Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Llevo varios dias leyendo el foro y me parece muy bueno.
    Soy nuevo en esto y necesito ayuda, quiero montarme un home cinema en el salon de casa, el uso que le daria mayoritariamente es un 80% musica y 20% cine. Me hablaron muy bien del amplificador denon 1804 y lo tengo visto en redcoon por 450 euros (no descarto ningún otro amplificador).
    El lio lo tengo en las cajas, estuve calculando el sitio para ver si podia poner unas cajas centrales de columna pero me es imposible dado que no me estorban mucho, tendrían que ser de estanteria (y ya da igual el tamaño). Me gusta que la musica se oiga limpia y no peguen muy fuerte los graves, sino que los graves y agudos esten mas equilibrados. Por eso casi descarto los altavoces americanos como infinity, me gustan mas los europeos por escucharse la musica mas clara.
    La musica que oigo es muy variada, rock, pop, folk, clasica...etc.
    Mi presupuesto para los altavoces sería unos 1000 eurillos.

    Tambien me gustaria consejo para un DVD que se acople bien tanto para pelis como para musica, y lea tanto dvd+r/-r y otros formatos bastante extendidos.

    Y por último si hay alguna tienda en internet donde poder ojearlos y en todo caso hacerme con el equipo.

    Saludos: Nardo

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

    Hola de nuevo

    Podria alguien darme algún consejo?

    Muchas gracias

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

    Hola,

    Yo tengo el 1802 con altavoces de las serie 600 S3 de B&W, pero has de ser tú quien decida si te gustan o no. De momento tengo como central el LCR60 y como frontales un par de 601. En el futuro espero o bien comprar otro par de 601, o bien pasar los que tengo atrás y hacerme con una pareja de 602. Repito que aunque estoy *muy agusto con esta combinación, has de probarlos y decidir entonces. *

    SAlu2

  4. #4
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

    Mira, yo me he hecho de ese receptor junto con unas Mordaunt-short (2 908, 2 912, 1 905C, y el subwoofer). Tengo el ampli y las pantallas me llegan esta semana. Si te esperas unos días te comentaré como van. Esta combinación vale algo mas del los 1000 euros (unos 1400). Si quieres las ves en www.mordaunt-short.co.uk.
    saludos

  5. #5
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

    Francamente yo desaconsejaría a quien priorice la música la compra de conjuntos formados por satélites. Hay cajas de estantería que suenan muy bien y que son asequibles. De entre las que he tenido ocasión de escuchar destacaría las Sonus Faber Concertino. De las que no he tenido el placer de oir personalmente, hablan maravillas de las Triangle Titus. Ambas andarían sobre los 700 euros la pareja.

    Un saludo.




    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  6. #6
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

    Victoriaqu, hazle caso a Kurtz, los satélites solo van para cine. Agenciáte un par de buenas cajas, y más adelante (si no te da hoy el presupuesto) te averiguas las cajas de efectos y el sub. Yo soy un ignorante total pero después de leer mucho en este y otros foros creo que eso esta muy claro.
    salu2

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

    Muchas gracias Kurtz por tu consejo.

    ¿pero podrías decirme alguna tienda donde las tengas para poder escuchar esas cajas?

    O alguna tienda en internet donde las tengan a la venta.

    Ah, soy de Madrid.

    Saludos.

  8. #8
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

    Prueba en J&S Aplicaciones Electrónicas (http://www.jsaplicacioneselectronicas.com/), tienen Sonus Faber y puede que también Triangle (puedes llamar por teléfono antes para preguntar y ahorrarte el viaje si no las distribuyen; las Sonus Faber son bastante más fáciles de encontrar). Por cierto que el precio de las Triangle Titus es bastante más bajo que el que indiqué (520 euros la pareja): http://www.hi-end-audio.com/tarifas/TarifasTriangle.pdf

    Un saludo.



    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 nov, 03
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

    Yo también me pillé el Denon 1804, y para empezar solo compré unos buenos frontales (Infinity Alpha 50) que me sirvieran tanto para cine como Música. Para los traseros utilizo dos Aiwa de 40 W de mi antiguo equipo, y ahora que ya me he recuperado me he comprado el central (Infinity Beta C-250)

    Los Alpha 50 con el Denon 1804 suenan Fenomenales, muy finos, nítidos!! Aunque sean americanos, para mí no enmascaran el sonido, se oye natural, real. Es mi percepción personal.

    Mi consejo es que inviertas 1º en unos buenos frontales, ya que vas a usarlos bastante para música.

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

    Gracias Xavity.

    Pero esas cajas que me dices (Infinity alpha 50) son de columna y el problema es que no tengo sitio para ponerlas.

    Necesito unas de estanteria y pueden ser mas o menos grandes, en estas ya no tengo problema y si me tengo que gastar un poco mas, pues me hago un esfuerzo, de momento mi presupuestos ronda los 1000 euros.
    Me gusta mucho que el sonido sueno limpio. Igual soy un poco exigente, pero es que siempre tengo puesta musica en casa y me gusta la buena calidad.

    Saludos y gracias.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

    Has mirado Tannoy y la serie mx?? Y Aegis Evo 1?? Y Jmlab las chorus 705-706 y/o el conjunto Sib¬cub? Y mourdant Short * premiere?? y Jamo serie E6 ( 4 e610 y central e6cen), ...como ves por 1000 € se puede conseguir un conjunto de cajas decente para estereo y para HC... ( solo te pongo las que he tenido ocasion de escuchar .. *
    Como dice Matias Buenas, pasos cortos pero seguros.. y de calidad...
    si he tenido ocasión de escuchar las Triangle Titus 202, y por su tamaño no he visto cajas tan pequeñas de las que salga tanta musica!!

  12. #12
    aspirante Avatar de ALAA
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

    Hola, Perdona soy nuevo en el Foro y no se como abrir un tema nuevo. mi problema con un denon 1802, es que le paso a traves de un adaptador digital x Hdmi ARC un cable Coaxial, y no tengo manera de escuchar los altavoces Bose ke tengo. Me puedes ayudar ???

+ Responder tema

Temas similares

  1. altavoces surround sets para DENON 1804
    Por shema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2006, 20:24
  2. NAD 743 v/s denon 1804
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2005, 02:44
  3. Altavoces Denon AVR-1804
    Por uno_mas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2004, 13:47
  4. Altavoces para Denon 1804 con Pioneer 675
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2004, 01:11
  5. Receptor Denon 1804 con ALtavoces Jamo E310 PDD
    Por cborondo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2004, 08:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins