Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

PIONEER DV 575 (chasquido)

  1. #1
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado PIONEER DV 575 (chasquido)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Meto este comentario en un nuevo hilo (aunque exista ya alguno dedicado a este tema) mas que nada porque a veces en hilos antiguos la gente no se entera porque ha dejado de entrar en ellos.
    Solo deciros que me ha comentado un forero, que el famoso chasquiodo del dv 565 se produce tambíen en el 575, con lo cual parece que ese fallo no ha sido subsanado >.
    Que lo sepaissssssss
    Jose

  2. #2
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: PIONEER DV 575 (chasquido)

    Mi DVD 565 todavía está en el servicio técnico -desde hace más de 10 días- y me parece a mi que no tienen ni puñetera idea de cómo repararlo. Sería bueno que los que detectáis el problema escribiéseis a la central de Pioneer en BCN, porque a mi me dicen que soy el único caso. La dirección de correo electrónico es:

    spv@pioneer.es

    Saludos
    Nulla die sine musica

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: PIONEER DV 575 (chasquido)

    La bomba, vamos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: PIONEER DV 575 (chasquido)

    Cita Iniciado por mozart
    Mi DVD 565 todavía está en el servicio técnico -desde hace más de 10 días- y me parece a mi que no tienen ni puñetera idea de cómo repararlo. Sería bueno que los que detectáis el problema escribiéseis a la central de Pioneer en BCN, porque a mi me dicen que soy el único caso. La dirección de correo electrónico es:

    spv@pioneer.es

    Saludos

    Antes de nada, paciencia con la respuesta de pioneer. No son precisamente billy the kid. Lo que si me parece mas preocupante, si es que se confirma, es el hecho de que el siguiente modelo, o el que sustituye al 565, también traiga ese problema.
    Eso ya me parecería el NO VA MAS
    Antes de nada, paciencia con la respuesta de pioneer. No son precisamente billy the kid. Lo que si me parece mas preocupante, si es que se confirma, es el hecho de que el siguiente modelo, o el que sustituye al 565, también traiga ese problema.
    Eso ya me parecería el NO VA MAS *> > > >

    Mañana mismo les pienso mandar un correo y ya os contaré... si me contestan *: : :
    Jose

  5. #5
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: PIONEER DV 575 (chasquido)

    Cita Iniciado por mozart
    Mi DVD 565 todavía está en el servicio técnico -desde hace más de 10 días- y me parece a mi que no tienen ni puñetera idea de cómo repararlo. Sería bueno que los que detectáis el problema escribiéseis a la central de Pioneer en BCN, porque a mi me dicen que soy el único caso. La dirección de correo electrónico es:
    spv@pioneer.es
    Saludos
    Me parece a mi Carlos, que si este fallo se repite en muchos aparatos de gente de este foro, se repetirá en una gran cantidad de los salidos al mercado. Lo lógico y ético en este caso sería que pioneer retirase esos aparatos y os dieran uno en perfectas condiciones. Se que es difícil pero me parece el procedimiento correcto por parte de la casa.
    salu2
    Jose

  6. #6
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: PIONEER DV 575 (chasquido)


    Cita Iniciado por dogville
    Lo lógico y ético en este caso sería que pioneer retirase esos aparatos y os dieran uno en perfectas condiciones. Se que es difícil pero me parece el procedimiento correcto por parte de la casa.
    Sí Jose, pero la estrategia de ellos es la de escurrir el bulto a tope. Primero me dijeron que el aparato no tenía nada, luego lo lleve una segunda vez y cuando oyeron con sus propios oidos el chasquido entonces dijeron que era mi amplificador, que lo llevase al servicio Marantz; en una tercera visita les demostré que no era mi ampli y entonces me dijeron que "si eso era todo lo que tenía el aparato, tan solo ese chasquido". Ahora a cada uno que reporte el problema por separado le diran que su caso es el UNICO del que han tenido noticias así que el problema es con SU unidad y no con todas. En fin, que en este país nadie tiene nunca la culpa de nada. Y de ética mejor no hablar, que esa palabra parece que no existe cuando hay negocios de por medio.
    Nulla die sine musica

  7. #7
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: PIONEER DV 575 (chasquido)

    Cita Iniciado por mozart
    Ahora a cada uno que reporte el problema por separado le diran que su caso es el UNICO del que han tenido noticias así que el problema es con SU unidad y no con todas. En fin, que en este país nadie tiene nunca la culpa de nada. Y de ética mejor no hablar, que esa palabra parece que no existe cuando hay negocios de por medio.
    yo ya les he enviado un correo bien explícito. Creo que todos los que tengan ese problema deberían hacerlo también. Los foros tienen mucho que decir en este aspecto. En el fondo es como un boca a boca que no favorece en nada a pioneer españa, y ellos lo saben. Sus ventas del 575, si es que viene con el mismo problema pueden ser muy negativas.
    No quiero parecer subversivo pero animo a todo el mundo que padezca ese fallo, a que inserte quejas en el resto de los foros.
    un saludo
    Jose

  8. #8
    aspirante
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PIONEER DV 575 (chasquido)

    yo tengo un nuevo 575 y no hace ningún chasquido y va muy fino. Lo compre en TSN Versand en Alemania. funciona perfectamente todo.

  9. #9
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: PIONEER DV 575 (chasquido)

    Prueba a encender el aparato, abrir la bandeja, colocar un DVD-Audio, y pichar play. El chasquido solo se produce cuando inicias un DVD-A tras encender el aparato y únicamente con DVD-Audios, no con DVD normales ni CDs ni SACDs.

    Doy por descontado que tienes conectado el Pioneer al ampli a través de las 5 salidas analógicas y has seleccionado en el ampli la entrada 6.1 channels o similar antes de escuchar cualquier formato de alta resolución, llámese DVD-A o SACD. El chasquido en mi aparato se produce en el relé del canal central, de forma que si escuchas el DVD-A en estéreo no se oye.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  10. #10
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: PIONEER DV 575 (chasquido)

    A todos los compradores de Pioneers DV565 o DV575 os advierto que el servicio técnico, al menos en Madrid, puede ser bastante malo. Hace ya tres semanas que llevé mi DV565 al servicio (por tecera vez) y a estas fechas todavía o no responden o se pelotean. Los del servicio autorizado en Madrid que están esperando respuesta de Barcelona; los de Barcelona que me dirija al servicio en Madrid, que ellos haran el segumiento. Pero no responden a mis correos.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  11. #11
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PIONEER DV 575 (chasquido)

    Mozart, un par de cosillas:
    Cuando pongo un DVD-Audio o SA-CD, lo que activo en el receptor no es el 5.1 ó 6.1, sin la entrada "EXT.IN" que es la que se corresponde a las 6 entradas analógicas que provienen del DVD.
    La verdad, que aunque a mi no me pasa, creo que no lo he probado de esa forma; recien encendido, abrir bandeja, esperar que reconozca el formato y PLAY inmediatamente. Esta misma tarde lo pruebo así y si me falla os lo diré y le pondré un correo de inmediato a pioneer (y no veas el coñazo que puedo llegar a ser).

    salu2

  12. #12
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: PIONEER DV 575 (chasquido)

    Pues ahora me pones a dudar Moriscos. Yo pincho la opción Channel 6.1 pues la otra no sé si la tengo en mi amplificador. Ya sabes que no soy precisamente un experto en estas cosas del A/V; pero voy a investigar. De todas formas el chasquido también se produjo en el taller con el amplificador que usan ellos allí.

    Haz una cosa. Enciende tu DVD, abre la bandeja, inserta el DVD-A, y con la bandeja abierta pincha play (esta es la forma de reproducir un DVD-A sin tener que encender la tele y jugar con los menus en la mayoría de los casos). Debería producirse el chasquido (tienes conectado el canal central a tu ampli?, pues es este el que da el problema).

    Ya me contarás.

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  13. #13
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PIONEER DV 575 (chasquido)

    Que va, que va Mozart.
    Yo meto el disco en la bandeja, la cierro y en unos 10-15 segundos me sale en la pantalla: CD, DVD, SAC ó DVDA (habrá más cosas, pero esas son las que yo uso).
    Si yo lo doy al PLAY, para oir en formato de alta resoluíón tengo que activar en el receptor la entrada "EXT.IN" (así se llama en el mío), nombre que coincide con el que le dan a las entradas traseras analógicas del receptor que se comunican con el DVD.
    Aunque ahora viendo una panel trasero de marantz, creo que se llama "6.1 IN" luego lo haces bien. Lo que no veo claro es eso que haces con el DVD.¿A ver si no esta bien configurado?

    salu2

  14. #14
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: PIONEER DV 575 (chasquido)

    Prueba lo siguiente:

    1. Mete el disco en la bandeja; PERO NO LA CIERRES.
    2. Con la bandeja abierta pincha play y NO HAGAS NADA MÁS.
    3. La bandeja debería cerrarse e iniciar automáticamente la carga y reproducción.

    Lo del 6.1 o Ext pueden ser denominaciones distintas para lo mismo. De todas formas ya te digo, en el servicio técnico lo hicieron como ellos saben y de todos modos dio el chasquido. Es improbable que si yo no tengo bien configurado el equipo ellos tampoco lo tengan.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  15. #15
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PIONEER DV 575 (chasquido)

    Mozart, se me ocurre algo que pudiera ser lo que ocurriera.
    Desde que tu metes el disco y cierras la bandeja (que es como yo lo hago) hasta que te sale en pantalla el formato que has introducido, pasa un tiempo más que prudencial de unos 10 sg., que los dedica a reconocer el formato. De hecho durante ese tiempo darle al PLAY es lo mismo que rascarte la oreja, es decir no sirve para nada hasta que no detecta el formato, por mucho PLAY que hayas dado durante ese tiempo, hasta que no lo pulsas de nuevo una vez mostrado el formato no empieza a reproducir.
    Bien, si das al PLAY con la bandeja abierta es posible que ese tiempo de reconocimiento de formato lo recortes tanto, de manera que inicieprimero la reproducción y luego haga el cambio de formato que es lo que origina el chasquido.
    Esta tarde lo pruebo (estoy en el despacho) y te digo si van por ahí los tiros.

    salu2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chasquido en las columnas
    Por Mike43 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/03/2010, 19:22
  2. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  3. Chasquido en altavoces 5.1
    Por ZeXeL^ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2006, 10:10
  4. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins