en 28.06.2004 a las 11:04:08.
en 28.06.2004 a las 10:06:44, A.P.P. dijo:Aprendamos tambien que algunas opiniones sacadas de contesto nos pueden llevar a una conclusión totalmente contraria a la que esta opinión quería.
2 + 2=5?!. Me gustaría que me dijeras donde se está sacando de contexto algo, pues el texto de este señor ha sido copiado tal cual de su puño y letra, lo único que se ha quitado han sido sus datos personales, así que repito, ¿sacado de contexto dónde?, ¿qué?.
en 28.06.2004 a las 10:06:44, A.P.P. dijo:Y notese que sin ningún tipo de sugestión.
¿Desde cuándo la ausencia de sugestión se evalua a distancia?
en 28.06.2004 a las 10:06:44, A.P.P. dijo:Espero que esto sea una lección para todos nosotros a la hora de evaluar comentarios de terceros expuestos por cualquier otro, aunque sea sin mala fé. Nos pueden llevar a falsas conclusiones.
Efectivamente, espera que te lo digo de otra manera. JPS Labs son timadores, ¿mejor así?. ¿Quiere esto decir que todos son timadores?, pues no.
Repásate el hilo entero y verás que precisamente yo subrayo el hecho de que este señor percibe diferencias entre cables, y que yo sepa, no hay ni un sólo apunte donde se falta al respeto a alguien, y menos aún, donde se indique que todos cometen el mismo tipo de fraude.
Yo me reservo varios ases en la manga, más que nada porque me gusta ver como algunos marchan agazapados mientras ascienden la montaña y piensan que van en secreto, mientras algunos que estamos arriba estamos viendo todos sus movimientos... ¿será que nos gusta?... debemos ser masocas *
Creo que a más de uno le gusta más montar jaleo y el mal rollo que a un tonto un bote de gel.
Saludos.