Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

TFT, LCD y similares

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TFT, LCD y similares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, el otro día estuve mirando teles de este tipo por ahi y me gustaría saber que tal son. Quiero quitar el monitor CRT que tengo porque ocupa mucho espacio (17") pero tiene una gran calidad. Mientras miraba los monitores para pc se me ocurrió que en lugar de un monitor, podía comprar una tele/monitor para quitar cosas de la habitación. ¿Que tal son?, en particular hay una de marca Lava de 17" que me vendría muy bien por las dimensiones. La resolución nativa para el pc me viene muy bien, pero no sé que tal será de imagen (dvd y xbox), me da igual que la tele normal se vea mal. En todas las que he visto por ahí la imagen se me hace rara (igual es falta de costumbre, o que las tienen conectadas/configuradas de cualquier manera). ¿Que opinais?. Ya sé que la calidad no será como la de una buena de tubo, pero se le acerca?
    Gracias.

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TFT, LCD y similares

    Que monitor tienes?

    Sí es como tu dices de gran calidad, quizas no te gustara ningun LCD. Los CRT de gama alta tiene mucho, pero mucho más contraste que cualquier monitor LCD.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TFT, LCD y similares

    Es un mitsubishi con tubo diamondtron, no es que sea la panacea de los monitores pero está muy bien. Además he visto por ahi muchas críticas hacia los tft y lcd, por eso pregunto. Además veo muy rara la imagen en los que no son crt (tanto tele como monitor), me parece que es pq los que tienen expuestos están sin configurar, con mala recepción de antena, etc.

  4. #4
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TFT, LCD y similares

    Sí es de la serie pro, dudo que te gustara un LCD. La serie PRO de mitsubishi (1024x768@100Hz) es una imagen muy estable, una pantalla de alta contraste (10 veces más que un LCD), con muy buenos colores. Para mucho gente es el mejor.

    Yo tengo un Philips Brillance, que es muy parecido al tuyo (19"; 1280x1024@100Hz; 109P4). Tambien tengo un LCD Acer AL1911 (19", 700:1, 25ms). Nunco uso el LCD, por el retraso en la imagen y por el mál contraste. 700:1 es mál comparado con un CRT (que tiene 1500:1 sí es barato y 4000:1 sí es de gama alta).

    Sí la verdad quieres un LCD, compra una con entrada DVI (la imagen es más estable, y el color más perfecto), con un tiempo de respuesta de maxima 20ms. Tambien puedes considerar de comprar un receptor TDT (o un video) y un monitor sin sintonizador (como el tuyo). Al igual que tu monitor, la mayoria de los LCD tiene dos entradas de video.

  5. #5
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: TFT, LCD y similares


    Cita Iniciado por Mariogonzalez
    Es un mitsubishi con tubo diamondtron, no es que sea la panacea de los monitores pero está muy bien. Además he visto por ahi muchas críticas hacia los tft y lcd, por eso pregunto. Además veo muy rara la imagen en los que no son crt (tanto tele como monitor), me parece que es pq los que tienen expuestos están sin configurar, con mala recepción de antena, etc.
    Casi nada un Mitsubishi con tubo Diamondtron, es decir el mejor tubo del mundo, con una calidad muy superior a la de cualquier TFT.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TFT, LCD y similares

    Ok
    Ayer estuve preguntando por TFT buenos; en una tienda de la calle Pelayo me dijeron que de momento hullera de ellos, el vendedor me enseñó por donde se pixela la imagen y todo eso. DA GUSTO QUE EN ALGUNOS SITIOS SEAN PROFESIONALES.
    Por contra tb visité unos conocidos grandes almacenes y el vendedor se reóa de mi cuando le comenté que los TFT que tenían expuestos se ven peor que la tele de 17" CRT que tenía en la habitación (he abiero otro post sobre un problema con Sanyo).
    Bueno, gracias a todos. La idea era comprar el TFT para sacar "trastos" de mi habitación, pero visto lo visto...

+ Responder tema

Temas similares

  1. compro altavoces wharfedale 9.1 o similares
    Por chacuriki en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2009, 15:17
  2. Dynamic Audissey y similares
    Por jucarmu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2009, 13:27
  3. Altavoces Similares A Los Cubos De Bose??
    Por javi marmota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2008, 21:48
  4. pelis similares a *el piano
    Por khano en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2005, 18:05
  5. Consejo sobre KEF Q4 o similares en Precio...
    Por Joak en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/11/2004, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins