Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

HAY CAVA NO CATALÁN

  1. #31
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: HAY CAVA NO CATALÁN

    Cita Iniciado por vdk
    Esa página fué editada enteramente tras la denuncia pública de varios medios de comunicación.
    Durante los siguientes días se pudo ver totalmente la información que aportan sobre que es lo que hay que comprar y que es lo que no.

    De hecho hoy en día mantienen una lista de correo entre sus afiliados para mantenerse informados.
    otra panda de subnormales, venga a hacernos la guerra.....que divertido....yupiiii.
    alguien con un dedo de frente, que ya no digo dos, estos temas se las trae floja y pendulona, hacen su vida, viven y dejan vivir y compran lo que les sale del bullate.
    claro, como en la camiseta del madrizzz pone Siemens, no compro nada siemens, je, nos ha jodio.....puta casualidad que todos los autómatas de mi curro son Siemens....los odio, venga va......tengamos juicio.
    abrazote gordo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  2. #32
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HAY CAVA NO CATALÁN

    Ya pero si esto existe, al igual que el segregacionismo del gobierno catalán (contemplado penalmente y en la constitución, aquello de que todos somos iguales...) luego no te extrañes de que "algunos" (igual que esos "algunos" catalanes de esa página) decidan hacer boicot.

  3. #33
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: HAY CAVA NO CATALÁN

    Cita Iniciado por vdk
    Ya pero si esto existe, al igual que el segregacionismo del gobierno catalán (contemplado penalmente y en la constitución, aquello de que todos somos iguales...) luego no te extrañes de que "algunos" (igual que esos "algunos" catalanes de esa página) decidan hacer boicot.
    si, pero es que resulta que dentro de Catalunya prácticamente nadie habla de boicots ni historias, tenemos temas mas importantes de los que hablar, como por ejemplo......el culo de mi secretaria.
    hablarán algunos......por hablar, pero es que no es un tema que preocupe en exceso.
    Pones la tele, noticias de boicots, cambias de canal, noticias de estatut, cambias de canal....no son temas importantes a día de hoy para el ciudadano catalán.
    Si, alguno te dirá que si, que si que se habla......pero no es verdad, por lo menos en la capital.
    Se podría resumir en que estamos a la espectativa de que algo suceda, para reirnos mas todavía.
    A mi el boicot me la pela, me jode boicoteen a mi tierra, pero mas que nada por todo lo que conlleva, es decir, vuelta a la guerra entre comunidades....., el catalán, el tacaño, el culé, el polaco.
    eso me entristece como persona.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #34
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HAY CAVA NO CATALÁN

    A mi el boicot me la pela, me jode boicoteen a mi tierra, pero mas que nada por todo lo que conlleva, es decir, vuelta a la guerra entre comunidades....., el catalán, el tacaño, el culé, el polaco.
    eso me entristece como persona.
    Vuelta???

    Es que desde el gobierno catalán no han cesado en ningún momento esté quien esté de boicotear a funcionarios que se quiesieran pasar allí por trabajo. Eso es racismo y penado. Y ha sido desde siempre. Así que lo del boicot por la parte del resto de españa no es ningún ataque, si no una defensa sobre lo predicado últimente por vuestros políticos electos. Que los ha elegido??? vosotros??? pues ya sabeis lo que teneis que hacer.

    Te cuento algo más. Desde fuera de españa (viajo bastante) y el comentario común es el siguiente: españa (refiriendose al pueblo) se ha bajado los pantalones frente al terrorismo cambiando el gobierno al antojo de los terroristas. Yo he elegido a estos representantes que tenemos???? No. Así que me imagino que me siento en este caso como tú con los tuyos.

    Puede que les falte información a los extranjeros sobre la política interna... pero esa es la imagen que dimos.

  5. #35
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HAY CAVA NO CATALÁN

    Dejadlo ya. He resuelto el enigma: os ha tocado la lotería y vais a fundir todo el cava.
    De ahí que el clarividente de turno decía lo de "...cava no catalán"
    Muchas felicidades amigos, de corazón.

  6. #36
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: HAY CAVA NO CATALÁN

    Cita Iniciado por AZNAR
    Dejadlo ya. He resuelto el enigma: os ha tocado la lotería y vais a fundir todo el cava.
    De ahí que el clarividente de turno decía lo de "...cava no catalán" *
    Muchas felicidades amigos, de corazón.
    gracias Aznar...........
    abrazo a todos.......


    El tiempo sin ti es......empo.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Señores:Soy Catalan
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/01/2007, 13:48
  2. Coloquio en C33 (catalán-español) sobre ETA.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2006, 22:48
  3. El uso del lenguaje catalán
    Por Jome en el foro Tertulia
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/01/2006, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins