Me compré un tele Sanyo de 17" para habitación (es lo máximo que puedo meter; entre monitor y demás). Resulta que un día me compré un cable RGB para esta tele pq no me gustaba la imagen que optenía con el S-video (muy oscura y muy contrastada). Pues conecto el RGB y... vaya cambio; los problemas de imagen soluciocionados, pero... aparece un raya horizontal a la izquierda de la pantalla.
LLevo la tele a sanyo y me dicen que me falta el ticket de compra para hacer efectiva la garantía, que si no hay ticket no hay reparación. Pues bien, voy a la tienda y les pido que si me pueden sacar un copia de la factura y listo, se la envio a Sanyo por fax y comienzan a reparar.
Hará cosa de dos semanas me llaman y me dicen que no ven ninguna raya, que la han probado con no se cuantos DVD y que está bien, que de fábrica vienen perfectas, que son maravillosas y que nunca han dado un problema de este tipo. Yo insisto; lo he probado con la tele del salón y el RGB del DVD funciona bien, incluso ahora lo tengo conectado con mi tele de 14" de toda la vida y es todo correcto. Pues me contestan que lo volveran a mirar y que ya me llamarán en unos días.
Bueno, pues después de dos semanas me han llamado esta mañana (lo ha cogido mi padre pr yo no estaba en casa). La contestación de Sanyo: Es un fallo de serie, si quieren pueden venirla a recoger pq tenemos que investigar el problema y hasta septiembre nada.
Pero de que va esta gente?, al principio la habían probado hasta la saciedad no veían ningún error y ahora descubren que es un fallo de serie no solucionable hasta septiembre pq requiere de una investigación!!. No venían perfectas de fábrica?.
¿Alguien sabe cuales son mis derechos?. Quiero saber que puedo hacer antes de llamar al servicio técnico o a Sanyo españa y ponerlos a caldo. Me pone de muy mala leche que sea un problema de "serie"; que pasa que soy el primero en descubrir este problema?, al principio me contestaron que estaba bien para que yo me buscara la vida probando cables y más cables?.
No sé estoy de muy mal humor; me la compré para disfrutar del dvd y la xbox ahora en vaciones pq tengo muy poco tiempo el resto del año, y ahora me pasa esto.
A ver si alguien ha tenido problemas similares y le han dado otr a tele de otra serie, o se ha ha tenido que aguantar, o...
Gracias.