supongo que os alegraréis no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
ya me he registrado josema, no he tenido que desistir, saludos
supongo que os alegraréis no?
Perdonad que me meta, soy nuevo por aquí, pero la imagen que se está dando en el foro es el de un patio de colegio, y así se le hace un flaco favor a la gente inexperta como yo.
Saludos y portaros bien.
creo joserra ,que estamos en mundos muy diferentes............ahora si te lo puedo asegurar por tu ultimo post,mira mi ultimo equipo lo he terminado de configurar hace unos meses,comprando unos cables de cajas,los demas tienen alrededor de seis años mas o menos,y claro son componentes que estan diseñados para para ofrecer un sonido superlativo durante muchos años,fijate en una sola cosa ''tienen garantia de por vida'' dada por el fabricante,fijate lo seguro que esta el fabricante,que no lo cambiaras en muchos años.......y porque ademas estoy hablando de componentes analogicos,donde hoy por hoy hay muy poco en el mercado que sea novedoso y de utilidad para superar cosas que estan a alturas ya estratosfericas..........en lo digital es distinto ,pero con matices y particularidades,por ejemplo mi trasporte y dac tiene como 5 años y aun no he podido escuchar algo muy novedoso en digital que le supere..........creo que hablamos de mundos diferentes ,informate antes,y como dicen mis amigos del foro josema y APP,puedes decirnos tu equipo,para saber por que caminos andas?ademas mi amigo APP tiene un equipo,superlativo,que como yo no estamos diciendo ,para que no se confunda lo que estamos hablando ,con tal vez otras cosas.saluditos.
p.d:y de verdad creo que sin llamarte novatillo,tienes aun demasiadas cosas que aprender en este mundillo,y sin animo de ofenderte.. saludos cordiales.ah y dime equipo componente por componente.es bueno saber y curiosidad tambien![]()
jorge, te voy a contestar, tengo un subwofeer psw404 de la marca polk audio, además tengo un central psb platinum c4,dos frontales que son unos monitores de estudio de grabación que son los fbt EX 5.1, también tengo el canal central posterior el jbl northridge ec-35, y dos bipolares de la marca psb , luego tengo el ampli de yamaha rx-v740rds, también el dvd de pioneer dv 565a . vamos a ver , yo no he dicho en ningún momento que esté rozando la perfección ni de casualidad, si es eso lo que os he hecho entender, me he explicado mal o no habéis sabido entenderme. veo que me estoy ganando aquí como una especie de imagen de chulo o algo así, lo digo por cómo me contestáis a los mensajes que pongo yo , espero quitarme esa reputación, lo que pasa es que hay algunos que sin querer te calientan, a lo mejor yo también y no me he dado cuenta, pues pido perdón si ha sido así, muchas gracias y un cordial saludo
Lo primero es lo primero: *BIENVENIDO AL FORO *JOSERRA *
Dicho esto paso a contestarte:
1º) Ni me jode que venga nadie nuevo, faltaba más, ni tengo aquí ningún puesto en ninguna parte, así que nadie me lo puede quitartanto A.P.P. como josema, me da la sensación de que la hayáis tomado conmigo, por la discusión que tuvimos ayer, siempre estáis contradiciéndome y todo eso, yo me parece que lo que os pasa es que os jode que llegue alguien nuevo y penséis que os va a quitar el puesto o algo así, pero ni mucho menos eran esas mis intenciones, otra cosa más, me habéis preguntado qué equipo tengo, y parte de él ya lo sabéis, y de momento no os voy a decir el resto, porque para vosotros seguro que es una chapuza , como en su día dijo josema, pero para mí, y *los amigos y la gente que viene y lo escucha , esto es una verdadera maravilla. un cordial saludo
2º) Felicidades por tu equipo sea cual sea, mientras te guste a tí como suena.
3º) Siento mucho que pienses que soy tan soberbio como para pensar que cualquier equipo "inferior" sea una chapuza. Que ya sabes lo de arrieritos somos..
El problema lo tienes tu que al parecer te averguenzas de el.
4º) Me tienes para lo que haga falta. Ten muy claro que ni me molestas ni sobras. Mi gran interes en este foro es compartir ideas y experiencias y aprender de todos. No me interesa ni yo comulgar, ni a los demás hacerles comulgar con ruedas de molino. Expongo mis opiniones libremente y espero que los demás lo hagan de la misma forma.
Si estoy confundido en algo y alguien me lo demuestra, yo lo reconoceré.
Saludos cordiales.
PD: Si lo de ayer te parece una discusión, entonces tenías que haber estado hace unos meses. Eso si que lo era. No exageremos que tampoco es para tanto.![]()
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Te recuerdo con estas líneas quién empezó a "decir cosas raras"Iniciado por joserra2004
amigo joserra ,por lo que escribes si no estoy equivocado............ utilizas altavoces para tu home cinema de distinta marca?es asi? si es asi haces mal ,pues el timbre sera distinto y no tendras una reproduccion natural.si son de la misma marca ,me callo,sobre todo si estas contento con el sonido y disfrutas que es lo primordial;pero ahora si te aseguro que estamos hablando de mundos diferentes,y sin animo de ofenderte ,y aqui me tienes para lo que necesites,que para eso esta el foro y sobre todo para hacer amigos aprendiendo unos de otros.saludos cordiales![]()
Joserra,
Bienvenido al foro.
Siempre he defendido que la alta fidelidad es para todos: tanto para los que tienen la suerte de haberse currado equipos de muy alta gama como para los que empiezan y escuchan con ilusión su primer equipo y su sonido les parece alucinante.
En realidad creo que lo más importante consiste en ser capaz de disfrutar de la música aunque sea con una minicadena del Alcampo. De ahí en adelante todo es un plus, pero al fin y al cabo "un plus". Y parte del disfrute de la alta fidelidad consiste en buscar y elegir lo mejor con mucha cabeza dentro de un presupuesto y para los gustos y necesidades que tienes. En eso estoy seguro de que Josema puede ayudar mucho.
A todos:
Os propongo aparcar la polémica; creeis de verdad que es útil?
Un saludo
Carlos
Nulla die sine musica
Me parece estupenda tu opinión Angel Sanz. Bye
Mozart: como siempre tienes toda la razón. Por mi parte esto se ha terminado. Un saludete figura.
para mí ha sido todo un placer haberte servido de ayuda Angelsanz, y ahora a disfrutarlo colega, un cordial saludo
Buenas Noches
Como me lo paso con estos post en plan:
La mia es mas larga o yo hecho 5 polvos en 30 min jajajajajajaja
No hay duda que el mundo esta lleno de fenomenos, los hay incluso que distinguen entre un disco de oro y uno de aluminio sin mirar(se supone) jajajajaja ¡¡¡eso si que es oido y lo demas gilipolleces!!! jaja
Digno de mencion es el "yo no soy millonario" pero me gasto entre otras cosas 12000 ? en un lector de CDs....jajajajaja
Menos mal que no tienes dinero si llegas a tener...jajaja.
Igual hasta es verdad, no tiene dinero y esta empeñao hasta los dientes, en este caso no seria gracioso seria tragico porque demostraria un trastorno obsesivo severo.
Incuestionablemente la melomania puede ser muy perjudicial para la lucidez mental y para el bolsillo peor...jajajaja
Un Saludo y buen rollete apañeros.
Hola Daviduco. Simplemente quería comentarte que tu mensaje es, cuando menos, desconcertante.
Saludos... ???
Buenas Tardes
@Josema
Es que a veces uno se encuentra cada post por aqui que claman al cielo y un toque humoristico siempre viene bien aunque quizas alguno se pueda sentir ofendido pero es que hay comentarios que no se sostienen e invitan al cachondeo.
Saludos
Ok, tienes toda la razón. Un saludoIniciado por daviduco