No es que sean bonitas ES QUE SON PRECIOSASIniciado por A.L.F.
¿Quieres que te diga una web donde salen equipazos entre ellos este del francés?
No es que sean bonitas ES QUE SON PRECIOSASIniciado por A.L.F.
¿Quieres que te diga una web donde salen equipazos entre ellos este del francés?
¡¡JE;JE!! Si pudiera, si que me fabricaba yo una de esas, pero no sé cómo se hace :'(Iniciado por josema
Comparto tu opinión valvulera, Josema, lo que pasa es que son diseños más fáciles de abordar vía HUM y además sin compromisos . Por esa vía, electrónicamente todo está inventado y se puede hacer con conocimientos .
Luismax, respira y fuera malos rollos, por favor . Por lo que he leido, tengo la impresión de que sobre cajas sabes y mucho . Y a un buen artista le gusta compartir sus conocimientos .
Y si algo te molestó, no lo tengas en cuenta . Josema es buen tío.
Entre el equipazo de AJ2, vuestras fotos, el de APP >>
¡¡ ME TENEIS FRITO !! >
Os voy a enviar unas señoras espectaculares para que os corrompa la tentación carnal y os vengáis a hecerme compañía con el señor del tridente allá abajo.![]()
::
Alguien se hace el longuis... :
Minimalf... ¿dónde estais? :![]()
No barras para casa.... que tu amigo se ha pasao....Iniciado por A.L.F.
A lo mejor llevo mis HUM a Molingordo y resulta que os descubro unas cajas cojonudas...como los espárragos vamos.
Una pena que se descontrolen los graves, realmente son tema complicado.
¿Hay alguna caja HUM que merezca la pena en Madrid que tú conozcas?
¿¿Cuáles en cuestión?? Según me comentaste la dinámica era fenomenal pero el sonido se te echaba encima ¿no?Iniciado por AJUSTICIADOR2
PD: intenta hablar bien...
¿Dónde vive usted caballero?Iniciado por Luismax
Es que resulta que para el moderador soy yo el culpable de las contínuas peleas que se organizan en este foro, es por eso que llamo al moderador y le escribo un mensaje personal diciéndole que el que ha prendido la llama ha sido uno en concreto: LUISMAX, no yo.Iniciado por Numb
A mí tbn me da rabia que pasen estas cosas, estuve recapacitando y pensé que no tiene sentido disputas absurdas en un foro en el que tendríamos que estar entre amigos.
Ya que vas a venir (según parece) tráete algo interesante para compartirlo con los amiguetes del foro ¿qué dices a esto?Iniciado por A.L.F.
Mira a ver si tienes algo molonguis.
Sí señor y máxime cuando nos une lo mismo : la búsqueda de la ALTA FIDELIDAD .Iniciado por josema
Y añado :
1.- De sabios es rectificar
2.- La sabiduría te hará libre
3.- Me tengo que desenchufar >![]()
Hombre, tienes que entenderle... ponte en su lugar. Viene un tío a tu casa y te dice que tu lector está roto... la verdad es que a partir de entonces está susceptible con vosotros.Iniciado por A.L.F.
PD: ya, pero lo intenta solucionar con sus nuevos MIT...me da la impresión de que el tuyo no lo quiere solucionar.
Josema : conozco un tipo que hace cajas interesantes donde las haya (c) josema Philosophic groups . En Madrid.
eso hago numb ...pero partece que tu tampoco has leido desde el principio,quien ha empezado.....yo me como con patatas y con mucha alegria mis wilson,con mucha ''alegria'',pero parece que otros estan amargados con su sonido................ josema las que he escuchado han sido las del frances ,ya te contare la historia completa.es muy divertida.............. yo espero desde aqui que luixma no meta mas veneno, y se disculpe ,yo me disculpo en lo acalaradamente puedes escribir en un momento dado ,pero ese hombre ha ido directamente a insultar,como lo de donde vivo ,que pasa donde vive el???'en el reino del hum de nunca jamas...............es patetico decir esas cosas,y menos con la leccion magistral de no saber nada de unas cajas tan vistas en muchos sitios que no tenian cables de conexion entr ellas ,es el colmo de la ignorancia.......
Dios!!! Tu propuesta parece, cuando menos (c), curiosa.Iniciado por matias_buenas
![]()
![]()