Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

_A la compra del **************….

  1. #1
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado _A la compra del **************….

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tele es mejor?
    Cual se ve mejor?
    Philips vs. Loewe?
    Panasonic vs. …?
    ….?
    Supongo que son las eternas preguntas que nos hacemos todos los que tenemos que comprar un televisor, creo que lo que se tendría que hacer (y por alguien o varios, que entiendan del tema) es un listado de mejor a peor calidad de marcas y modelos (no hace falta bajar mucho en calidad puesto que la mayoría buscamos algo con bastante calidad) creo que así se evitarían muchos hilos con las casi las mismas dudas y preguntas.
    Y en todo empezando con las de tubo (puesto que son las que mas preguntas he visto)
    Así se unificarían, y seria mas fácil obtener una buena información, alguien puede opinar que como los altavoces es algo personal y que va a gustos, pero pienso que esto es algo menos subjetivo la calidad de la imagen es algo mas palpable y medible no??
    Que os parece dejo en manos de alguien que entienda o algún administrador o moderador del foro la creación de dicho hilo si lo creyera de utilidad.
    Un saludo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 04
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: _A la compra del **************….

    A IVI

    Aunque tu idea me parece muy buena en teoría, creo que no estoy de acuerdo con tu idea de que "la calidad es algo menos subjetivo y medible". Al menos después de estar en este foro, antes pensaba que sí era algo evidente. No tienes más que leer todos los posts de este foro: unos dicen Loewe es superguay, otros dicen que Phillips mejor que Sony y otros al revés, unos te dicen que ven una estela que otros no ven, unos quieren un diseño y otros otro...

    En fin, que sospecho que "los expertos" (que yo no lo soy ni de lejos) van a decir lo que dicen siempre: "marcate un presupuesto, haz cienmil pruebas con dvds de acción y de sin acción, con antena y sin antena, con más o menos distancia, con el PixelPlus puesto o sin poner... y elige la que más te guste".

    A Maxbahns...

    ¿Merece la pena gastarse MEDIO MILLÓN DE PESETAS en una tele? Que será buenísima y todo lo que quieras, pero no deja de ser una tele...

    En mi opinión, el mundo de la imagen (como el de la informática, o como el de los coches) es una rueda maldita, te vas metiendo, "por un poquito más llego a...", "por cuatro euros más me ponen el sistema...". Y cuando te das cuenta, te estás dejando UNA PASTA en algo que, cuando lo piensas a posteriori, no era taaaaaan relevante...

    Y lo digo yo, que me acabo de dejar 1.100 euros en una Loewe Aventos, y eso después de "abandonar" con mucha pena la idea de una Phillips con PixelPlus2 que se veía taaan bieen.... solo porque valía 1.800 euros. Pero luego lo piensas y dices "pero tío, te has vuelto loco?.".

    En fin, que en mi opinión a veces hay que pararse y decir "pero piensa en lo que estás diciendo, en la pasta que te vas a gastar en una simple tele", aunque reconozco (yo el primero) que no es fácil.

    Y esto por no comentar nada sobre la gente que se deja la pasta gansa en un cable para oir mejor su equipo..

    Aun así, he de decir que lo bueno que tiene el dinero es que cada uno le da un valor, lo que para mí es caro y una locura a otro le puede parecer una ganga y un coste mínimo para el placer que le da. Porque al final es eso lo que compramos con el dinero, no? Utilidad... y placer.

    Saludos,

    PD.- Siento el rollo, pero ya es el final del día y se nota...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 04
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: _A la compra del **************….

    Ya he dicho que no soy ningún experto. Para ponerte en situación, decirte que hasta el viernes pasado mi TV era una Firstline (marca blanca de Pryca) de 21".

    Como te puedes suponer, la Loewe Aventos me parece, comparativamente, el mejor televisor del mundo.

    Pero nada más, yo no he pasado meses yendo a tiendas, comprobando televisores, haciendo pruebas y más pruebas en distintas condiciones, haciendo ajustes, etc... así que me temo que mi opinión no es demasiado relevante.

    Saludos,

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: _A la compra del **************….

    Saludos
    Qué os parece la PANASONIC TX-32PD30 ?
    En Barcelona lo mas barato son 1600 euros.
    La Philips pixel plus 2 es mas barata y la Aconda
    tambien.
    Es el 32" de tubo mas pequeño que hay y sus caracteristicas
    no tienen nada que envidiar a las que cito.
    Alguien la tiene y puede darme mas datos?
    Tengo que comprar yaaaaaaaaaaaaaa!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra de DVD
    Por Superfranky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/2006, 13:11
  2. [m]: COMPRA PS2
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2005, 09:49
  3. compra dvd
    Por jgil en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2002, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins