Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

DVi Samsung HD935

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVi Samsung HD935

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente!!

    Mi duda es sobre la interconexión a la que podemos sacar mejor rendimiento para atacar al proyector Pan500, en lectores de DVD en los precios de 300€ orientativos.

    Mis dos grandes rivales para la elección son el Samsung HD931 con su salida DVi contra el Pioneer 565/575 con su mejor salida (creo que por componentes). ¿Sabéis que DVD puede ser mejor?

    Parece ser que la entrada DVi en el Pan500 hace autenticas maravillas. Mi longitud de cable estaría en los 5 metros que creo que es una medida recomendable de calidad para DVi.

    ¿Sabéis donde puedo comprar este cable a buen precio?

    Muchas gracias a todos!


  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVi Samsung HD931

    Hola,

    Bueno, por fin puedo intentar responder a alguien. Espero servirte de ayuda.

    Como tu, tambien estoy buscando un reproductor de DVD con salida DVI. Me acabo de comprar el proyector Hitachi PF-TX100.

    Ayer abri un hilo con la pregunta. No hable de presupuesto y me recomiendan el Pioneer DV 868. 1500 Euros es mucho dinero pero bueno es una opcion.

    Hace unos minutos, he encontrado esta pagina con este articulo:

    http://www.projectorcentral.com/bravo_d1.htm

    En ese mismo articulo te viene el nombre de la pagina del distrubuidor:

    http://www.vinc.us/

    Por lo visto puedes comprar solo el reproductor de DVD y tienes la posibilidad de comprar el cable de varias longitudes (hasta 10 metros).

    Por cierto, alguno de vostros tiene referencias de ese modelo de DVD ?

    Que tal es el samsung HD931 ?

    Saludos,
    Alberto







    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: DVi Samsung HD931

    Cita Iniciado por fredy_Cinema


    Mis dos grandes rivales para la elección son el Samsung HD931 con su salida DVi contra el Pioneer 565/575 con su mejor salida (creo que por componentes). ¿Sabéis que DVD puede ser mejor?
    En cuanto a calidad de vídeo exclusivamente, gana claramente sobre el papel el Samsung si lo que usas es la salida digital . Usando la Toma YUV (componentes) probablemente gane el Pioneer 575 (pero no lo sé puesto que aún no ha salido y no lo he visto) .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVi Samsung HD931

    Hola,

    Acabo de encontrar un Samsung HD935 por 274 euros.

    Sustituye ese modelo al modelo HD931 que comentas ?

    Segun leo, la calidad de video del Samsung es muy buena. Que pasa con el audio ? Que salidas tiene ? Puedo conectarlo a un procesador de Audio / Video para que se decodifique (o descodifique) la señal en el procesador ?

    Gracias y un saludo,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  5. #5
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVi Samsung HD931

    Por si te sirve:

    http://www.samsung.es/cgi-bin/sesa/p...VD-HD935%2fXEC

    Saludos,
    Alberto


    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: DVi Samsung HD931

    Mis disculpas :-[ . Al hablar del Samsung me estaba refiriendo al HD935, el 931 no lo conozco. El HD 935 debe andar en torno a los 270 euros depende del sitio .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    principiante
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVi Samsung HD931


    Yo lo único que puedo decir es que lo que he leído y he visto (por las fotos que se han metido en los foros) es que la calidad de imagen de este Samsung por DVi es muy alta, y sobretodo para satisfacer mucho mucho por el precio que cuesta.

    Además, como curiosidad, la salida DVi hace que la pantalla se vea con más información de imagen por los laterales, cosa que con otras interconexiones se recorta al visualizar la imagen. Como podéis imaginaros, esto solo se aprecia mirando simultáneamente las proyecciones o las fotos. 8)

    Si encuentro el link de las fotos que os comento lo pondré.

    Saludos


  8. #8
    principiante
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVi Samsung HD935



    Perdonad todos. :-[ :-[
    Yo también estaba hablando del Samsung HD-935. El 931 no sé cual será ó si tomará otro nombre para otra zona geográfica.

  9. #9
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVi Samsung HD935

    Bueno,

    Parece que ya tengo claro que desde el punto de vista del video, la señal es muy buena.

    Puedo con esto decir que seria una buena compra ?

    Que otros puntos deberia tener en cuenta para decidirme a comprarlo ? Audio quizas ??? o de eso se encarga el procesador, amplificador o receptor que tengamos cada uno ?

    Gracias y un saludo,
    Alberto

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  10. #10
    principiante
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVi Samsung HD935


    El lector está descatalogado en muchos sitios, por eso es tan económico.

    A mi no me importa que el sonido no sea hi-end, por ese precio. Y para ver un DVD muchas veces falta calidad de sonido por parte de la película. Confía en tu configuración receptor/altavoces...

    Yo de momento y después de lo visto, me vale.

    Saludos


+ Responder tema

Temas similares

  1. SAMSUNG DVD-HD935 con DVI
    Por dUk3nUk3m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2006, 15:11
  2. Reproductor DVD Samsung HD935
    Por miaavg en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2006, 11:36
  3. Samsung HD935. alguien tiene referencias?
    Por siricoyi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2005, 01:45
  4. SANYO Z1 + SAMSUNG HD935 + PC + ¿QUE RECEPTOR A/V?
    Por Chema en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2004, 09:24
  5. Diferencias entre Samsung dvd-hd935 y hd745
    Por xvoodoo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2004, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins