Somos todo oídos.![]()
Hombre, yo creo que independientemente de las afinidades políticas de uno, hay que intentar ser un poco imparcial y me explico .
Yo creo que una de las razones por las que el PP perdió las elecciones fue el tema de la guerra de Irak y el Psoe llevaba en su programa salirnos . Y el hecho es que la fragata estaba por allí y no parece ser que haciendo masajes orientales a la marinería precisamente, por lo que antes de sacar conclusiones precipitadas, el gobierno debería explicarlo y cuanto antes, que quizá exista una explicación razonable a esto y la desconozcamos .
Si realmente ha participado en actividades bélicas, coño, pues lo suyo es que lo hubiera dicho antes, que ha cambiado su posción en este tema por lo que sea y que explica abiertamente la nueva situación si es que existe y no pasaría nada porque ha sido transparente ; eso sería lo honesto, porque si ha participado directa o indirectamente en actividades bélicas, como puede que sea, no lo sé, pero por la puerta de atrás a escondidas de la ciudadanía, pues es, cuanto menos, un fraude y una falta de respeto a quienes le han votado, en mi opinión .
Y si finalmente, no tiene nada que ver con temas bélicos, pues mira, se acabó la función, por lo que la fundada sospecha debe ser aclarada cuanto antes porque si no se hace así y cuanto antes, muchos pensarán y con razón que les han vuelto a tomar el pelo .
Yo voy a ser prudente porque creo que no debemos de limpiarnos el culo antes de cagar, que es se trata del gobierno de España democráticamente elegido, hombre . Tenemos el mismo derecho a recibir explicaciones de este hecho como obligación el gobierno a darlas y, por eso, también tenemos la obligación de no condenar al gobierno por su actuación antes de que él ejercite el derecho que tiene a poder explicarse . Y cuando se explique, pues ya juzgaremos, no antes
Somos todo oídos.![]()
¿Y qué es lo que esperamos oír? Yo ya voy aprendiendo:
- La OPA: "¿Quién no quiere una empresa energética grande y fuerte?"
- El helicóptero de Afganistán: "Fue un accidente causado por el viento y el sol"
- Etc.
¿Acaso esperamos oír algo coherente? Supongo que dirán que estaban de prácticas y ya está, si aquí no pasa nada, hombre. ¿Dimitir alguien? Qué va.