

    Mis hijos ya no estan en edad de ir a este tipo de teatro, realizado por una compañía afincada en Murcia y que su principal mérito es adaptar al teatro para el público infantil distintos temas (cuentos como Pinocho, ópera como la Flauta Mágica.....) que programan en las fiestas navideñas y luego hacen alguna gira. La calidad, tanto de las adaptaciones como de las interpretaciones no es de alto nivel, pero no hay otra. Se subvenciona por el gobierno regional y ayuntamientos locales que en buena parte son del PP pero antes han sido del PSOE *(esta gente está haciendo funciones hace muuuchos años), cosa que supongo sucede con todas las compañías de teatro locales en todas las comunidades de un color político *u otro.


    Por lo que parece, sinceramente, *no creo que ese mensaje esté realmente dirigido a los niños (pocos sabrán a qué se refiere eso del statut y saquen conclusiones antinacionalistas, menos áun con los colores del rey de los monos, ni hilen tan fino como el columnista con el teme del cubo de agua y el extinto Plan Hidrológico).

    Más bien parece guiño hacia los padres que les acompañan y sobre todo a los responsables políticos para mantener esta "buena relación". Esto no me parece digno pero es la "ley de vida" que a buen seguro se da en otras comunidades y probablemente de manera más descarada y agresiva como comentáis.

    Ójala mantengamos la cordura todos lo que queremos compartir esta España entre tanta sandez, oportunismo político y búsqueda de privilegios revestidos de derechos "históricos" , que de existir, solo se podría argüir en el Ancient Regime de hace cuartro siglos y que ya creíamos que había finalizado con la Ilustración , la Revolución Francesa, la formación de los estados modernos, la Revolución Bochevique, las Guerras Mundiales, nuestra Guerra Civil, la dictadura Franquista, la actual Democracia Parlamentaria y la Europa Comunitaria.

  3. #18
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Teatro infantil anticatalán pagado por Caja Mu

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=dacres link=1138648994/0#12 date=1138709738] La queja por lo de Murcia no estaba justificada.
    Discrepo porque en mi opinión sí lo está . >

    Pero añado, eso es calderilla al lado de otros atropellos que hemos visto y salvo el del Sr Rufianes, han sido muy suaves sus críticas . Mucho, demasiado.

    Y Shinji tiene razón en una cosa : el que siembra vientos, recoge tempestades. Y eso está pasando .

    Moraleja : hay que dejar de sembrar vientos de una vez. TODOS.[/quote]

    Mi voto si puedo darlo va a ser parecido al de Matias, con una diferencia, las churras no justifican las merinas, a mi en mi casa me enseñaron de niño a comer con cubiertos no con las manos aunque viera lo contrario, ponernos a la misma altura no va a solucionar el problema.
    Y respecto a la obra de teatro, anda que no habra obras que a unos niños les encanten y no tengan que pagar los platos rotos ajenos.

    saludos.

  4. #19
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Teatro infantil anticatalán pagado por Caja Mu

    Pues no Matías y demás, no.

    Osea, que si muchos catalanes, como si son todos, vocean como rameras, ahora todos putas. Si ellos persiguen un idioma, lo lógico, procedente y adecuado es secundarlos. Si ellos odian, pues se les paga con más.

    Pues no.

    No hay que ponerse a su altura. Si recogerán o no tempestades lo dirá el futuro, propiedad de nadie.

    Una cosa es el chascarrillo fácil que aquí podamos hacer y otra involucrar a la infancia, porque la rueda entonces seguirá girando eternamente. ¿Que ellos lo hacen?, pues van a tener un huevo de infantes degenerados y enfermos, potenciales consumidores de litio.

    Yo al mio no le hago eso.

    Saludos

    Edito: Mientras escribía, ha entrado Alv casi simultáneamente. Vaya... y Matías ha editado su post. Coño, así no se puede.
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  5. #20
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Teatro infantil anticatalán pagado por Caja Mu

    Cita Iniciado por Arguazo
    Pues no Matías y demás, no.
    No, no, creo que me has entendido mal o yo no he sabido explicarme bien, porque he dicho lo mismo que tú, que paremos esta espiral irracional . Lo que yo dije es esto :

    Cita Iniciado por matias_buenas
    No sé cómo, pero de alguna forma los ciudadanos de todos los lugares y condiciones debiéramos de conseguir hacer algo para que los políticos y medios de comunicación abandonen ese camino de enfrentamiento territorial que sólo nos puede llevar al enfrentamiento, al borreguismo y al manejo al antojo del poder establecido del pensamiento ciudadadano si se sigue por ese camino sugerido .
    Y he añadido que creo esta espiral no la han iniciado los que ahora se quejan y que, desgraciadamente, esto es consecuencia del "siembra vientos y recoge tempestades" y que algunos han optado por pagar con la misma moneda . Eso yo no lo comparto, si bien puedo entender que esté ocurriendo, pero no me gusta un pelo, porque la violencia genera al final violencia, aunque sea sólo dialéctica . Por eso, creo que debemos de parar el carro .

    No me puede parece bien que volvamos a la España del siglo XIX y primeros del XX . Retroceder 100 años me parecería estúpido .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #21
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces

    Predeterminado Re: Teatro infantil anticatalán pagado por Caja Mu

    Una cosa es el chascarrillo fácil que aquí podamos hacer y otra involucrar a la infancia, porque la rueda entonces seguirá girando eternamente. ¿Que ellos lo hacen?, pues van a tener un huevo de infantes degenerados y enfermos, potenciales consumidores de litio.
    No sé cómo, pero de alguna forma los ciudadanos de todos los lugares y condiciones debiéramos de conseguir hacer algo para que los políticos y medios de comunicación abandonen ese camino de enfrentamiento territorial que sólo nos puede llevar al enfrentamiento, al borreguismo y al manejo al antojo del poder establecido del pensamiento ciudadadano si se sigue por ese camino sugerido .
    La mejor forma de decirlo.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Videos de obras de teatro
    Por Juancar1962 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2011, 11:24
  2. teatro en casa SA-HT75
    Por jogito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2009, 04:01
  3. Sonorización Parque Infantil
    Por DonTomas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2008, 11:44
  4. chip en Murcia
    Por smaj en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2005, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins