puedo decir que a lo largo de mi vida en esta aficion ,he escuchado infinidad de equipos en tiendas comerciales......y la verdad es que casi siempre he salido defraudado.
La ultima vez fuy a ARMONIA HIFI en madrid ,para probar el multilector teac dv50.........antes de ponermelo,el vendedor como de costumbre me dijo lo que estaria acoplado al lector ,no sin antes decirme que mi reproductor estaba ya obsoleto con relacion a este teac..mi sorpresa fue como casi siempre mayuscula ,aquello sonaba fatal,desde los cds a los sacds.lo demas era previo y etapa musical fidelity con las etapas monofonicas ''m'' de mil watios por canal ,con fuente de alimentacion separada,,,,cuando empece a decirle al vendedor ,que que pasaba alli???????' que sonaba todo fatal,me dijo ,que claro que la acustica no estaba bien tratada y etc etc,las cajas eran unas dinaudio contour,de dos vias,y aquellas no sonaban ni por gracia divina............el vendedor me dijo que esas cajas valian 10 veces menos que las mias ,que no comparara,y yo le dije que valdrian 10 veces menos ,pero sonaban como 100 veces menos .
El hilo sobre esto ,es porque en casi todas las tiendas ponen a parir lo que tenemos en casa y sobre todo poner en el olimpo sonoro lo suyo ,cuando al escucharlo todo es al contrario.....a quien quieren engañar y porque?,porque a la primera de cambio lo escuchas ,o es que se creen que no tenemos oidos ,yo estoy en decir cada uno al vendedor la verdad de lo que esta sonando,y que no nos vegan siempre con lo de mala acustica(que la pongan bien es su negocio)o que no esta todo rodado(me remito a lo anterior).
Que pensais de todo esto y dar vuestra opinion y experiencia de este tipo un saludo al foro.