Hola a todos!!! Primero decir que es la primera vez que me decido en proponer una duda que tengo tras casi un año de consultaros casi a diario. La verdad es que este foro se ha convertido en un autentico referente en cuanto a elección de equipos Hi-FI.

Tras este rollo previo, decir que el plasma que me quiero comprar es el Panasonic TH-37PV500 (las otras opciones es el SONY KE-P 37 XS 1 y el PIONEER PIONER PDP-435 XDE, aunque yo busco uno de 37”) La compra la haré aproximadamente para las próximas Navidades como mínimo, así que lo más seguro es que para entonces ya hayan salido plasmas mejores y sobretodo, los precios habrán descendido considerablemente.

La duda que tengo es respecto al audio. No me considero un sibarita en lo referente al sonido, pero sí muy exigente en cuanto al video. Estoy penando en comprar un equipo A/V de inalámbrico. De hecho esta es mi prioridad. La primera duda que me surge es si hay equipos que tengan los altavoces inalámbricos o solamente han de ser los delanteros inalámbricos respecto a los traseros. Sé de la importancia de una receptor de audio, pero creo que me resulta más fácil comprar un equipo integrado de DVD+altavoces. Conocéis alguna opción interesante para comprar Receptor+altavoces inalámbricos?? EL DVD-Recorder ya lo miraría por separado. El presupuesto con el que contaría sería de unos 1.200 euros max. (Receptor+altavoces inalámbricos+DVD-Recorder o Equipos integrado A/V con DVD –Recorder)
El uso que les daría sería de un 50% música 50% TV/películas.

Un saludo para todos, tanto para los habituales como para los esporádicos!!!