Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

El "accidente " del helicoptero

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El "accidente " del helicoptero

    Cita Iniciado por El_Califa
    Matías, a mí el fontanero y el electricista me atracan sin usar pistola *
    JE, JE, JE, Es verdad, es verdad, no había caído en ello
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: El "accidente " del helicoptero

    leed el discurso de rajoy y os dareis cuenta de la importancia real que tienen las posturas en este caso. Lo explica que parece ungido por la gracia divina, de lo clarito que está.

  3. #18
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El "accidente " del helicoptero

    No sólo mienten, sino que se están riendo de la gente, nos están tomando por necios. >

    Si fuese por el viento y el sol de frente, ¿cuántos accidentes de helicóptero habría al año?

    Lo del Sol es que es patético , vamos, ni en el club de la comedia utilizan ya esos chistes. Sólo le faltaba a Bono haber añadido que con unas gafas de sol se hubiera evitado el accidente.

    Y lo del viento, pues, bien es sabido que esos helicópteros están preparados para condiciones ambientales muy adversas, lo que incluye el viento.

    Tengamos la esperanza de que El Mundo o algún otro medio investigue por su cuenta para así saber lo que pasó.

  4. #19
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El "accidente " del helicoptero

    Pues nada, parece que ya se ve algo de luz.

    El padre (Rafael Peñafiel) de uno de los heridos en el segundo helicóptero ha hablado:

    Peñafiel asegura que lo ocurrido en Herat no fue un accidente ya que no había viento y el vuelo estaba siendo normal. Peñafiel afirma que tras estrellarse el primer helicóptero los ocupantes del segundo Cougar " vieron a dos árabes salir corriendo ", momento en el cual comenzaron los disparos. (COPE)

    Desde el momento en que a estos militares se les pidió (u ordenó) SILENCIO, todo empezó a oler mal. Si no hay nada que ocultar, da igual que hablen o que no. ¡Qué vergüenza!

  5. #20
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: El "accidente " del helicoptero

    Cita Iniciado por Jome
    Pues nada, parece que ya se ve algo de luz.

    El padre (Rafael Peñafiel) de uno de los heridos en el segundo helicóptero ha hablado:

    Peñafiel asegura que lo ocurrido en Herat no fue un accidente ya que no había viento y el vuelo estaba siendo normal. Peñafiel afirma que tras estrellarse el primer helicóptero los ocupantes del segundo Cougar " vieron a dos árabes salir corriendo ", momento en el cual comenzaron los disparos. (COPE)

    Desde el momento en que a estos militares se les pidió (u ordenó) SILENCIO, todo empezó a oler mal. Si no hay nada que ocultar, da igual que hablen o que no. ¡Qué vergüenza!
    Algo asi me imaginaba yo.


    Nada es verdad ni es mentira...




  6. #21
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El "accidente " del helicoptero

    Cita Iniciado por seoman
    vamo a ver.......que fuéeeeeee un ataque como el que os expliqué ......iban dos y le dieron al de delante...el segundo helicoptero se evadió hacia su izquierda entrando en un valle angosto que se elevaba y dió con las patas del mismo en el suelo. Este dueño de la empresa de helicopteros que me lo contó dice que lo del viento es imposible , que esos helicpteros son unos monstruos y no los mueve el viento para hacerlos caer ni de coña. De todas formas por lo visto la información sale del padre de uno de los dos pilotos de los helicopteros. Eso me dijo este hombre y la verdad es que en ese mundillo de los helicopteros se conocen todos.
    Seoman, te cito porque, aunque es ahora cuando se hace público, ya lo dijiste tú.

  7. #22
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El "accidente " del helicoptero

    Pero, ¿a quién se pretendía engañar? Estamos allí porque así lo decidió la ONU y no era para repartir sólo galletas y por eso iban armados nuestros soldados. Cuando se va a una guerra pues pasan estas cosas, igual que a un policía le puede disparar un delincuente . Por eso, la policía va armada, para defenderse y para poder detener a los delincuentes y ponerlos a disposición judicial . El que sea crea eso de "misiones de paz" a estas alturas que se desengañe ya o que siga creyendo que vive en el país de Peter Pan.

    Pero al que gobierne, por favor,que no nos tome por tontos, que eso a mi me molesta más que una mentira. España no se merece un gobierno que miente, decía Rubalcaba y yo lo dije antes del 11-M y lo digo ahora, sólo que se puede no decir la verdad por desconocimiento o no decirla con ánimo de engañar y eso es mucho peor.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #23
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El "accidente " del helicoptero

    Me parece muy interesante este enlace
    http://www.libertaddigital.com/notic...276262877.html

    Creo que ha habido un "toque" de atención y no habrá más declaraciones al respecto.

  9. #24
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El "accidente " del helicoptero

    Pero vamos a ver, ¿por qué no sale esto en los telediarios? Me parece algo extremadamente escandaloso, y nada oye. ¡Qué asco! > > >

    ¿Dónde está Tele5, que siempre salta tan pronto con estos temas? Ah, sí, es verdad, es que esto no interesa contarlo, ya sabemos:

    No obstante, si alguien lo ha visto en algún telediario (además de Popular TV), que lo diga, pero lo dudo mucho.

  10. #25
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El "accidente " del helicoptero

    Y después dicen que el PP manipula

  11. #26
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: El "accidente " del helicoptero

    Cita Iniciado por Jome
    ¿Dónde está Tele5, que siempre salta tan pronto con estos temas? Ah, sí, es verdad, es que esto no interesa contarlo, ya sabemos:
    Pero si llega a estar el P.P. en el poder habria informativos especiales, pero como tu dices..., ahora no interesa.

    SALUDOS.

    Nada es verdad ni es mentira...




  12. #27
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: El "accidente " del helicoptero

    y no lo dudeis.....además estarian los familiares de los fallecidos en el congreso insultando a los de PP y siendo paseados por todos lados.

  13. #28
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El "accidente " del helicoptero

    Parece ser que la investigación ha concluido, y José Bono ha dicho que el helicóptero se estrelló "por causas desconocidas, descartándose el ataque exterior, la explosión de armamento en el interior o el fallo del material".

    Es decir, no sabe por qué se estrelló, pero, eso sí, seguro que por nada que pueda manchar su imagen.
    Ha hablado de posible causas: maniobra arriesgada, un Sol muy intenso próximo al cenit que difuminaba los relieves, viento fuerte, que llevaba apagado el radar altímetro y no sabía con precisión la altura de vuelo, estrés por un ambiente de amenaza, una concentración momentánea de la atención en un factor externo distinto al pilotaje, exceso de confianza del piloto, incapacidad momentánea del piloto, ...

    Vamos, esto parece un autoservicio. Sírvase usted con la excusa que más le guste, pero me temo que la respuesta correcta está entre las descartadas.

    Lamentable lo de este señor. >

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. Accidente de helicóptero de Colin Mcrae
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/09/2007, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins