Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Presupuesto de 4500 €: ¿sugerencias?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 ago, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presupuesto de 4500 €: ¿sugerencias?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno antes de nada enhorabuena por el foro, me parece bastente interesante y me ha ayudado a resolver algunas dudillas.

    Me estoy iniciando un poco en esto, y resulta que dispongo de un presupuesto de unos 4500€ para comprarme una pantalla (tft o plasma) y a ser posible un home cinema, como ya he dicho antes soy novato en todo esto asi que a ver si alguien me puede echar una mano y aconsejarme algun aparato *que se adapte a mi presupuesto.

    La distancia de los asientos a la pantalla seria de unos 2,8m y la sala tiene unos 25m cuadrados, (lo digo por el tema del audio). QUE ME ACONSEJAIS, GRACIAS DE ANTEMANO

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: presupuesto

    Ante todo bienvenido.

    ¿¿4500 €??, eso está muy bien para empezar, bueno... yo no empezé ni con la mitad.

    Antes de nada (y para intentar aconsejarte en equipos) me podrías decir más o menos a que nivel quieres iniciarte (osea que si te quieres gastar todo el presupuesto o prefieres un equipo "base", pero bueno ojo!), a que actividades lo vas a destinar (TV, Cine, TV digital, Música estereo, música multicanal... esas cosas). Todo con el fin de que compres lo que más se a dapte a tus necesidades y no compres por comprar.
    Espero tu respuesta poara seguir ayudandote

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 ago, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: presupuesto

    Hola Forssaken, antes que nada gracias por tu ayuda.