Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

  1. #1
    aspirante Avatar de gronan
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me echárais una manilla...
    Voy a comprar una Panasonic tx-32pd30, a pesar que he leído en unas cuantas reviews que al poco tiempo de tenerla les ha dado un *fallo que consistía en que se oía un "paf" y de repente la imágen se oscurecía (espero que en los modelos de ahora hayan corregido el fallo) y la cuestión es que me gustaría comprar un reproductor de DVD adecuado a la tv para aprovecharla.
    ¿Que me recomendáis como reproductor que tenga salida de video por componentes y scan progresivo?

    Gracias. * * *

  2. #2
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

    hola, yo tenia pensado comprarme la misma pero en 36", primera noticia de ese fallo alguien sabe algo mas sobre eso???
    y referente al DVD que tal seria como reproductor el grabador a DVD y con disco duro de 80 Gb no recuerdo el modelo pero creo que de 80Gb solo hay 2 modelos, que tal calidad tienen como reproductor?? asi matamos dos pajaros de un tiro no?
    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

    Hola,

    Yo tengo la de 36" y nunca he ido ese "paf" y mucho menos la imagen oscurecerse. No sé ni siquiera que puede ser.

    Saludos.

  4. #4
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

    Pacman comenta algo mas de la tele porfavor, no se tus opiniones, por que te la comprastes con que la comparastes, escuchas tantas cosas pero, no siempre de quien la tiene, no se porque esa tele no la tiene mucha gente, por precio?? O por que por el precio hay de mejores, dime algo, agradeceria tus impresiones, gracias de antemano y un saludo.

  5. #5
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

    por cuanto la conseguiste?? y ciudad.

  6. #6
    principiante
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

    Hola IVI,

    Yo creo que no la tiene mucha gente por precio y por espacio. Por precio porque por el mismo te puedes comprar un plasma-lcd (no sé la diferencia) y por espacio porque es una tv de tubo y es un poco profunda. Yo la tengo en una buhardilla colocada justo donde el techo está a 1 m y no me importa que tenga culo.

    En cuanto a la imagen yo estoy encantado. No le puedes sacar todo su jugo en las emisiones de tv porque por antena no sacas mucha calidad (aunque mi recepción no es mala) pero en dvd es cuando llega a todo su explendor *

    Lo que me animó a comprarla fue el premio EISA de hace una año (creo) y entonces empecé a compararla con otras. Yo siempre he sido partidario de Sony pero ninguna tenía el contraste y la nitidez que tiene ésta (según mi gusto, claro). La única que le puede hacer sombra son las loewe.

    En cuanto al tema de conectividad está muy bien, tiene 5 euroconectores atrás y una entrada por componentes. En la parte frontal tiene otra entrada. Con esto creo que satisface cualquier exigencia.

    Pero bueno, las características las puedes ver en cualquier página web, pero solo te destaco el contraste y la nitidez que tiene. La única pega que le veo (aparte del precio) es el cristal plano frontal, en el que se refleja cualquier puerta o ventana que tengas abierta. Por supuesto, para disfruta de una buena película, tienes que estar más o menos en penumbra.

    Vivo en Madrid por si quieres venir un día y te la enseño, pero avísame antes porque tendría que limpiar las huellas de las manos de mi hija * (Malditos Lunnies.... *>)

    Saludos.

  7. #7
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

    Pacman Gracias por la confianza pero me queda un poco lejos, je, je Tarragona, casi nada no?? Una cosa te queria preguntar y es que tal los movimientos rapidos o secuencias de accion vamos el movimiento y sobre todo las cosas que no te terminan de gustar de ella, para tenerlas en cuenta a la hora de comparar, esoy loco ya por comprarmela y dejar ya de darle vueltas a la cabeza pensando en cual es la mejor y todo eso, yo no he podido compararla con ninguna loewe de las que tan bien hablan (pero mucho mas caras) cuanto te costo?? seguro que tu ya has pasado por todo eso, asi que ya sabes lo que es.

  8. #8
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

    yo la mejor oferta que tengo es de 2150€ y es en tienda (NO por internet) que os parece??? ??? alguien la tiene por menos?? que triste es ser pobre ja, ja

  9. #9
    principiante
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

    Hola IVI,

    El precio es cojonudo. A mí me costó 3000 euros en el CI (me da vergüenza decirlo), fué un regalo de mi WAT. Era el único sitio donde la tenían por entonces. En páginas web no me daban fecha de entrega y como eran navidades, pues ya sabes... los reyes *

    En cuanto a las escenas de acción que me cuentas, no he visto ningún fallo, no hay retraso en ellas, ni pixelación ni movimientos extraños, estelas... siempre y cuando un dvd sea original o por lo menos esté bien grabado * . Nada de compresiones al estilo dvdshrink, pues se nota mucho, prefiero hacer 2 dvd´s y consevar el video intacto (pero bueno, me salgo del tema).

    Yo te animo a que antes de comprarla, la veas en algún sitio (en el CI la tienen junto con las loewe). Pero no veas sintonización pues puede estar mal ajustada o recibirse mal. Prueba con dvd que te conozcas (con escenas de acción) y opina allí. Hay gente partidaria de Phillips o Sony, y a lo mejor a tí te gusta más una de éstas.

    Saludos.

  10. #10
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

    En casa de mis padres tengo la philips 9528 se ve bien pero no termina de convencerme, una ultima cosa lo que dices de entrada por componentes te refieres a que tiene tres conectores separados R/G/B o a que te refieres ( en las caracteristicas solo habla de euroconectores) ???. La tienes conectada asi? Y se notra la diferencia?
    Y si te viene algo mas a la cabeza ya diras, gracias por tus comentarios, y tu tiempo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

    Hola IVI,

    Efectivamente me refiero a tres conectores rca que son por componentes. Se llama YUV o algo así. Te recomiendo un post que se titula "RGB=Video componentes?" en el que matías hace una explicación clara de lo que es cada cosa (utiliza la opción buscar de este foro).

    Ten en cuenta que el RGB lo puedes pasar por euroconector, pero el video por componentes es otra cosa. Ten en cuenta también que esta TV admite la seña progresiva, con una mejora considerable de calidad (siempre y cuando tu dvd tenga esa salida).

    Hay gente que dice que RGB se ve igual que por componentes. Yo pienso lo mismo, no veo diferencia (creo que estoy poco entrenado *:)

    Saludos.

  12. #12
    principiante
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

    Por cierto IVI,

    He visto que en otro post pedías un artículo de la revista Alta de los altavoces JBL NORTHRIDGE. Yo tengo estos altavoces, pero no el artículo.

    Lo conseguiste?. Me lo puedes hacer llegar?

    Gracias.

    P.D: Ultimo consejo para el tema TV: Mirar, mirar y mirar.

  13. #13
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

    estoy pendiente de que me lo manden seguramente el lunes ya lo tendre y te lo mando (a la direccion de tu perfil??) por cierto que tal van, cuales tienes?

  14. #14
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

    Ah!! que DVD tienes con la PD30?? no Tendras el gravador con disco duro de 80Gb de la misma marca no??

  15. #15
    principiante
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Panasonic tx-32pd30 y dvd

    Hola IVI,

    Los altavoces que tengo son E80 (frontales) EC25 (central) y E20 (traseros), conectados a un ONKYO 601. No es un gran equipo pero yo estoy contento *

    En cuanto al DVD no tengo ese grabador. Tengo un sony muy antiguo y que me costó una millonada por entonces (la novedad se paga *:'() el DVP-S715 y un grabador AIRIS L105B. Sé que la fuente me falla. Estaba pendiente del hilo "son iguales todos los bits???" para aclarar temas pero se ha cerrado por lo de siempre *

    Quizás me compre después del verando el pionner 575 para ver que tal es eso del SACD y DVDAudio del que tan bien hablan.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/11/2008, 11:25
  3. Televisor Panasonic TX-32PD30
    Por diazojeda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2004, 01:55
  4. panasonic tx-32pd30 tv 32"
    Por guiller en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2004, 14:21
  5. TV Panasonic tx-32pd30 y dvd
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins