Simplemente... NO ME LO CREO.Iniciado por A.L.F.
![]()
Simplemente... NO ME LO CREO.Iniciado por A.L.F.
![]()
Esto es tan importante y novedoso como lo de que ciertas marcas manufacturan sus productos en china porque es más asequible. ¿No?
Lo otro es cierto, pues no hay más que leer: made in China. Pero esto...
la marca original rasgada...
un usuario español que curiosamente os conoce...
una subfunda dentro de la funda externa...
YO NO ME LO CREO, estaré en mi derecho, ¿digo yo?![]()
es del todo normal ,en todo cesto siempre hay manzanas podridas,eso ocurre en muchos negocios en casos muy puntuales''' pero no generalizemos...............
Si, si, claro que estas en tu derecho de NO CREERLO.Iniciado por josema
Aunque sea de dominio público, aunque en los foros existan fotos de los dueños de los cables, las referencias al cable original, y la petición oficial del fabricante en su web a Audioasylum de que NO SE HABLE MAS SOBRE ELLO.
Es increible desde luego.
Pero tu como siempre ves la parte vacía de la botella.
Luismax
AJ2Iniciado por AJUSTICIADOR2
Claro que en todos los negocios aparecen manzanas podridas en los cestos, y claro que no se puede generalizar, pero a partir de que número de manzanas prodidas por cesto se puede hablar de perdida de cosecha.
Porque este caso ni es aisaldo, ni el único ni será el último.
Luismax
-
-
Hola,
hacia tiempo que no decia nada por aqui, la verdad es que soy muy novato y con poco que aportar (aunque os leo continuamente y voy aprendiendo mucho de vosotros)
El caso es que a mi me parece que pagar 350 € (casi 60.000 ptas) por un cable de corriente.... no se, yo diria que eso ya ni es un timo, lo que hay que ser tonto (con perdon) para comprarlo.
-
-
-
-
Si tengo un bolsillo tan olgado para gastarme 350€ en un cable de alimentacion y veo que es un fiasco,lo cojo y lo tiro directamente a la basura,no pierdo el tiempo en llevarlo a la tienda ni me molesto en cambiarlo,porque seguramente con ese poder adquisitivo, "mi" tiempo me valdra mas dinero;pero si comprarlo me ha supuesto un esfuerzo "que te cagas",cojo el cable y el que me lo ha vendido ,se lo traga enterito,con su correspondiente reclamacion y denuncia en consumo,¡vamos,no se este hombre,pero por cosas mas pequeñas he montado unos pollos de puta madre,aun me acuerdo de las zapatillas que le compre a mi hijo de 18€,que le hicieron unas ampollas en el pie derecho por culpa de la hebilla(venia suelta),cuando me vio aparecer por la puerta con el pie de mi hijo ensangrentado,el tio se cago encima,le puse una reclamacion que se volvio a cagar,asi que si me gasto 350€ en las "zapatillas" os podeis imaginar,ni que fuera tonto,coño,un saludo a todos,es que con estas cosas no puedo....
Me parece que pagar fortunas por un cable de alimentación es absurdo ; es suficiente que la sección sea la necesaria y cualquiera que sepa muy poquito de electricidad lo sabe . Es mucho más importante la estabilidad de la tensión de entrada y otros parámetros, como los filtrajes y la propia fuente de alimentación del aparato .
¿Parásitos? Ferritas .
Una de las máquinas más precisas en este mundo del cine-audio en casa es la que hace el disco matriz de estampación de un Cd o DVD o las inyectoras de los discos . La primera está en una sala todavía más aséptica que un quirófano ¿alguen lo ha visto ? Yo sí . El operario que está dentro (ni yo entré) es 1 y lleva unos trajes tipo la guerra química .
La sala de inyección sí se puede visitar aunque te tengas que poner unas batas y gorros igual a cuando entras en una UCI . Si preguntas por el cable de alimentación esotérico al ingeniero le da la risa (yo lo hice) pero tuve la precaución de hacerlo en el pasillo no le diera la tos y se le escapara un gargajo . Y estamos hablando de fábricas que reciben ellos la alta tensión y tienen sus propios transformadores a baja (porque les sale más barata la electricidad y porque así controlan mejor el asunto). Pero ojo, que las diferencias de tensión no las resuelve un cable solo . Sí un cablñe + un estabilizador, por ejemplo .
Y, como dice el Apocalipsis, el que tenga inteligencia que piense ( en este caso sobre lo que acabo de decir) y él mismo con su organismo ( y su bolsillo).
Que los parásitos se pueden quitar con ferritas baratitas .
Saludos .
Editado por A.P.P. esta mañana después de ver todas las ediciones, y para no ser menos.
Es que entro esta mañana y no veo más que huecos, alguien me puede explicar que pasa, o es que el tema esta totalmente hueco. Que alguien me lo explique
ALL RESISTANCE IS FUTILE.