Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Onkyo 601 + JBL E 80

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Onkyo 601 + JBL E 80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vale...
    Al final me compre un Onkyo 601 y unos jbl E 80 y un DVD Samsumng con lectura de to... hasta de DIVX pero la historia es que me faltan los traseros, el central y el subwoofer (tiene la posibilidad de un sexto altavoz atras... por eso el 6.1) pero la historia es que escucho las pelis en estero y se echa de menos la voz... ahora la musica de la peli suena genial. Con musica no tengo este problema, me suenan muy muy bien... es normal esto? Alguna idea para configurar el receptor para aprovechar mas los dos altavoces frontales?
    ... tendre que esperar a navidades para saltar viendop una peli? Gracias y un saludo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 601 + JBL E 80

    Conectale como central cualquier bafle que tengas por ahí, mejor que nada será

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 601 + JBL E 80

    Saludos a los dos. Ante todo gracias por responder. Se que ambos teneis un Onkyo asi que me vale mucho vuestra opinión (de hecho te hice caso Onkyo_500) al comprobar (despues de un monton de pruebas), que compatibiliza muy bien esta marca con los JBL.
    Bueno despues de hacer un poquito la pelota, la cuestión es la siguiente. Comprar los JBL 178.... mas altavoces? Mi idea es la de comprar el subwoofer, el central y los traseros (incluido el sexto) más adelante, pero poquito a poco para sacar el máximo rendimiento al equipo. ¡¡No voy a llenar la casa de altavoces¡¡ (No por mi claro, sino por la parienta)
    Desde luego, el otro dia viendo matrix... la musica de la peli se escuchaba genial, pero la cuestión es que las voces quedaban muy bajitas y los disparos apenas se escuchaban... que pena leche, con las ganas que tenía de saltar. Bueno la cuestión es que tenía aclopado un bafle como central pero chicos no se... no es lo mismo. Para escuchar los tiros y bombas como dios manda quien opera... el subwoofer? o los traseros?....
    Y por último, eso de la frecuencia a 80Hz... la razón?
    Tengo otra pregunta... (perdonar mis ganas de saber)... es bueno ajustar el audio a tope +12 en bajos y agudos... cuales una configuración ideal?
    La configuración DTS y Dobly solo podré disfrutar de ella cuando tenga todos los altavoces, no?
    Muchísimas gracias por todo.
    Un saludo.


  4. #4
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 601 + JBL E 80

    Creo que el dts lo oirás si lo lee tu dvd (lo tiene que poner en el mismo DVD), yo tengo los 178 y para cine suenan de muerte, para música haré lo contrario que tu compraré dos buenos aparte, posiblemente para sustituir los dos delanteros (para no tener mas satélites, aunque este Onkyo tiene A+B, un abrazo, por cierto los 178 en Reedcom estan baratísimos, miralos,
    Cita Iniciado por Okky
    Saludos a los dos. Ante todo gracias por responder. Se que ambos teneis un Onkyo asi que me vale mucho vuestra opinión (de hecho te hice caso Onkyo_500) al comprobar (despues de un monton de pruebas), que compatibiliza muy bien esta marca con los JBL.
    Bueno despues de hacer un poquito la pelota, la cuestión es la siguiente. Comprar los JBL 178.... mas altavoces? Mi idea es la de comprar el subwoofer, el central y los traseros (incluido el sexto) más adelante, pero poquito a poco para sacar el máximo rendimiento al equipo. ¡¡No voy a llenar la casa de altavoces¡¡ * (No por mi claro, sino por la parienta)
    Desde luego, el otro dia viendo matrix... la musica de la peli se escuchaba genial, pero la cuestión es que las voces quedaban muy bajitas y los disparos apenas se escuchaban... que pena leche, con las ganas que tenía de saltar. Bueno la cuestión es que tenía aclopado un bafle como central pero chicos no se... no es lo mismo. Para escuchar los tiros y bombas como dios manda quien opera... el subwoofer? o los traseros?....
    Y por último, eso de la frecuencia a 80Hz... la razón?
    Tengo otra pregunta... (perdonar mis ganas de saber)... es bueno ajustar el audio a tope +12 en bajos y agudos... cuales una configuración ideal?
    La configuración DTS y Dobly solo podré disfrutar de ella cuando tenga todos los altavoces, no?
    Muchísimas gracias por todo.
    Un saludo.


  5. #5
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 601 + JBL E 80

    Por cierto Okky, una pregunta, porqué no te compraste los 178 antes que las columnas?, así podrías disfrutar del cine en casa plenamente, si te los vas a comprar te recomiendo unos piés para los traseros que le van muy bien son de Jamo, yo lo tengo todo en color cerezo (sherry) y molan un montón le gustan hasta a mi mujer, un abrazo,
    Cita Iniciado por xeretano
    Creo que el dts lo oirás si lo lee tu dvd (lo tiene que poner en el mismo DVD), yo tengo los 178 y para cine suenan de muerte, para música haré lo contrario que tu compraré dos buenos aparte, posiblemente para sustituir los dos delanteros (para no tener mas satélites, aunque este Onkyo tiene A+B, un abrazo, por cierto los 178 en Reedcom estan baratísimos, miralos,

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 601 + JBL E 80

    Hola xeretano.
    Resulta que decidi hacerme el home cinema poquito a poco. Aun no me han dado la casa que me he comprado por lo que compré las dos columnas para escuchar principalmente música. No me veo en un salon pequeño con el equipo completo, por lo que primero el receptor, el dvd (muy bueno por cierto) y las cajas que son la re-ostia JBL E 80 (en serio).
    El proximo paso será comprar el centrl y el subwoofer (me lo comprare de lo mejorcito para ir completando el equipo entero) calcuklo que para navidades. Respecto a que en este foro no se estima el ONKYO, pues es raro pues es uno de los mejores. Cuando comentan "los mejores" estan hablando de la gama alta. .. el doble de precio. Nosotros (los que tenemos el 601) tenemos un equipo de gama media... pero en cuestión de prestaciones/precio es muy bueno. No hagas caso de las criticas que te lleguen desde el foro porque aqui cada uno defiende lo que tiene y aqui por lo visto hay mucho nivel economico.
    Un saludo.
    Me puedes explicar lo de los pies? A que te refieres a dos soportes para los altavoces?
    Un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 601 + JBL E 80

    Hola de nuevo Onkyo. Gracias por todo. Tengo algunas dudas que te he puesto el post de censo de foreros con 601 que me gustaría me aclarases. Crees que debo comprarme cuanto antes el frontal? Escuchar las peliculas solo en estero a traves de mis columnas queda cojo cierto? De los traseros y subwoofer puedo pasar de momento no?
    Un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 601 + JBL E 80

    poner traseros como los frontales? 2 columnas de 200 W a 8 Ohmnios? No se tengo un lio...
    Mejor unos altavoces que respondan mas o menos a 8 Ohmnios cierto?
    Un saludo.

  9. #9
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 601 + JBL E 80

    Como se conecta esa función?, me refiero a la latenight, yo solo he encontrado la cinema filtre, ¿es lo mismo?, yo tambien la he leido en el manual pero no la encuentro en el mando a distancia, soy un torpe de categoría, ya me conoceis,
    Cita Iniciado por onkyo500E_GR
    hola okky,

    pues mira no tienes pq ir tan de prisa que son malas, yo creo que con lo que tienes ahora va bien yo es lo que haria, y más adelante haria esta ampliación unos traseros e80 como los frontales, central ec35 y un subwoofer ep250, si kieres oir mas las voces puedes poner la función latenight aunq los bajos bajen pero aun asi se oye muy bien pero mejoran los agudos, hasta luego.

  10. #10
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 601 + JBL E 80

    Muchas gracias Molina.
    Tomo nota de tus aportaciones... muy interesantes y claritas por cierto. Tengo un mono de pillarme cuanto antes el central¡¡¡
    Otra preguntita... es malo mover los altavoces cuando están funcionando?
    Y que pensais de colocar el dvd encima del receptor... hay quienes dicen que no pasa nada y quienes dicen que no dejas "respirar" al ampli y que te lo cargas... El las instrucciones avisa de que no lo hagas... opiniones?
    Saludos.
    Por cierto, no merece la pena conectar la tele al amplificador pues se oye bastante mal. Haber cuando tengo tiempo y veo una pelicula de la tele que esté configurada en estereo.
    Saludos¡¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda entre Onkyo 607 o el nuevo Onkyo 578
    Por Elliot28 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/04/2010, 13:54
  2. Problema con Sonus Faber Toy Tower y Onkyo onkyo tx-sr576
    Por kakalot en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/12/2009, 16:03
  3. SONY HTDDWG800 ó ONKYO Onkyo HTS-3200-B ó ONKYO HTS370
    Por el_rubio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 12:21
  4. home cinema Onkyo HTS-3200-B + altavaces onkyo ¿opinion?
    Por el_rubio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2009, 17:58
  5. Onkyo 605+kef 2005 Vs Onkyo 705 + Kef 3005 Merece La Pena?
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2008, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins