Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Necesito consejo para comprar DVD con home cinema

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 jul, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para comprar DVD con home cin

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No sé exactamente cuánto te piensas gastar, pero cuidado. Yo compré un DVD Leiker con home cinema y me está dando problemas las conexiones del home cinema al DVD, no se corresponden los altavoces. >
    Por otro lado, me compré un grabador DVD (Airis, de los baratos, 230euros) que de momento no me está dando problemas y puedo grabar de la TV y de DVD a DVD+R/RW.
    Planteate sustituir el reproductor por el grabador (que te hace las dos funciones) o comprar las dos cosas para copiar DVD`s.
    Un saludo. ???

  2. #2
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para comprar DVD con home cin

    Pues mira ingenioso, como también el mundo esta lleno de pobres como nosotros, y en vista de que nadie se anima a responderte algo concreto, te voy a diseñar una combinación a ver si te gusta, porque creo que ya que me molesté en hacerla a alguien con mas presupuesto que tú, es incluso más justo que intente ayudar a alguien mas limitado.
    Eso sí, te advierto que los aparatos que te menciono, aunque son de marcas reconocidas y solventes no he probado los modelos en cuestión, aunque creo que en las tiendas de tu ciudad si podrías buscarlos e intentar escucharlos.

    Receptor: Sony STR DE 495 (179 euros)
    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...p;product=1013

    ó Pioneer VSX D514-S (208 euros)
    http://www.tsn-cd.de/pd-117853939.htm?categoryId=0

    En el apartado cajas es mas complicado, pero creo que hay algo que puede dar un buen apaño:

    jbl SCS 178 (349 euros)
    http://es.electronica24.com/app/cata...ProductID=3495

    Por último un dvd económico y los cables los puedes también adquirir en redcoon, y con una inversión de unos 600 euros (sé que me paso pero no encuentro nada curioso por menos) tendrás un equipo digno.
    Sobre todo pruebalo antes,y si te gusta pues "tira p'alante".

    salu2 y suerte.

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para comprar DVD con home cin

    Moriscos tu que sabes de cajas, entre otras cosas, que altavoces 5.1 de pc para home cinema me recomendarias???, esta en un hilo de hoy.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para comprar DVD con home cin


    Cita Iniciado por ingenioso
    Muchas gracias MORISCOS, por lo que veo lo que interesa invertir más en cajas que en el receptor. Solo una cosilla más, como reproductor valdría un playstation2 ?
    Opino igual pero una amplificación que no sea de la Srta. Pepis.

    Sí, si te valdría una Ps2 . Mira la parte del foro sobre playstation para más información .

    PD Moriscos, estás hecho un fenómeno . Qué tío, es una enciclopedia.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para comprar DVD con home cin

    Gracias Matías, pero lo único que me mueve es que no le pase a nuestros compañeros lo que le pasó al amigo Warlok y a tantos otros. Tengo una deuda con el foro ya que "yo estuve allí y vosotros me ayudásteis" (¡coño! parece un pasaje bíblico).

    Ingenioso, yo no estoy muy puesto en los quehaceres de la Play2, pero en un hilo de esta página, nuestro compañero Patrick no habla muy bien de ella para estas tareas, y de seguro lo hará con conociminto de causa. Por lo tanto te valdrá para salir del paso y una vez recuperadas tus finanzas intentar comprarte un DVD (que por 100-120 euros lo arreglas). De seguro dando tu equipo y presupuesto habrá quién te ayude a solventarlo.

    En cuanto la amplificación, como bien dice Matías, debe ser decentita, ese pioneer no tiene mala pinta, me gusta más (búscalo y óyelo).

    Por otro lado ingenioso, de seguro que los precios que te van a dar en los comercios serán bastante diferentes a los de las páginas que te señalé (o puede que no). Por lo que creo que no te podrán rebajar hasta esos niveles, no obstante "el que no llora no mama".

    salu2

  6. #6
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para comprar DVD con home cin

    Un DVD de 60 euros (o menos) te da mejor calidad de sonido de y de video que un PS2. Puedes usar un cable de sonido coaxial, y la conexión de vídeo que tú quieres. Además, será una pena estropear un PS2 en 6 meses, o 2 sí usas copias de seguridad, cuando por 60 euros puedes comprar un reproductor mejor (o sea que vale lo mismo que arreglar tu PS2 después de que se estropea).

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para comprar DVD con home cin


    Cita Iniciado por MORISCOS
    lo único que me mueve es que no le pase a nuestros compañeros lo que le pasó al amigo Warlok y a tantos otros. Tengo una deuda con el foro ya que "yo estuve allí y vosotros me ayudásteis" (¡coño! parece un pasaje bíblico).

    Ingenioso, yo no estoy muy puesto en los quehaceres de la Play2,
    Supongo que ahora comprenderás lo bien que se queda uno cuando sus opiniones o sugerencias sirven para que otros se sientan satisfechos con su compra tras seguirlas . Eso no tiene precio .

    Yo de la play, no entiendo mucho, porque como a mi siempre me "mataban" a la primera en los jueguecitos, es un tema que nunca me ha llamado la atención . Pero eso es lo bueno de un foro como éste : lo que no domina uno, lo domina otro y entre todos nos complementamos .

    Eso no quita que algo sepa y estoy con Patrick en el sentido de que una play no es la mejor solución . Otro tema es que uno la tenga y hasta que tenga unas pelillas (no tantas) pues vaya tirando temporalmente con la play, pero poco más.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para comprar DVD con home cin

    No puedo opinar de lo que no conozco, te recomiendo que las escuches. No es un sistema 5.1, no tendrás altavoces traseros.
    Te aviso que estas cayendo en lo que considero un error, se trata de empeza a desviar mas recursos hacía la electrónica a costa de disminuir los de las pantallas. Destina como mínimo el 50 % de tu inversión (si no mas) a las cajas.

    salu2

  9. #9
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para comprar DVD con home cin

    Un par de aclaraciones:

    Coincido plenamente con el amigo moriscos cuando dice como desglosar correctamente un presupuesto dedicando más recursos a las cajas que a la electrónica, es un error muy comun que observo continuamente en mensajes de este tipoi en el foro.

    En cuanto a las Jamo por las que pregunta el forero ingenioso debo decir que el pack al que hace referencia es el típico pack diseñado para ampliar una configuración estéreo a multicanal, de hecho faltan la pareja de cajas que debería actuar como frontales.

    Yo hace tiempo que recomiendo esta serie de Jamo para configuraciones con poresupuestos muy ajustados:

    - En este enlace podeis ver la configuración completa 5.1:
    http://www.tecnologia.carrefour.es/s...p;ST=BF1004557


    - En este otro enlace podemos ver una configuración muy similar pero con dos frontales tipo columna pero sin subwoofer:
    http://www.tecnologia.carrefour.es/s...p;ST=BF1004557


    Saluditos



  10. #10
    aspirante
    Registro
    28 jul, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para comprar DVD con home cin

    Me he comprado el homecinema Philips lx3900 por 350 euros y la verdad es que va muy bien(lee divx, 300W,etc).
    Pero estoy dudoso entre haberme comprado éste o coger un conjunto de ampli y altavoces(como la configuración que habéis puesto antes).
    Mi salón es de 20 m y no sé si merece la pena meter un equipo tan completo si no se le va a sacar partido.
    Por cierto, al sony str 495, que tal le irian los altavoces sony sa-ve 335(redcoon).
    Y con el dalton dvx500 habría problema en acoplarle todo este equipo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo Piso > Necesito consejo para Home Cinema (A/V, Cajas, BR...)
    Por Lits en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/02/2010, 19:33
  2. Necesito consejo para comprar pantalla
    Por alesis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2010, 18:21
  3. Consejo para comprar un Home-cinema
    Por Hyperion77 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2009, 20:20
  4. Consejo para comprar Home Cinema
    Por mendro en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2008, 20:38
  5. Pido consejo para comprar home cinema
    Por TRUST123456 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2006, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins