Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Plasma 42" Viera de Panasonic

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma 42" Viera de Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues resulta que vi este plasma el otro dia (el dia 15 para ser exactos)en el ci y me dejo impresionado su calidad de imagen.Nunca me han gustado mucho las pantallas de plasma pero esta era la leche como ya han comentado algunos foreros. La edición española de la revista What Hifi? le daba ganadora de la comparativa que hacen este mes. El problema era que "valia" 5.400. Y digo que "valia" porque acabo de verlo en una tienda especializada a 3.700 euros .Asombrado he preguntado si es que tenia algun defecto o le pasaba algo a esa pantalla en particular para que la tuviesen a ese precio y me ha dicho que nada de nada ,simplemente ese es su precio actual pues lo han bajado. La verdad es que ahora la relacion calidad/precio del aparato ha subido considerablemente y si antes era un aparato recomendable al 100% pues imaginad ahora.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Viera de Panasonic

    En redcoon 3375 euros + transporte.
    Aunque lo de comprar por internet estos aparatos tan caros y frágiles como mínimo impone ¿alguien puede contar algo al respecto?, vivo en una islita y aquí lo que es poder ver algo conectado decentemente es cunato menos complicado

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Viera de Panasonic

    Yo no soy partidario de comprar esta clase de "cacharros" por la red.Eso sí el precio de redcoon es magnifico . A ver si lo vemos por ahi o baja más despues de septiembre.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Viera de Panasonic

    Hola señores.
    El plasma Panasonic excelente y aún más por su relación calidad precio. Sobre todo comparándolo con el Pioneer, otra maravilla pero bastante más cara.
    Yo veo un problemilla. Su resolución es de solo 852x480. Para dvd va fenomenal pero... cómo se portará con la TV de alta definición que está a la vuelta de la esquina?
    La What Hi-Fi (yo he leido la versión inglesa) apenas hace referencia a este handicap. Pero quizás alguien nos podría aclarar si va a suponer un problema.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Viera de Panasonic

    Yo he comprado un receptor en redcoon y un proyector y DVD en todosonyc.
    La verdad que todo perfecto.
    Considerad que los embalajes que traen este tipo de aparatos son aptos para el transporte, de hecho vienen de China, Malasia, etc....
    Mis experiencias de momento, han sido muy positivas y rentables.
    salu2

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Viera de Panasonic

    ¿Alguien sabe a ciencia cierta si el aparato en cuestion lleva incorporado el sintonizador digtal terrestre? En la comparativa de la revista What Hi-Fi? asi lo indica pero en las especificaciones tecnicas que vienen en el catalogo de Panasonic no viene nada de eso.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 abr, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Viera de Panasonic

    buenas foreros! yo poseo esta magnifica pantalla pero en su version de 37". th 37pa30,que es exactamente igual en caracteristicas tecnicas a excepcion del tamaño de la pantalla.

    primero contestar que no tiene sintonizador digital terreste.

    segundo yo poseo un tdt. marca FINLUX. con el cual tiene una calidad de imagen brutal. no sabria decir si es mejor o peor que un dvd. pero lo que si se es que se ve fenomenal. estoy muy contento de este plasma. tiene muchas posibildades de conexion (PC,PCMCIA,SD) etc..

    para informacion este equipo para mi de ensueño lo completo con un avr H/K 330, DVD H/K 505,DVD FINLUX (el tragon),conjunt. altavoces 6.1 Focal jmlab SIB&CUB. playstaion2, c.satelite. A costado pero a merecido la pena.



  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Viera de Panasonic

    Pues claro que he sopesado la posibilidad de un proyector pero por mas vueltas que le he dado no es factible la instalacion del mismo en mi salon, aparte de que estoy abonado a sky digital y necesito otra tele porque casi siempre mis hijos quieren ver otras cosas que yo. Ya la he probado con la señal digital del deco de sky y la verdad es que se ve muy bien.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Viera de Panasonic

    La verdad es que es un handicap importante para un plasma de ultima generación como pretende ser la Viera de Panasonic pues al no tener entradas digitales se cierra las puertas al futuro. Hay otro aparato que no me disgusta y que si que esta preparado para la HDTV y tiene todo tipo de conexiones Se trata de el retroproyector DLP Sagem Axium, tiene 50" y un precio parecido al Viera y no me ha disgustado la imagen que tiene. Me ha gustado mas que los retros DLP de Thomson y LG (que son ahora mismo los unicos que se comercializan en nuestro pais) Esta tecnologia tiene mucho exito en otros paises. ¿Lo has visto? ¿Que te parece?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Viera de Panasonic

    Gracias por tus apreciaciones y consejos.Te puedo asegurar que me son de gran ayuda y los tengo muy en cuenta. Es cierto lo que comentas del angulo de visulaización pero en este modelo de Sagem he visto menos cercos oscuros que en otros DLP (Thomson Y LG). Lo malo es que en la tienda no puedes verlo del mismo modo que en tu casa y no es un cacharro que te puedas llevar para probarlo y luego devolverlo si no te convence. Esta claro que todo tiene sus ventajas e inconvenientes y hay que sopesar unas y otras para ver por cual decidirse. En realidad debo confesarte que manejo tres opciones de compra: las dos primeras ya las conoces y la tercera sería un televisor convencional de tubo de 36 pulgadas(realmente lo de el tamaño no es lo más importante para mí, por lo que tal vez debamos descartar el retro). El modelo que mas me convence, en principio es el Panasonic 36PD30F pero aun no he tenido ocasión de verlo en ninguna tienda(bueno ni el Philips ni el de JVC tampoco, solo he visto el de Sony, y me gustaria ver todos por comparar).
    Sobre el Video essentials,por supuesto que me lo voy a pillar,de cabeza ,vamos.Me parece magnifico.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Viera  (ya lo tengo)
    Por Xavidvd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/12/2004, 20:54
  2. LCD LG RZ-37LZ30 ó Plasma Panasonic Viera 37"
    Por dacres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2004, 01:59
  3. Plasma LG RZ-42px11 o Panasonic Viera 42
    Por GAMF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/10/2004, 10:55
  4. Compra Plasma Panasonic Viera 37(usuarios)
    Por nath2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2004, 01:43
  5. Plasma Panasonic viera
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/2004, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins