Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

He visto el retro de 60", pero ahora dudo por...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado He visto el retro de 60", pero ahora dudo por...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como prometí, fuí a ver el retro de 60" de Sony en directo, y ahora paso a daros mis comentarios al respecto y mis nuevas dudas.
    El retro es ¡¡acojonante!!, (ups... ¿se puede decir esto en el foro?... perdón : ), tiene un aspecto y un tamaño que tiran de espaldas, y tan solo pude ver como aspecto negativo que se notaban escalonamientos en la imagen en movimiento.
    Este defecto, quizá podría verse atenuado, (no lo se ciertamente, pero quizá si), si hubiera estado conectado como es debido, pero el hombre al cargo, no parecía muy dispuesto a manipular las conexiones, y yo ese día iba con bastante prisa, como para ponerme a exigirle lo que era minimamente normal, como era el que el euroconector de entrada al retro, fuera el RGB y no el normal, (¿cómo estaría configurado el reproductor, barrido progresivo, si... no...? ??? ).
    Da igual, ya que volveré a hacerles otra visita, esta vez con la mujer, y entonces si que lo quiero todo al dente, pero como primera impresión, la cosa estuvo muy bien, pues vi que ya no es tan crítica la posición del observador ante la pantalla, y que el brillo, nitidez y viveza de los colores, es superior a la anterior generación de retroproyectores.
    ¡¡Fantástico!!
    El problema viene ahora, a causa de que cuando llegué al local, me equivoqué de planta, y me metí de primeras en la sala de demostración de los proyectores, (lugar al que no me debía acercar, por mandato de la parienta).
    ¡¡Maldito error!!
    Desde ayer hasta esta mañana, (que la he llamado por teléfono), no paro de tratar de convencer a mi mujer de que eso si que es cine en casa, y que es lo que hay que comprar, aunque ella sigue dale que te pego en que ni hablar >
    Es igual, yo soy tan cabezón como ella, y acabaré quebrantando su voluntad, seguro
    El caso es que el que me gustó por precio y calidad, es el Sony VPL-HS20, (que tampoco tengo claro si lo tenían bien aprovechado en su configuración, ya que fuí yo el que le tuvo que decir que ese era un LCD y no un DLP ... en fin, así son las cosas), y ahora mi gran duda es que lo he visto en la red muy bien de precio, pero hay algo que me mosquea y querría saber si alguien me puede sacar de este sin vivir.
    El precio que he encontrado, es de 1.482,66 euros, (sin iva), pero aunque los datos técnicos coinciden todos, e incluso en la referencia del fabricante pone VPL-HS20, pero en la cabecera, lo llaman Sony VPL-HS1... ¿?
    ¿Será un error de la web?, ¿tiene este proyector otra denominación?, ¿será un modelo anterior?...
    En fin, espero que alguien me ilumine de forma positiva, para poder tirarme de cabeza y tras convencer a la señora, comprarme este proyector y disfrutar de el por mucho tiempo.
    Gracias y perdonad mi extensión, no lo he podido evitar.
    Bai
    P.D: Me comentó el vendedor que además es más barata de cambiar la lámpara del proyector que la del retro, ¿es cierto?... vale, vale, ya me voy, chao.

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: He visto el retro de 60", pero ahora dudo por.

    Hola,

    Creo recordar que el modelo VPL-HS10 es un modelo anterior (si miras en la página de SONY ya no viene).
    Ahora tienes el modelo VPL-HS20 y VPL-HS30.

    En su día estuve viendo el 20 y me gustó, pero fuí a una tienda Sony y no pude compararlo a la vez con otros modelos.

    Una cosa, qué vale el retroproyector ? A lo mejor por ahí puedes convencer a tu mujer aunque recuerda que si te decides por el proyector, tienes que añadir el precio de la pantalla.

    Por cierto, a parte del comentario obvio que con un proyector el efecto 'cine' es más real ..... intenta lo de que el retroproyector ocupa mucho más. Si te lo montas bien, el proyector y la pantalla .... casi ni se notan en el salón.

    Saludos y suerte,
    Alberto



    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: He visto el retro de 60

    Ese retro de Sony vale un monton de dinero no lo sé exactamente, pero alrededor de 6000.€ ¿Es así?

    Por ese dinero, e incluso la mitad, tienes unos buenos proyectores, incluida pantalla decente. Convence a tu mujer, y sin duda vete a por el proyector.
    Una pregunta. ¿Puedes dejar la habitación donde vas a instalar el proyector completamente a oscuras? Tema importante donde los haya con los proyectores.
    Si puedes pillate un dlp en mi opinión le dá mil vueltas al lcd, sobre todo en niveles de negros.

    Saludos.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: He visto el retro de 60", pero ahora dudo por.

    Pues lo tienes fácil : menos dinero, más imagen (cine) y más espacio al salón . Francamente, no hay color entre un buen proyector y un retro . Llévate al alto mando que vea una demo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: He visto el retro de 60", pero ahora dudo por.

    http://www.areapc.com/SONY__PROYECTO..._132238_p.html
    Este es el link a la página de Area PC, en donde está el proyector de Sony tan barato, (al menos con respecto a la competencia), como podreis ver, la foto y las especificaciones son exactamente las del HS20, y en pequeño así lo llaman en donde sale la referencia del fabricante, de hecho, la foto y, sobre todo, las especificaciones, son calcadas letra por letra a las que aparecen en la web de Optize, (excepto la linea que habla del contraste del aparato), pero aquí, tiene el proyector un precio que supera en nada menos que 1.000 euros al de Area PC... ¿tiene esto alguna lógica?
    He estado mirando por Internet, y ni el Sony VPL-HS1 se parece fisicamente al HS20 que aparece en la foto, ni si lo hubieran confundido con el HS-10, (que también existe y este si se parece fisicamente al HS-20), coincidirían en la tabla de especificaciones.
    Lo dicho, todo es muy raro, así que mañana sin falta llamo al teléfono de atención al cliente que aparece en su misma página, y a ver si alguien me confirma que proyector es el que venden. Con lo que sea, y por si alguien más estuviera interesado en adquirir este aparato, mañana mismo os cuento que me han dicho.
    Y por cierto, gracias a todos por darme razones para convencer a mi mujer, espero que tras verlo con sus ojos, se quede tan pillada como yo, que no lo creo, pero al menos ya me ha dicho que o esta semana o la que viene se acercará conmigo por allí.
    Gracias a todos y supongo que hasta mañana, (bueno, a las horas que son, mejor decir hasta hoy mismo, pero bastante más tarde).
    Bai.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Contestación telefónica de Area PC... sniffs.

    Pues nada, les he llamado esta misma mañana, y a posteriori ellos se han vuelto a poner en contacto conmigo, para confirmarme que todo era un error, que se han equivocado, y que ya está subsanado en su web, (ahora iré a confirmarlo), quedando la cosa como sigue:
    Es el Sony VPL-HS20, pero a un precio no de 1500 euros, si no de casi los 3000, (2900 y pico, no recuerdo exactamente).
    En fin, ya veremos que pasa al final con mi mujer, pero yo doy casi por hecho, que más barato o más caro, lo que entrará en casa al final es un proyector.
    Gracias y hasta otra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nero 9 ¿Como grabar avi? Antes sabía pero ahora...
    Por edu-grn en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2010, 00:35
  2. dudo entre Toshiba/Samsung con 1000€ para 37" FULLhd
    Por dabyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2008, 23:30
  3. un inciso, ahora que se lleva lo retro
    Por heathcliff en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2006, 02:56
  4. LO MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA CON DIFERENCIA
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2004, 23:53
  5. ahora los veo pero no los oigo
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins