Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Llevo varios dias leyendo el foro y me parece muy bueno.
    Soy nuevo en esto y necesito ayuda, quiero montarme un home cinema en el salon de casa, el uso que le daria mayoritariamente es un 80% musica y 20% cine. Me hablaron muy bien del amplificador denon 1804 y lo tengo visto en redcoon por 450 euros (no descarto ningún otro amplificador).
    El lio lo tengo en las cajas, estuve calculando el sitio para ver si podia poner unas cajas centrales de columna pero me es imposible dado que no me estorban mucho, tendrían que ser de estanteria (y ya da igual el tamaño). Me gusta que la musica se oiga limpia y no peguen muy fuerte los graves, sino que los graves y agudos esten mas equilibrados. Por eso casi descarto los altavoces americanos como infinity, me gustan mas los europeos por escucharse la musica mas clara.
    La musica que oigo es muy variada, rock, pop, folk, clasica...etc.
    Mi presupuesto para los altavoces sería unos 1000 eurillos.

    Tambien me gustaria consejo para un DVD que se acople bien tanto para pelis como para musica, y lea tanto dvd+r/-r y otros formatos bastante extendidos.

    Y por último si hay alguna tienda en internet donde poder ojearlos y en todo caso hacerme con el equipo.

    Saludos: Nardo

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

    Hola de nuevo

    Podria alguien darme algún consejo?

    Muchas gracias

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ALTAVOCES DENON AVR-1804

    Hola,