Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Que escogerias tu?

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Que escogerias tu?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Siguiendo los ya repetitivos temas sobre elección de tv, voy a proponer algun modelo mas, a ver que opinais:

    Además del ya comentado:
    SONY KV-32FQ86 -> 1041 EUR

    Estos que opinión os merecen?
    PANASONIC TX-32PX20F -> 1051.54 EUR (mal rollo los problemas que se comentan en otro post)
    JVC AV-32X4B -> 1015.16 EUR

    Y este en 28:

    LOEWE VITROS 6270 ZW -> 1011.75 EUR

    Merece la pena sacrificar algo de diagonal en pos de llegar a un Loewe Vitros? O es mejor coger alguno de los anteriores en 32?

    Saludos y gracias...

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que escogerias tu?


    Cita Iniciado por danigs
    JVC AV-32X4B -> 1015.16 EUR
    Esta la tiene un amigo y se ve muy bien, la mía es un modelo inferior, aunque tampoco noto mucho la diferencia.

    Y este en 28:

    LOEWE VITROS 6270 ZW -> 1011.75 EUR

    Merece la pena sacrificar algo de diagonal en pos de llegar a un Loewe Vitros? O es mejor coger alguno de los anteriores en 32?
    En mi modesta opinión, una de 28 se te va a quedar pequeña, sobre todo viendo TV, si la ves con franjas negras en los lados.
    A mi ya se me ha quedado pequeña la de 32, ( máxime cuando vi el retroproyector de 60" Sony de AJ2 * ).


    Salu2.

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que escogerias tu?

    Cada vez que veo los precios que dais de la Sony FQ86 se me revuelve el estómago. Por precipitarme me la cogí por 1270 Euros hace 2 semanas. Por otro lado me dejaron el Onkyo 601 + JBL 178 por 830 Euros, así que bueno.... aunque me ha salido un poco caro estoy contento. La tele se ve muy bien. El otro día la probé con Matrix Reloaded y tiene una calidad de imagen estupenda. Sólo puedo decir que ya elegí, y espero no haberme equivocado.
    Salu2.

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Que escogerias tu?

    Las de 28 las estoy empezando a descartar y a una loewe de 32 no llego por presupuesto... aunque tampoco me permite llegar mi mujer... A duras penas he conseguido convencerla de lo conveniente que es cogerla en 32... Y la JVC me ha gustado mucho, a falta de verla en directo y poder compararla con otras en vivo...
    Este sabado tengo intencion de patearme algunos sitios y a ver que saco en claro...
    En cuanto al resto, alguien opina algo mas?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Videocamara Escogerias??
    Por estacion_kito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2008, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins