Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Mendiga quemada viva en BCN

  1. #1
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Mendiga quemada viva en BCN

    ¡Hola!
    Tremenda la noticia de tres jóvenes que atormentan durante toda la noche a una mendiga que dormía en un cajero y terminan por quemarla viva, por simple diversión. Los tres chicos manifiestan que no querían hacerle tanto daño... Me parece indignante la falta de valores, la falta de escrúpulos y de conciencia de cierta gente ¿es esta la educación que familiar y sociedad dan a los jóvenes?
    Descanse en Paz.
    Salu2

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mendiga quemada viva en BCN

    Cita Iniciado por DLS
    ¡Hola!
    Tremenda la noticia de tres jóvenes que atormentan durante toda la noche a una mendiga que dormía en un cajero y terminan por quemarla viva, por simple diversión. Los tres chicos manifiestan que no querían hacerle tanto daño... Me parece indignante la falta de valores, la falta de escrúpulos y de conciencia de cierta gente ¿es esta la educación que familiar y sociedad dan a los jóvenes?
    Descanse en Paz.
    Salu2
    Totalmente de acuerdo contigo tio. Hago mias tambien tus palabras.

  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Mendiga quemada viva en BCN

    si os interesa el tema, pasaos al hilo de CONDENADO A MUERTE....se ha puesto como ejemplo esta noticia.
    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #4
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mendiga quemada viva en BCN

    por diversion,no querian hacerle daño, ufff.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Mendiga quemada viva en BCN

    Ayer escuché un comentario en la radio que me gusto mucho al respecto de la noticia....y venía a decir lo siguiente; Que ya era hora de que se buscaran culpables abstractos tales como la sociedad...la televisión , etc...que era una forma de "repartir" la responsabilidad y contentarse con eso de que todos son culpables.....que ya bastaba, que era necesario empezar a buscar culpables de verdad....

    Tremendo el suceso.
    Juan DP










  6. #6
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Mendiga quemada viva en BCN

    Cita Iniciado por alv
    por diversion,no querian hacerle daño, ufff.
    Hombre y que se les fue de las manos, el que el mechero... vamos anda!!!! > > > >

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  7. #7
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Mendiga quemada viva en BCN

    pa flipar, los imputados pensaban que dentro del bidón de disolvente había agua..........
    que no era su intención, que fue un accidente.....que perdón y que bla bla bla..
    me cago en su vida.....eso es lo que hago, cagarme en la vida de estos tres desgraciados.
    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #8
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Mendiga quemada viva en BCN

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola

    Lamentable, pero hay mucho más, si mas de lo que mucha gente no puede ni imaginar (yo trabajé en el mundo de la noche), y sin lugar a dudas uno de los fallos mas tremendos que yo veo en la conducta de muchos jóvenes, es la mala educación recibida por parte de sus padres, si si, muchas ganas de tener hijos y luego hala!! hala!! la educación por el forro de los cojo*es, la misma que recibieron esos "padres", no falla...
    Pues va a ser que si, que te doy la razon...

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  9. #9
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Mendiga quemada viva en BCN

    ¡Hola!
    Muy cierto, yo he sido muy noctámbulo y he visto de todo... mucha gente incluso jovencísima que sale de fiesta con navajas, puños americanos, palos... el que sale armado sale con intención de usar un arma... peleas por un "...me ha mirado mal..." o por una novia que provoca a alguien porque le gusta ver como su chico se pega por ella... ¿y el tipo que se baja del cochea pegar a otro automovilista porque cree que le ha hecho una "pirula" 50 metros antes? ¿y el que hace "la pirula" y, aúnsiendo cnsciente de haberse equivocado, saca el dedo corazón para insultar? La culpa sí es de una sociedad, en la que se insciben familias que no inculcan mínimos principios de convivencia, respeto y educación a sus hijos... un problema más difundido que el de la marginalidad, solo que esa es más llamativa y aparatosa... esos hijos a su vez serán padres algún día y la caden crece...
    Salu2

  10. #10
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Mendiga quemada viva en BCN

    ¡Hola!
    Creo que voy a vomitar...
    Salu2

  11. #11
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Mendiga quemada viva en BCN

    Cita Iniciado por Lobolopez
    Y hablando de padres, el comentario del padre de uno de los presuntos autores del asesinato tiene mucha enjundia. El "subtexto" de lo que dice (sobre todo la palabra "escarmentar") dice mucho de su opinión sobre los mendigos y, probablemente, de la educación que le ha dado a su hijo.

    El padre de un detenido: 'Si ha querido matar, mi hijo debe pagar; creo que sólo quería escarmentarla'
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/1...135210175.html

    Saludos
    comentario del típico fulano " hecho a si mismo".....así nos va.


    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #12
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mendiga quemada viva en BCN

    Impresionante, impresionante y triste, muy triste, pero creo que esto apenas nos conmueve como realmente debiera y esto significa que cada día estamos más acostumbrados a estas noticias y esto es la señal inequivoca de que estamos metiéndonos en un abismo muy peligroso.
    Hoy ha sido una señora que cometió el terrible "error" de ser pobre, mañana un compañero de clase que no caia bien y que acabará colgado en su habitación, y se puede continuar, se puede continuar con esta letanía de horrores que cada día se cometen con mas asiduidad.
    Hay que hacer algo, pero a estas alturas no se puede dar una "patada" en la mesa y cambiar todo, hay que buscar una solución

    Un saludo, un triste saludo para todos. :'(

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Mendiga quemada viva en BCN

    Jorge y Lobo :tenéis toda la razón .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mendiga quemada viva en BCN

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora, pero creo que hay que mirar un poco más allá.
    En la actualidad un trabajo de 8 horas es un lujo de trabajo, y un trabajo solo de mañana todavía más dificil. Si a esto unimos que trabaja el padre y la madre por obligación (vamos si quieres un piso decente), tenemos que el tiempo que se pasa con los hijos es mucho menos. Hay que dejarlos en manos de una persona que los cuide, de la abuela que a estas alturas ya no puede hacer todo, y en el peor de los casos al cuidado de la maldita "caja tonta",y por supuesto después de que el niño pase 5 horas mas con distintas actividades extra escolares.
    Está claro que en el poco rato que se puede pasar con los hijos se le intenta dar todo lo que no has podido darle en todo el día, intentando de esta forma hacernos creer que asi nos querran mucho aunque solo nos tengan delante 2 horas al día. Si el niño llega del colegio con una pierna morada un padre que ve a su hijo 2 horas al día intentan sobre-protegerlo moviendo cielo y tierra para ver que ha sucedido.
    Cuando yo era pequeño mi madre estaba en la puerta del colegio al salir, siempre estaba alli para cuando pasaba algo, no tenía que pasar a hacer actividades extra escolares porque estas eran tirarnos piedras en el parque, pero que no se te ocurriese tirarlas a un cristal o señora mayor porque la reprimenda era de ordago. Y ahora todo eso queda en manos de segundas personas o "cosas" porque es la SOCIEDAD es la que nos impide estar y educar a los hijos de una forma adecuada.
    Hoy un padre no puede conocer a su hijo al 100% porque no puede estar con él el tiempo necesario.
    He intentado explicarme lo mejor posible pero esta me parece una conversación de esas de horas.
    Lo que si está claro es que esos niños son unos malditos asesinos, solo intento explicar que si han llegado hasta esa situación es por muchos factores, que son los que hay que estudiar e investigar.

    Espero que se entienda en la medida de lo posible, un saludo a todos.

  15. #15
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mendiga quemada viva en BCN

    Y, ojo, que aún saldrá alguien diciendo que se pueden reinsertar en la sociedad, bla, bla, bla...
    Esta escoria no tienen miedo a la justicia, como el asesino ese que mató al taxista, que una vez ya detrás de los policías aún se atrevía incluso a hacer la burla (sacándoles la lengua) a todos los compañeros taxistas que estaban ahí. >

    Entre los padres y la justicia, lo tenemos claro. >

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrada HDMI de Tv Philips quemada?
    Por cromognon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2010, 21:17
  2. VIVA PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 14:16
  3. Pioneer quemada
    Por villa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/03/2007, 18:37
  4. VIVA EL HD-DVD
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 502
    Último mensaje: 20/02/2007, 15:48
  5. Compro ps2 quemada por dentro
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins