Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Por 900 €...

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Por 900 €...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenasss. Soy nuevo en esta sala y despues de leer algunas de vuestras opiniones y consejos, veo que sabeis mas que yo, por eso os pido que me ayudeis en elegir mi tele: sony 28 fq 86 o la panasonic 28 px 10. Mas grande no puedo, aunque me gustaría... y lo de la marca mas que nada por fiabilidad y esas cosas... por cierto, sabeis si hay mas foros de televisiones? GRACIAS

  2. #2
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Por 900 €...

    Pues mira, lo de las televisiones es en parte cuestión de gustos (digo en parte porque en algunos casos concretos todo el mundo está de acuerdo). Por ejemplo entre Sony y Panasonic yo me quedo con Sony porque me gusta más cómo representa los colores y contrastes que otras marcas, pero por esa misma razón hay personas que la detestan (cosa que entiendo porque como digo es cuestión de gustos y si te gusta un tipo de imagen, pues no te gusta el otro y viceversa).
    En cuanto a fiabilidad, pues no sé qué decirte; todas cojean más o menos de los mismo o parecido (de Philips se decía que cojeaban un poco más, pero no sé). De mi Sony (una KV32FQ75E) te diré que lo más negativo es el ajuste de la geometría (aunque en una 28 pulgadas sería un punto menos conflictivo). El resto sin problemas tras 3 años de uso.

    Un saludo.



    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por 900 €...

    Otra posibilidad es la grundig cinaro 70, aunque despues de lo de la suspension de pagos...

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por 900 €...

    y ya puestos algun, home cinema por unos 350€ que vaya bien, pioneer, sony o panasonic

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins