Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

RGB a VGA

  1. #1
    asiduo
    Registro
    25 may, 04
    Mensajes
    280
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado RGB a VGA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Hay alguna forma de conectar la salida RGB de un DVD via Euroconector a la entrada VGA de un Monitor de PC? Creo que el problema fundamental está en el tema del sincronismo, sabe alguién si existe información por ahí de como hacerlo o si venden algo ya hecho?

    Saludos y GRACIAS

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: RGB a VGA

    Efectivamente . En el euroconector, la información de sincronismo tanto vertical como horizontal suelen ir en el canal verde aunque en algunos casos se toma del vídeo compuesto que va en el otro pin . Las tomas VGA aparte de la señal RGB con su retorno (masa) lleva otros dos pines (4 con su masa) , una para el sincronismo vertical y otro para el horizontal .

    Algunos aparatos de serie ya saben cómo hacerlo, pero no es lo normal . Y sí, existen aparatitos como éste :
    http://www.ihse.de/espanol/238-1f.htm

    Yo no lo he probado, no sé cómo funciona .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins