Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

B&W 604 S3

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado B&W 604 S3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, quiero comprarme unas cajas frontales y un central y me gusta esta serie de B&W, en concreto las 604 S3, pero las podría mover mi Onkyo 600 "de momento" hasta que pueda actualizarlo a otro mejor? (más que nada por la falta de potencia del ampli) o tendría que irme al modelo 603?

    (Me gusta el modelo 604 más que nada por las 3 vías que tiene)

    En cuanto al central, ¿cuál creéis que me iria mejor el lcr60 o el lcr600 S3?

    Muchas gracias a todos, espero vuestros consejos

  2. #2
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: B&W 604 S3

    creo que tu ampli va a ir bien con esas cajas y que no tengas dudas si las cajas dan un poco mas no te las cargaras de un subidon de adrenalina.

    chao

  3. #3
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,123
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: B&W 604 S3

    Buenas Noches

    Por lo que he podido apreciar la mayoria de profesionales prefieren altavoces de estanteria para salas pequeñas como las que tenemos el 99,9% de las personas.

    Los entendidos dicen que los grandes altavoces de 3 vias necesitan un mayor espacio para un rendimiento adecuado, ademas los buenos altavoces de 3 vias son muy caros y es preferible un altavoz bueno de estanteria a uno de 3 vias tipo columna equivalente en precio.

    Al final lo mejor es lo de siempre comparar y elegir el que mas te satisfaga.

    Saludos

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: B&W 604 S3

    hombre, la verdad que el Onkyo 600 no le haria nada de justicia a unas 604 S3. Deberas de buscar un amplificador a la altura de esas cajas.
    En cuanto entre las 603 y las 604 , ya depende de tu presupuesto y la potencia que te haga falta para tu sala. Evidentemente, las 604 S3 es el top de gama de la serie 600 , asi que son mejores que las 603 S3.

    Entre el LCR60 y el LCR600 , no hay duda. Seria opco menos que un pecado ponerle el central pequeño a unas 604 S3

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: B&W 604 S3

    Muchas gracias por vuestros consejos, voy a haceros caso con lo que me habeis dicho, compraré las 603 S3 con el central lcr600. Ya sólo me queda elegir el color

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B&W 604 S3

    HOLA HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO POR FALTA DE TIEMPO Y ESO .....
    YO LLEVO 15 DIAS CON MI EQUIPO NUEVO Y TENGO LAS 604 CON EL ROTEL 1056 Y CABLE 2,5 DELANTERAS. 1,5 TRASERAS LAS 602 Y EL CENTRAL EL 60 . TE DIRE QUE ESCUCHE MUCHAS CAJAS Y PARA MI ERAN LAS QUE MEJOR SE ADAPTABAN AL ROTEL MI SALON TIENE FORMA DE L 3.3X6.5 .SENSACIONES TODAS ... YO NO SOY NINGUN EXPERTO PERO TENGO UN OIDO MUY FINO (ESO DICE MI PROFESOR DE PIANO )Y LO QUE ME HA QUEDADO CLARO ES QUE A POCO DECENTE QUE TE COMPRES UN BUEN EQUIPO BIEN ASESORADO VAS HA FLIPAR CON ESOS SONIDOS QUE YO NUNCA HABIA APRECIADO EN LAS CANCIONES Y TENIA REQUETE ESCUCHADOS EN COCHE (HARMAN CARDON O BOSE) BARES ECT .CUANDO LLEVES 1 AÑO Y TE DE LA SENSACION DE QUE YA NO SUENA TAN BIEN POR LA COSTUMBRE ,QUERRAS MEJORAR EL EQUIPO Y OJO YO HE LLEGADO HA INTENTARLO EN EL COCHE Y LA JODI TENIA UN EQUIPO DE LOS PRIMEROS DE SONY DE 750.000 CON UNOS AMPLIS DE LOS QUE YA NO EXISTEN QUISE PONER EL MEJOR DESPUES DE 2 AÑOS Y NO ESCUCHABA MAS QUE SOPLIDOS QUE NO LOS CORREGIAN NI EN SONY. EN FIN CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO SIEMPRE DA MAS LECHE LA VACA DEL VECINO AUNQUE LO PAREZCA Y QUE SI ENCUENTRAS ALGO QUE TE LLENE Y TE CORRA POR LAS VENAS ESE PLACER AL ESCUCHAR UNA COMBINACION TE LA COMPRES PUES NOTAS LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS SOLO EN LA TIENDA EN CASA NO Y SE TRATA DE QUE EN EL SOFA CIERRES LOS OJOS Y VUELES CON TU MISICA FAVORITA YO NO ESTOY ENCONTRA DE MEJORAR PERO SOLO CUANDO REALMENTE EXISTE UNA DIFERENCIA ACEPTABLE .ANIMO A TODOS Y QUE QUEDE CLARO QUE ES UNA HUMILDE OPINION Y QUE VIVA ESTE FORO QUE TANTO ME HA ENSEÑADO . EL PLACER QUE DA LLEGAR A CASA Y DAR DB AL EQUIPO UN SALUDO A TODS

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins