que bonito es el amor![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Habeis oído hablar alguna vez del G.A.F.? ???
Digamos que ese es el que padezco yo.
Girlfriend Acceptance Factor, muy difícil de sobrellevar por cierto...![]()
![]()
Aunque... ahora que lo pienso...¿qué haría yo sin mi girlfriend?
Un beso para ella!!!![]()
que bonito es el amor![]()
Nulla die sine musica
En tu caso, es conveniente usar el factor de amortiguamiento, que consiste en aplicar la técnica LAAAE .Iniciado por josema
Lo Adquirido Antes Aquirido Está, que tiene relación con HC .
Hechos Consumados).
Este foro cada día mola más.
Hemos conseguido pasar de tirarnos los trastos a la cabeza al más puro estilo estilo tombola, con insultos baratos incluidos., al acaramelamiento más folletistico que existe.
El proximo día que le vea, me llevo un trapitojosema dijo:
Un beso para ella!!! *para limpiar la babita.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Sí, sí APP. Lo que tu digas.
Pero es que...![]()
![]()
PD:![]()
Josema,
Como sigas asi vamos a tener que pedirte fotos con la prueba de la causa de ese estado alterado de consciencia que exhibes![]()
Merlin,
Venga ya, no te hagas al tonto y hablanos sobre el CAF.![]()
Gracias muchachos:
A parte de causar risa y burla de algunos, no falto quien me respodiera como corresponde..., en buena onda.
Bueno, veamos, afortunadamente mi WAT esta bajo control.....![]()
![]()
Gracias nuevamente
Si, pero Merlin no nos ha hablado aun sobre el CAF. :![]()
*Gran terapia de grupo la de estos posts donde podemos llorar nuestras penas y reirnos con las de los demás. Me encantan las maniobras que tiene que hacer el personal para convencer a las WATs de que es inevitable un cambio de este componente (ingenieria financiera incluida), el procedimiento "merliniano" de alevosía y nocturnidad me parece peligrosillo, si yo hiciera eso, seguro que al día seguiente mi querida WAT aparecía de improvisto con una buena cantidad de bolsas de ropa de las mejores tiendas de por aquí...
Y luego está el tema de las películas y CDs que en mi casa parece que se reproducen misteriosamente en las estanterías (si es que no se les puede dejar solos... :). Aunque con este tema ya nos hemos echado muchas risas en otras salas de este foro...
Saluditos veraniegos.
Evidentemente. Tras ver a tu gato en la foto, y derivar de ella su exquisito gusto musical, imagino que consultaras con el que comprarte. En cualquier caso, me alegra ver que tu gato te tiene bien amaestrado.Iniciado por Merlin
Saludos