Hola otra vez:
Como ya he relatado en algun hilo anterior,siguiendo los consejos de los expertos de este magnifico foro he adquirido un plasma Panasonic Viera de 37",puestos a comprar, queria jubilar anticipadamente a mi grabador de DVD ( Philips DVD75) y comprar otro DVD(algo que tambien haré) con salida por componentes y progresive scan, pero tras el primer momento de atasco mental he pensado que los dos podrian ser complementarios aprovechando todas las conexiones del plasma y esta es mi idea:
Mantener la conexion de mi grabador por RGB hasta el TV y tambien mantener la conexion de Digital+ por Scart hacia dicho TV y añadir un DVD que pueda leer SACD y MPEG4 y conectar este al plasma por componentes y la salida digital optica o coaxial al descodificador digital (que admite SACD) y la salida digital del grabador -como hasta ahora- tambie por coaxial al amplificador/decodificador digital , de esta manera podria oir desde musica multicanal hasta archivos comprimidos pasando por todos los formatos de DVD y ademas grabar lo poco que se puede de TV. Que os parece? es correcto todo esto? Hay una mejor forma de hacerlo? espero vuestra ayuda. Gracias