Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Presupuesto de 4500 €: ¿sugerencias?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 ago, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presupuesto de 4500 €: ¿sugerencias?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno antes de nada enhorabuena por el foro, me parece bastente interesante y me ha ayudado a resolver algunas dudillas.

    Me estoy iniciando un poco en esto, y resulta que dispongo de un presupuesto de unos 4500€ para comprarme una pantalla (tft o plasma) y a ser posible un home cinema, como ya he dicho antes soy novato en todo esto asi que a ver si alguien me puede echar una mano y aconsejarme algun aparato *que se adapte a mi presupuesto.

    La distancia de los asientos a la pantalla seria de unos 2,8m y la sala tiene unos 25m cuadrados, (lo digo por el tema del audio). QUE ME ACONSEJAIS, GRACIAS DE ANTEMANO

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: presupuesto

    Ante todo bienvenido.

    ¿¿4500 €??, eso está muy bien para empezar, bueno... yo no empezé ni con la mitad.

    Antes de nada (y para intentar aconsejarte en equipos) me podrías decir más o menos a que nivel quieres iniciarte (osea que si te quieres gastar todo el presupuesto o prefieres un equipo "base", pero bueno ojo!), a que actividades lo vas a destinar (TV, Cine, TV digital, Música estereo, música multicanal... esas cosas). Todo con el fin de que compres lo que más se a dapte a tus necesidades y no compres por comprar.
    Espero tu respuesta poara seguir ayudandote

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 ago, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: presupuesto

    Hola Forssaken, antes que nada gracias por tu ayuda.

    Mi uso principal va a ser cine (DVD) y en un segundo plano musica estereo y TV(probablemente digital). Ya se que con ese presupuesto no voy a tener la ultima tecnologia, pero me gustaria hacerme con la pantalla y el equipo de audio. Quizas pueda disponer de unos 500€ mas, pero bueno, no se.

    He estado echando un vistazo a la Panasonic Viera 37", que me puedes contar??? Espero tu respuesta.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: presupuesto

    Masema, con ese presupuesto bien distribuido te puedes hacer con un estupendo HC.
    Has pensad en irte a una TFT de 32 pulgadas (por ej. Panasonic) y un proyector.
    Por ahí he mencionado en mi equipo (unos 2300 euros) tengo además un proyector panasonic 500 (1500 con soporte de techo) unos 900 para un TV y otros 300 para una pantalla. Cine de calidad y audio de calidad en esa línea de inversión.
    Estúdialo, creo que es lo mejor.

    salu2

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: presupuesto

    He estado buscando un poquito de todo (por la red, revistas,...)y he planteado este equipo, a ver que te parece:

    TV Panasonic CT-34WX54:
    Normalmente 32" estan muy bien para cualquier salón convencional, pero encima este modelo te regala 2" más (que se notan esos 5 cm más de diagonal)
    y que a parte de tener una calidad de infarto (colorometria, resolución, velocidad, contraste, diseño, tecnología...) te aportará el plus de HDTV (alta definición como me comentabas y admite barrido progresivo, que se nota). Muy recomendable si buscas calidad y no kilometros de pantalla.(1.600 €)

    DVD Panasonic DMR-E85:
    Esta posibilidad es cosecha mía ya que lo poseo. Dispondrás de una increible calidad de video (con barrido progresivo por RGB, eso si, en PAL) y una buena calidad de música (tanto estereo como multicanal, ya que aguanta DVD-Audio. Aparte de ofrece 80 GB de disco duro para que grabes lo que quieras en el propio disco duro o directamente en DVD-R o DVD-RAM (puedes grabar entre 20 y 140 horas de video dependiendo de la calidad). Te lo recomiendo muy energicamente. (900€)

    Receptor A/V DENON 1804:
    Sin comentarios, una maravilla (hablando en ese orden de precios). No encontraras nada mejor en A/V integrado por esos 1.000 € (más o menos, no se el precio exacto pero ronda eso)

    Los altavoces ya te lo dejo a tu elección (escucha muchos), pero más o menos por esos 1000-1500€ que te quedarían los aprovecharía para hacerme con algo de B&W. Por ejemplo podrias adquirir:

    B&W DM602.5 S3 Frontales
    B&W DM600 S3 Traseros
    B&W LCR60 Central

    Agenciate unos buenos cables, algo de Van den Hull (la serie Royal Hade esta muy bien) o algún modelo de Supra básico y tendrás un equipo de infarto.

    Seguimos en contacto

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto de 4500 €: ¿sugerencias?

    Por qué nadie aconseja altavoces traseros dipolares? Creo que unos B&W ds6 merecen ser considerados. Aunque es cierto que son más caros que los 600.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 02
    Mensajes
    127
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto de 4500 €: ¿sugerencias?

    Hola.


    Yo soy de la opinion de comprar un televisor normalito de 29" para los telediarios y un proyector para el cine.
    No hay como ver la pelicula totalmete a oscuras en una pantalla de dos metros de base.

    Proyector Sanyo PLV-Z2 1700€
    HITACHI PJTX 100 1600€ (Muy buenas caracteristicas y Lamparas más baratas)

    Por 1.090€ te puedes hacer con el Marantz 7400, pienso que es mejor opción que el denon 1804 aunque a este último lo ponen muy bien. Pero como has dicho que lo quieres sobretodo para cine, en esos menesteres el rey es Yamaha el 1400 o si te puedes estirar hasta los 1235€ el Yamaha 2400 debe ser tu eleccion. Ganador de la ultima conparativa que he leido frente por ejemplo al Denon 3805.

    Altavoces para evitar el cabreo de la señora y con buena musicalidad las sin-cub tienen muy buenas criticas.




+ Responder tema

Temas similares

  1. mi presupuesto 4500 euros
    Por FUJIMORY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/07/2008, 12:16
  2. marantz sr 4500
    Por garcia2606 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2007, 14:39
  3. Marantz 4500 + sib&cub
    Por barallat en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2004, 05:09
  4. marantz 4500 + b&w 602 5 S3
    Por kevin_arnold en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2004, 15:41
  5. dth-4500
    Por CUTTY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2001, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins