Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Opinión sobre la panasonic 32PX3oF

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 may, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre la panasonic 32PX3oF

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimado amigo:

    He leido muy atentamente tu opinion y me han causado gran satisfaccion.No quiero enrollarme pero me gustaria que me aclarases una cosilla.
    Compre una Jvc de alta definicion para mi videoconsola, se veia en el formato 1080i impresionante, como un ordenador, en cambio en contraposicion se notaba de fondo una contante trama , frecuencia o niebla moviendose verticalmente, despues de un mes de peleas la devolvi pues la contestacion de jvc era que dependiendo la distancia y de la persona pues unos la notaban y otros no. En fin que despues de mucho mirar tu modelo me llamo la atencion aunque no tubiese hdtv.Verás ahora mismo mi madres esta enferma y no le puedo prestar mucha atencion a la tele y si la compro tiene que ser por catalogo pues aqui en Málaga no hay donde ver este modelo, asi que si me ayudas con las sifguientes preguntas te lo agradezco:
    1- se ve algo parecido a lo que me pasaba con la jvc ,es decir una trama constante?
    2- en la jvc el modo panorñamico hacia como un ojo de pez, es decir , se veia las imagenes alargadas en los laterales con lo que al moverse se distorsionaba la imagen, pero en modo zoom desaparecia, se puede hacer lo mismo en este modelo.
    3- que tal es la sintonizacion del un canal normal, se ve aceptable?
    4- La sony por ejemplo deja un rastro muy molesto de fondo, sobre todo en imagenes lentas , es como si se quedara una sombra o puntos detras, observas algo parecido?
    5- y creo que ultima, que tal se ve el futbol y deportes en general, pues en otras ves los muñecos que parecen manchurrones sin definicion y el movimiento con rastro

    Espero que no te hayas aburrido y desearia tu ayuda pues donde voy a comprar la tele ahora es por mediacion de un amigo, no hay devolucion y solo tengo unos dias, como te he dicho tengo a mi madre enferma y como es para la boda tengo que pedirla ya para que me venga por ello al no tener tiempo de volver a mirar te agradeceria tu opinion pues me voy a basar en ellla para pedirla.
    Un saludo
    Andrés

    (Es probable que no te responda en algunos dias pues solo paro en mi casa para descansar y no todos los dias)


  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre la panasonic 32PX3oF

    Ya os lo venia diciendo yo tiempo atras,que panasonic sabe lo que hace,tiene una calidad de imagen muy pero que muy buena,su relaccion calidad-precio es de lo mejorcito del mercado,y enhorabuena por tu PX30 ,y a disfrutarlo,un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre la panasonic 32PX3oF

    Hola a todos,lo que comentais del ojo de pez,no es sin mas una caracteristica de funcionamiento en el modo "panasonic auto" en el modo de imagen,el televisor modifica la imagen adecuandola lo mas perfectamente posible a la pantalla,y,dependiendo de la señal de formato emitida,la imagen quedara mas o menos deformada,pero no es un defecto,esto evitara en un futuro tener "imagen fantasma"en los bordes de la pantalla,un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. opinion sobre jbl scs 178
    Por rafacloud en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 31/01/2009, 21:48
  2. Opinion sobre compra de televisor Panasonic, DVD Grabador y Home Cinema.
    Por ZXVolcane en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2008, 10:59
  3. mi opinion sobre el e3
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/07/2007, 01:48
  4. OPINION SOBRE TV LCD
    Por dik28 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2005, 15:09
  5. opinion Panasonic DMR-E85/DMR-E100
    Por nath2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2004, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins