Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Para Peloto

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Para Peloto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola peloto, encantado de conocerte. Te escribo este mensaje a ti, porque veo que eres uno de los que mas entiende de television por estos lares.
    Bueno, al grano.

    Tengo una duda muy grande.
    Quiero una television para ver peliculas en dvd y para jugar con la xbox.
    Tengo un equipo home cinema, y querría una television grande.
    La duda viene aqui. No se si comprarme un plasma, una de tubo que sea buena(llámese loewe, philips,etc).
    Quiero que me des tu opinion, y me digas, a tu parecer, cual es la mejor opcion

    Gracias de antemano, y un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para Peloto

    Espero tu respuesta, peloto
    Cita Iniciado por Alfon
    Hola peloto, encantado de conocerte. Te escribo este mensaje a ti, porque veo que eres uno de los que mas entiende de television por estos lares.
    Bueno, al grano.

    Tengo una duda muy grande.
    Quiero una television para ver peliculas en dvd y para jugar con la xbox.
    Tengo un equipo home cinema, y querría una television grande.
    La duda viene aqui. No se si comprarme un plasma, una de tubo que sea buena(llámese loewe, philips,etc).
    Quiero que me des tu opinion, y me digas, a tu parecer, cual es la mejor opcion

    Gracias de antemano, y un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para Peloto

    :Perdon por la tardanza,pero es que "toy muy liao",si el uso que le vas a dar es prioritariamente dvd y xbox,las mejores opciones las tienes en la gama "a partir de 1200€ para arriba",en crt,yo elegiria marcas como loewe,Panasonic,jvc,philips,sony,(te las pongo por orden de preferencia)siempre teniendo en cuenta que cada una de ellas no te ofrece la misma imagen,a nivel tecnologico se parecen pero cada una gestiona la imagen de forma distinta,imagino que estaras puesto al dia de modelos,si no es asi dime algun modelo y te podre comentar algo mas detenidamente;tambien me comentas sobre el plasma,pero en esto tienes que tener encuenta una serie de caracteristicas o parametros,1º-si tienes sala especifica,2º-si es en un salon,3º-presupuesto,4º-la señal de tv actual la tienes que tener muy bien sintonizada,si no tendras muchas imperfecciones,5º-a mi no me convencen(relaccion calidad/precio),con esto creo que te estoy diciendo bastante acerca de el plasma,me podria seguir extendiendo,pero creo que no es necesario,mi recomendacion para el uso que le vas a dar si es en un salon normal,y tu presupuesto esta limitado,es sin duda un buen crt,la estabilidad en imagen aun no la supera ningun plasma(si hay alguna excepcion,sera a un precio desorbitado).Espero haberte ayudado,si quieres darte una vuelta por los hilos que hay de televisores,encontraras buena informacion mia y de algun compañero mas de modelos concretos,no obstante,si quieres informacion de algun modelo en concreto,quizas podria ayudarte,un saludo,y a vuestra disposicion

  4. #4
    aspirante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para Peloto

    Gracias por contestar, ante todo.
    Es lo que yo pensaba, pero quería la corroboración del experto.
    Casi estoy decidido por el loewe aconda 9381, ahora que regalan el disco duro. ¿Que te parece la eleccion? Aunque, me parece que este no es de alta definicion, no? Merece la pena la alta definicion?

    Bueno , un saludo y de nuevo gracias. Contesta cuando puedas.
    Cita Iniciado por peloto
    :Perdon por la tardanza,pero es que "toy muy liao",si el uso que le vas a dar es prioritariamente dvd y xbox,las mejores opciones las tienes en la gama "a partir de 1200€ para arriba",en crt,yo elegiria marcas como loewe,Panasonic,jvc,philips,sony,(te las pongo por orden de preferencia)siempre teniendo en cuenta que cada una de ellas no te ofrece la misma imagen,a nivel tecnologico se parecen pero cada una gestiona la imagen de forma distinta,imagino que estaras puesto al dia de modelos,si no es asi dime algun modelo y te podre comentar algo mas detenidamente;tambien me comentas sobre el plasma,pero en esto tienes que tener encuenta una serie de caracteristicas o parametros,1º-si tienes sala especifica,2º-si es en un salon,3º-presupuesto,4º-la señal de tv actual la tienes que tener muy bien sintonizada,si no tendras muchas imperfecciones,5º-a mi no me convencen(relaccion calidad/precio),con esto creo que te estoy diciendo bastante acerca de el plasma,me podria seguir extendiendo,pero creo que no es necesario,mi recomendacion para el uso que le vas a dar si es en un salon normal,y tu presupuesto esta limitado,es sin duda un buen crt,la estabilidad en imagen aun no la supera ningun plasma(si hay alguna excepcion,sera a un precio desorbitado).Espero haberte ayudado,si quieres darte una vuelta por los hilos que hay de televisores,encontraras buena informacion mia y de algun compañero mas de modelos concretos,no obstante,si quieres informacion de algun modelo en concreto,quizas podria ayudarte,un saludo,y a vuestra disposicion

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para Peloto

    Hola Alfon...
    Mira yo tengo la Aconda 9281 HD (adquirida hace 20 días) y solo decirte que se ve como un plasma (o incluso mejor). He podido ver modelos de Pixel Plus de Philips y Dist de JVC y se ven bastante bien, pero no llegan a las Loewe
    En mi opinión personal, actualmente se está mejorando la calidad de la imagen en las televisones de manera notable. Cuando iba al MM, las Loewe destacaban (y siguen destacando) sobre todas las demás. Pero ahora la diferencia no es tan notable (aunque, repito, sigue existiendo)
    Bueno espero serte de ayuda...
    Un saludo
    Sergiales

  6. #6
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para Peloto

    Vamos a ver,si dispones de 800€,te puedes comprar un buen televisor que te ofrecera una calidad decente de imagen,pero si te estiras a los 1200€ logicamente si ganaras en calidad de imagen notablemente,ten en cuenta que en crt esa diferencia de 300 o 400€ si se nota en la imagen,pues es un nivel superior de modelos y su electronica esta algo mas avanzada,mi recomendacion es siempre intentar poder ver los modelos que te interesan tanto con recepcion de antena como en dvd,ten tambien encuenta que hay comercios donde hay modelos que no estan ajustados correctamente y la sensacion de calidad se puede ver mermada,si tienes un poco de labia y te camelas al vendedor puedes intentar hacer algun ajuste que otro con la imagen,y notaras diferencias "asombrosas",un saludo y animo,estirate hasta los 1200€,te merecera la pena

  7. #7
    aspirante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para Peloto

    Hay que joderse con la gente. Te escribo una duda y la gente se apunta al mismo hilo preguntando otras cosas. ¿es que les cuesta mucho poner su propio hilo? Bueno, te comenté que seguramente me compre una loewe aconda 9381, y quería que me dijeras que tal aparato es, y sus principales caracteristicas.
    Gracias.
    Un saludo
    Cita Iniciado por peloto
    Vamos a ver,si dispones de 800€,te puedes comprar un buen televisor que te ofrecera una calidad decente de imagen,pero si te estiras a los 1200€ logicamente si ganaras en calidad de imagen notablemente,ten en cuenta que en crt esa diferencia de 300 o 400€ si se nota en la imagen,pues es un nivel superior de modelos y su electronica esta algo mas avanzada,mi recomendacion es siempre intentar poder ver los modelos que te interesan tanto con recepcion de antena como en dvd,ten tambien encuenta que hay comercios donde hay modelos que no estan ajustados correctamente y la sensacion de calidad se puede ver mermada,si tienes un poco de labia y te camelas al vendedor puedes intentar hacer algun ajuste que otro con la imagen,y notaras diferencias "asombrosas",un saludo y animo,estirate hasta los 1200€,te merecera la pena

  8. #8
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para Peloto

    Bueno,pues si te vas a comprar el ACONDA,ahora regalan el disco duro,¡menudo televisor te vas a comprar,chaval! de lo mejorcito que hay en imagen,sus principales caracteristicas son:Tecnologia media plus,PCS plus,nextview plus,guia electronica de programas,pip,pap,pat,teletexto 3500 pg.ect.ect.y un diseño "acojonante",si quieres saber que es cada caracteristica,hay paginas web de compra de electronica que da informacion detallada de esas caracteristicas,un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Una pregunta mas para peloto
    Por josesan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/12/2004, 12:52
  2. para peloto
    Por josesan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2004, 01:04
  3. PELOTO AYUDA. KV32CS70E?
    Por godmundo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2004, 13:46
  4. ¿Donde esta Peloto?
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/2004, 02:05
  5. Para Peloto
    Por URRUTI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2004, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins