Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

CRT, TFT o Plasma?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT, TFT o Plasma?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En mi modesta opinion el plasma es una pantalla que auna gran tamaño y cada vez más calidad de imagen si tienes un salon no muy grande. No discuto que los crt de calidad esten por encima del plasma pero como mucho tienes 36. Y los proyectores en salones estrechos no los disfrutas y elruido y verlo a oscuras y la pantalla y las bombillas al final se te dispara el coste. Además el pixel aumenta aqui también. No discuto q la experiencia de cine es acojonante pero lo de ver la tele o el c+ se ve raro.
    Por ultimo hay plasmas de calidad por bastante menos de 4500 euros en mi caso y por todo lo arriba expuesto me salia 60000 pelas mas caro q el crt q queria (panasonic 36 pd30 86 cm de diagonal vs panasonic th 37 pa 30 94 cm de diagonal) por lo que encuentro injustificado que se tache al plasma de producto snob puramente de pijo de diseño, etc a estos nuevos precios sin ser ganga es razonable. sobretodo si luego el personal se gasta una pasta en la fuente,cajas,etc.

    Saludos

  2. #17
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT, TFT o Plasma?

    Yo lo flipo Shinji,no hace falta tener dos dedos de frente para darse enseguida cuenta que el post no va dirigido a ti,si prestas atencion en el asunto,quien dice lo de "Paleto" es "Paraverlo",asi que espero que rectifiques tus sobrados comentarios por que me he quedado "de piedra" cuando he visto que soltabas sapos y culebras sin faltarte el respeto en ningun momento y ni si quiera dirigirme a ti,acepto cualquier critica sana y opiniones no conformes pero lo tuyo no es normal,ademas,sigo discrepando contigo respecto al plasma,no es ni mucho menos para "adinerados",ya que te has puesto asi,te voy a dar explicaciones sin tener que dartelas,para que veas que soy una persona sencilla y bastante humilde,llevo ahorrando 5 años para poder comprarlo,y he esperado este momento porque la calidad de imagen que tiene ,a mi, me convence para mis expectativas de usuario,compre no hace mucho un crt de 32" que se veia de maravilla,pero aprovechando la reforma hecha en casa me decidi a cambiarlo por el plasma,y si,te digo que disfruto bastante mas del "cine en casa" con el plasma que con el crt,y no lo tengo para vacilar con el vecino de enfrente,lo tengo para mi y quien venga a mi casa,incluido tu,si quieres,la calidad de imagen es indiscutible digais lo que me digais,(tambien va para ti Josema).Tampoco entiendo la preocupacion de la TV hd,cuando llegue ya vereis como la podremos ver con nuestros aparatos,yte recuerdo Josema,que tu mismo digiste"para lo que hay que ver en la tv..."tienes toda la razon,la programacion es una mierda,asi que ya me captais por donde voy,la tv no es mi prioridad en absoluto,quiero disfrutar de mi "home cinema" cuanto pueda y con quien quiera,tengo un niño de tres añitos y cuando le pongo nemo con esta pedazo de pantalla se queda ,solamente de ver como disfruta ya me merece la pena haber desembolsado dicha cantidad por la pantalla de plasma,no solo pienso en mi,tambien en los que me rodean,un saludo y espero haberte aclarado un poco de que va esto ,Shinji,un saludo y sin rencores

  3. #18
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: CRT, TFT o Plasma?

    Buenas Noches

    Yo tambien descartaria la opcion del plasma, es cara y la calidad de imagen no es buena.

    La television normalmente se usa para ver los canales que se sintonizan por antena(analogico en la mayoria de casos) asi que en la mayor parte de los casos tenemos una resolucion maxima de 625 lineas o 720 si usamos DVD con esa resolucion ya me direis ¿Qué clase de imagen podeis obtener en un plasma de 42"? ya os lo digo yo, bastante estirada y con un smooth muy grande.

    la tecnologia del CRT sigue siendo la mejor, indiscutible en la calidad y en el precio, muy probablemente pq es una tecnologia madura con muchos años a sus espaldas y el plasma y el TFT aun estan en pañales, lo cual no quiere decir que en un futuro pueden ponerse por delante pero hoy por hoy no hay color en las comparaciones.

    Estoy deacuerdo en algunas de las opiniones expresadas anteriormente el TFT es el futuro pero lamentablemente tiene aun defectos empezando por su contraste limitado, colores deficientes y efecto ghosting(fantasma) habitualmente se deja notar en la mayoria de modelos(no todos).

    Saludos desde el curro xDDD

  4. #19
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: CRT, TFT o Plasma?

    lo siento Peloto, la verdad no leí los otros post. Solo leí el tuyo y como va justo despues del mio pensaba que era para mi y me mosqueó en ese momento pues no me cuadraba por que no pretendia ofender a nadie.
    Pero nada, la culpa y el fallo es 100% mio. Asi que te pido perdon publicamente.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT, TFT o Plasma?

    Pvicien, puedo estar mas o menos de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en el tema del coste del proyector, yo soy poseedor de un proyector sanyo z2 que da mil vueltas en calidad al mejor tv de plasma y cuesta menos de la mitad que un plasma normal, y no es que mi proyector sea de los mejores ya que será más bien al contrario pero para que te hagas idea de la calidad que puede dar un proyector de gama baja comparado con un plasma. En lo que estoy de acuerdo es en que un proyector no puede tener el mismo uso que un tv ya que en la tv también ves el telediario y otras cosas que no son expresamente cine, aunque para ver eso te vale cualquier tv. Sin querer ser radical, y a la espera de que en el futuro se desarrolle el plasma al 250% de su tecnologia y lo mismo con el tft, yo estoy deseando gastarme 3000 euros en una tv de 50 pulgadas que se vea como minimo igual que mi tv de 32 crt, pero hoy en día yo creo que la mejor opcion es tener un proyector para ver cine y una tv para ver tv, las dos cosas en calidad decente no superan los 3000 euros, y dime a mí que pantalla de plasma o tft de gran tamaño vale ese dinero.
    Es mi humilde opinión.

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: CRT, TFT o Plasma?

    de acuerdo contigo en muchas cosas, excepto en algunas
    Cita Iniciado por pvicien
    *Está claro que una sala con una buena pantalla, un buen proyector y un buen sonido es lo más parecido al cine... pero no todo el mundo dispone el espacio ni el dinero.

    Por eso surge la pantalla de plasma y el TFT en grandes tamaños, para comedores donde tenemos una distancia de visionado de entre 3 y 4 metros.
    entonces para ti el proyector es caro.. y el plasma de 50" que ¿lo regalan? ¿y lo puedes ver a 1 metro de distancia?

    [/quote]
    Pero por otro lado, ver El Señor de los Anillos en una Pantalla de 50" de plasma es un regalo a los ojos.
    [/quote]

    sinceramente y tu como profesional sabras mas que yo, pero yo no veo tanta diferencias tecnicas, que ya se que las hay, en la imagen de un plasma, su homologo en retroptoyector, lcd o tubos.

    Como bien dices antes, cuando llegue la HDTV entonces si tendras tu regalo para los ojos....

  7. #22
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: CRT, TFT o Plasma?

    hoy mismo visite el Corte Ingles donde tienen 30 televisores de plasma juntos con una misma señal satelite.

    Mis impresiones no hacen sino ratificar mis anteriores opiniones se ven bastante mal. Tan solo uno de los expuestos destaca claramente sobre los demas
    1º miro el precio 10500 ?
    2º miro la marca Sony

    Si es que es blanco y en botella se ve peor que un CRT normalillo eso lo nota cualquiera.

    En definitiva comprar un plasma es una estupidez supina y me atreveria a decir que un retroproyector tumba en calidad a cualquier plasma.

    Saludos

  8. #23
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CRT, TFT o Plasma?

    un retroproyector ????

    querrás decir un proyector, no ???

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  9. #24
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CRT, TFT o Plasma?


    yo soy de la opinión de muchos en este foro. Compra el mejor TV de tubo que tu bolsillo pueda pagar y lo mismo con el proyector. La inversión será durardera y en tecnología no habrás perdido mucho ya que están lo suficientemente asentados.

    Tanto el plasma como el TFT (LCD) ... está evolucioando mucho y muy rápido en los últimos meses, al igual que el precio. Basta comprar la calidad y los precios de las pantallas en las navidades pasadas con lo que hay ahora.

    Yo estoy encantado con una TV Panasonic de 32 pulgadas formato 16:9 y con el proyector hitachi PJ-TX100 y como tal ... recomiendo la opción de tubo + proyector.

    Eso no quita que me quede con la boca abierta cuando veo en cualquier tienda, un plasma con la película de Nemo !!!

    ..... pero sólo con Nemo, ehhh ??? que con el resto de peliculas, programas de TV, .....


    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: CRT, TFT o Plasma?

    Pues al final el consenso de lo que se expuso al principio. La cosa cambiaria si se tuviese la alta definicion. Entonces esos Plasmas que tan contrarias opiniones tiene se transformarian en elogios. Pero claro, lo dicho, 4000 euros dan para mucho.. y que se los coma un plasma asi por las buenas hoy en dia, pues es como para pensarselo un poquito....por no decirte ya si te quires comprar uno de 10 mil euros !!!

  11. #26
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT, TFT o Plasma?

    tambien los tienes por 2350

  12. #27
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT, TFT o Plasma?

    Shinji,disculpas aceptadas,OK.un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins