Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda sobre mando marantz

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 mar, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre mando marantz

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola forero
    En lo del mando de tu aparato no te puedo ayudar puesto que desconozco el problema que pueda tener, lo que si te aconsejo y muy enfáticamente es que busques la solución a la ventilación de tu receptor o bien en otra ubicación o haciéndole sitio para su ventilación puesto que puedes llegar a cargártelo por la falta de esta, ten en cuenta que los amplificadores se calientan mucho y otros componentes del mismo pueden verse afectados por una temperatura excesiva.
    Sobre lo del volumen nos ocurre a todos, lo primero que tienes que hacer es calibrar bien el equipo con respecto a los altavoces, a pesar de esto tienes que tener en cuenta que los traseros y sobre todo en películas son altavoces que solo entran en acción cuando es necesario por la escena a representar de la película, por esto se le llama de efectos, generalmente una peli se reproduce casi en su totalidad por el altavoz central, debido a los dialogos, los de efectos (traseros) de vez en cuando, así como los frontales notaras mas su presencia en acciones de la peli de izquierda a derecha y viceversa. ¡Ventila tu receptor! IMPOTANTE.
    Un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 ago, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre mando marantz

    Hola!

    En primer lugar me parece que el equipo que te has comprado es excelente, no solo por el receiver sino tambien por los altavoces. Bueno, que te puedo decir yo si tambien tengo un Marantz (sr 7400).

    Con respecto a lo que te pasa te comento que el mio no calienta tanto, si bien levanta cierta temperatura no me parece que sea tanto. Claro que el tuyo tiene aun mas potencia. Lo del contro remoto no es mucho lo que te puedo decir, si no te anda no te anda, aunque por las dudas te comento que muchas veces me olvido de seleccionar la fuente primero (amp, dvd, tv) y entonces por unos segundos me parece que no anda.
    A mi tambien me pasa que subo los parlantes traseros a +7 o incluso +8 para poder apreciar mas el surround. Es cierto como ya te han respondido que en la mayoria de las ediciones el sonido sale mas por los parlantes delanteros. Tal vez deberiamos respetar los volumenes relativos que el Director de la pelicula quiso mostrar pero creo que es muy comun en los oyentes querer escuchar mas los parlantes traseros. Quizas con el tiempo los editores de sonido satisfagan esta demanda . Veremos.


    Con respecto a las diferencias de volumenes en explosiones o cosas parecidas, tenes un modo de escucha (modo Night) que comprime la gama dinamica para evitar estas diferencias. Aunque en mi opinion si bien esto es util para cuando hay gente durmiendo y tu estas viendo una peli, tambien altera lo que el director quiso poner de manifiesto.


    Bueno, espero haberte aportado algo

    Suerte

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre mando marantz

    Cita Iniciado por gpcerra Ver mensaje
    Hola!

    En primer lugar me parece que el equipo que te has comprado es excelente, no solo por el receiver sino tambien por los altavoces. Bueno, que te puedo decir yo si tambien tengo un Marantz (sr 7400).

    Con respecto a lo que te pasa te comento que el mio no calienta tanto, si bien levanta cierta temperatura no me parece que sea tanto. Claro que el tuyo tiene aun mas potencia. Lo del contro remoto no es mucho lo que te puedo decir, si no te anda no te anda, aunque por las dudas te comento que muchas veces me olvido de seleccionar la fuente primero (amp, dvd, tv) y entonces por unos segundos me parece que no anda.
    A mi tambien me pasa que subo los parlantes traseros a +7 o incluso +8 para poder apreciar mas el surround. Es cierto como ya te han respondido que en la mayoria de las ediciones el sonido sale mas por los parlantes delanteros. Tal vez deberiamos respetar los volumenes relativos que el Director de la pelicula quiso mostrar pero creo que es muy comun en los oyentes querer escuchar mas los parlantes traseros. Quizas con el tiempo los editores de sonido satisfagan esta demanda . Veremos.


    Con respecto a las diferencias de volumenes en explosiones o cosas parecidas, tenes un modo de escucha (modo Night) que comprime la gama dinamica para evitar estas diferencias. Aunque en mi opinion si bien esto es util para cuando hay gente durmiendo y tu estas viendo una peli, tambien altera lo que el director quiso poner de manifiesto.


    Bueno, espero haberte aportado algo

    Suerte
    buenas yo me compre un marantz 6400 de segunda o usado pero tengo una duda cuando escucho musica o veo una pelicula al rato de usar se pone stanby y dice en la pantalla protec que podra pasar

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda sobre la universalidad del mando del onkyo 607
    Por lorenxfutbol en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2009, 13:52
  2. Duda sobre Receptor A/V MARANTZ SR7500
    Por Leon2905 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/08/2007, 11:57
  3. Duda sobre Cajas para Marantz Pm-7001
    Por pinzador en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2006, 09:44
  4. Duda sobre conexiones PC-DVD-Marantz SR7400-TV
    Por SMAS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2005, 17:49
  5. Duda sobre mando marantz
    Por pinazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2004, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins