Sharapova, sobre su "elemento" favorito: Las pelotas
Sharapova se va de fiestuqui; Y es que no todo es jugar al tenis
¿Quien decia que Sharapova no tenia pelotas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Querido PInk Panther, Maria es mucho mas que unas estadisticas y una apariencia mas o menos agradable. Si la conocierais como yo, sabriais que es una niña pequeña y asustada, ilusionada con su chupachus que solo yo se darle. De hehco en la intimidad la llamo chus.
Pero como te gustan las estadisticas te voy a dar una que no tienes: es la unica tenista del circuito profesional con la que estoy liado y no va por ahi fardando. Eso te puede dar una idea de su calidad humana y de cómo el dinero y la fama no la han afectado, de hecho estamos pensando en donar todo lo que reunimos entre los dos, para comprarle un sonotone a cada uno de los 10.000 enfermos que pululan por este foro.
Finalmente te agradeceria que si vas a colgar fotos de Maria, te busques unas mas decorosas y que destaquen mejor los rasgos de su personalidad. Un abrazo.
Sharapova, sobre su "elemento" favorito: Las pelotas
Sharapova se va de fiestuqui; Y es que no todo es jugar al tenis
¿Quien decia que Sharapova no tenia pelotas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por JDPBILI; 24/03/2014 a las 23:54
Galaxis, la foto del platano sobraba, yo que pense que eras un caballero. Respecto la afirmacion gratuita de Pink panther de que no se me empina y no represento correctamente al foro, debo decir que si bien es verdad que ultimamente tengo algunos problemillas neumaticos, alcanzo con holgura la media asta, suficiente para ondear la bandera del foro, en señal de luto por la desaparicion del decoro y las buenas costumbres entre foreros. Debo reconocer, eso sí, que estoy perdiendo fuerza y Maria ya lo ha notado, pues hace un tiempo al despertar mi sabana parecian la carpa del circo de la alegria y necesitaba toda la fuerza de mi mano para bajarla, ahora en cambio necesito las dos. Circunstancia que Maria ha aprovechado para practicar su reves a dos manos, gracias a los cuales ya esta semifinalista en Wimblendon. Os dejo porque tengo que ir a hacerle desayuno, huevos revueltos, que anoche di muchas vueltas por el calor.
Imaginate que en vez de un platano, es tu media asta![]()
![]()
![]()
Galaxi, he decidido perdonarte, porque he visto que no lo has hecho con mala idea, es simplemente que me molesta la foto, ya que la he visto muchas veces en esa misma actitud y quiero que sea parte nuestra intimidad. Respecto al platano, te voy a dar la razon, debo reconocer que en lo que se refiere a la comba hacia adentro, si que se parece a mi escalibur, pero se queda corto en cuanto a colorido y propiedades alimenticias. Pues ya has visto como esta jugando Mary en Wimblendon. Yo en representacion del foro, me sacrifico por su carrera deportiva pues a cambio de que ella rinda en la cancha yo me he resignado a vivir en plan leche Pascual: semidesnatado. Es decir, la situacion opuesta a la tuya, que ya se que tu urologo ha renunciado y ahora te trata el fontanero. un abrazo. 8)
Este hilo es kojonudo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blitus, tío.... eres un artista, estás perdiendo el tiempo en este foro. Dedícate a la prensa rosa, porque como comentarista no tienes precio!!![]()
Salu2 a todos, me lo estoy pasando de p**a madre!!! :![]()
Lo que me temia..............lo de su media asta es un farol![]()
![]()
![]()
Hola blitus. Por casualidad tú no serás Juan Carlos Ferrero??? Te lo comento porque he oído que María está por todas las cuerdas de su "raqueta": lo persigue por los hoteles, le envía mensajitos al móvil![]()
![]()
Así que si eres Juan Carlos, enhorabuena![]()
Ni caso blitus,
lo de Ferrero es un montaje de Padidas para vender más raquetas.
Ánimo, que el amor verdadero triunfará como en cada cuento de princesas que se precie.
¡Así que ve preparando el platano, campeón!
Sí, montaje. Y por eso el pobre Ferrero debatiéndose entre lo bueno conocido y lo macicísimo por conocer, no gana ni a las chapas.
Nos lo retira del tenis >y entonces será toda tuya. Por cierto, ¿cómo le das tú a las pelotas?
![]()
Iniciado por AZNAR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me refiero a que si las da mejor con la derecha o con la izquierda o con las dos manos![]()
![]()
To whom it may concern:
I have been very surprised to hear that my private life has been in this web for days, my lawyers are already working on it. But I want to say clearly that I do know Blitus since I am sixteen but it was only the day of my 18th birthday when we have wild sex by the first time, He never aproached me as a teenager and he has been always my soul mate and my best friend. Sex was just natural between the two of us and never the main part of our relationship. In the other hand he is a wonderful lover, very well equiped and with tireless and always surprising behavior. I am glad to have Blitus sleeping between my legs while I write this E-mail. Thats the place he belongs to and where I want him to stay warm and safe. Please leave us alone, we just want our private life back. This is the first and last e-mail I will ever send to this forum. I wil sue the pathetic member so-called "PInk Panther" for his unfair and false afirmations on blitus magic sword, wich is by far the dream of any woman to fulfill her wildest dreams. Please go keep on buyins speakers and leave us alone. By the way, the only music I want to hear is Blitus breath against my neck while his escalibur squezze his way through my hungry body. Maria![]()
perdon chicos, acabo de despertar, despues de darle a Maria su Danone y he visto que ha estado usando mi ordenador, no se que os abra contado, se que estaba muy enfadada y no me gusta que haya entrado altrapo. Maria me ha pedido quepida disculpas por mi desaforetunada intervencion en un hilo que pregunta de donde somos? y yo en un momento de frovolidad conteste esta sandez: "yo soy de una mancha en el canal de Maria Sharapova, habito sus muslitos de pollo y me he empadronado en sus pezoncitos de pajarito. Aunque por razones fiscales tengamos nuestra residencia en el pais de los sueños y para salvaguardar nuestra intimidad fingimos no conocernos". LA parte que le hamolestado a Maria es la de que fingimos no conocernos, pues ella nunca me ha negado, pero yo en cambio nunca he querido ser una persona publica, asi que en adelante afrontaremos los periodistas a la limon. Tampoco es verdad que tenga muslitos de pollo y eso es evidente para odo el mundo que tenga una tele demas de 10 pulgadas como es el caso de algunos de los foreros de mayor poder adquisitivo, pero en lo que si fuí realmente infame fue en lo los pezoncitos de pajaritos, nada mas lejos de la realidad, pues Maria tiene dos cortafrios con los que perfectamente podria hacerme acupuntura de los afilados y tensos que estan. Especialmente en mañanas fresquitas como la que hace hoy en Wimblendon. Un abrazo a todos y si PInk Panther le presenta unas disculpas decorosas a Maria, intentare (no prometo nada) que no le demande o al menos que sus primos de Marbella no le hagan un masaje ruso de parking como se habia comentado.
8)![]()
Si aún no has quitado su foto del móvil, buena señal.
Aprovecha y pon también su voz. Te acordarás de ella - y no por que dejes de llevarla en tu pensamiento - cada vez que te llamen.
http://thevoiceofreason.com/2005/06/...amRingTone.htm
Que envidia lo tuyo.![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S