Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 87

CONDENADO A MUERTE?

Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05

Predeterminado Re: CONDENADO A MUERTE?

Y la otra pregunta

¿Qué pierde la sociedad con la pena de muerte?

1º A uno de sus miembros suponiendo qu pueda rehabilitarse. Estoy de acuerdo con canalla que en muchos casos esto es una ridiculez utópica.

2º El mantener una mentalidad colectiva basada en que la venganza violenta es un derecho natural. Quien sabe si en lugar de solucionar el problema, esto no genera más violencia. Aquí está para mí el quiz del asunto. No me gusta esta forma "primitiva" de ver las cosas. Pienso que la mejor manera de protegernos no es aplicar la violencia sino huir de ella, y os aseguro que no soy seguidor de Gandhi ni nada parecido.

Y que conste que aunque estoy frontalmente contra la pena de muerte, no pienso que sea un acto de "barbarie". Si está regulado y la sociedad lo admite en su conjunto es un acto perfectamente civilizado. Lo que no es civilizado es que cualquiera se tome la justicia por su mano.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por nacho66
    ¿Qué gana la sociedad ejecutando a un criminal?
    un asesino menos.....

El tiempo sin ti es......empo.

Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por nacho66
    ¿Qué pierde la sociedad con la pena de muerte?
    un asesino menos

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Los padres del sujeto no son victimas en la mayoría de los casos?
    Estarán a favor de la pena de muerte para sus hijos?
    Cómo se les resarce a ellos?
    Que pensarían los que están a favor siendo los padres del condenado?
    ¿PENA DE MUERTE? NO, GRACIAS.
    La peña está loca o qué.
    Es que nunca vamos a aprender? Ésto va patrás......ME REFIERO A LO DEL SENTIDO COMÚN
    saludos

[/quote]

nimesis:

1.-los padres son victimas, de la carencia de sentido comun, pero lo habran apreciado antes?
    2.-nadie esta a favor de la pena de muerte para nadie conocido, por eso nunca serias el jurado de tu vecino ni de tu asesino.
    3.-a nadie se le puede compensar con nada la perdida de un ser querido en un acto asi.
    4.-siendo logico, un dolor "inhumano", antinatural, pero la certeza de que existen unas normas para cumplir
    cuando no cumples... lo admitan o no.
    5.-Pena de muerte si, aunque en ciertos casos surja la duda.

Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por mimesis25
    Los padres del sujeto no son victimas en la mayoría de los casos?
    Estarán a favor de la pena de muerte para sus hijos?
    Cómo se les resarce a ellos?
    Que pensarían los que están a favor siendo los padres del condenado?
    no estoy de acuerdo contigo, seguro que para los padres de los asesinos es un palo muy duro, joder, es normal, van a matar que no asesinar a su hijo......
    pero es que este no es enfoque adecuado, su hijo ha quitado la vida a otro ser, CON SAÑA, ojo que no es un atropello..........es cebarse con otro ser humano, como la escoria que quemo el otro día a una indigente.
    esos que se merecen?? unos años en prisión??? un psicólogo???? para que??? hay que darles una segunda oportunidad???
    una mierda les daba yo....una patada en el culo, ni reinserción ni pollas.....adiós, que no te quiero ver mas, que te pudras, que dais asco......
    eso es lo que se merecen esas "personas"......ups, dije personas???

abrazo.

aprendiz
    Registro
    08 jun, 04

5.-Pena de muerte si, aunque en ciertos casos surja la duda.
    Buenos días,
    Para mi es al contrario.Pena de muerte no,aunque en ciertos casos surja la duda.
    saludos

aprendiz
    Registro
    08 jun, 04

no estoy de acuerdo contigo, seguro que para los padres de los asesinos es un palo muy duro, joder, es normal, van a matar que no asesinar a su hijo......
    pero es que este no es enfoque adecuado, su hijo ha quitado la vida a otro ser, CON SAÑA, ojo que no es un atropello..........es cebarse con otro ser humano, como la escoria que quemo el otro día a una indigente.
    esos que se merecen?? unos años en prisión??? un psicólogo???? * para que??? hay que darles una segunda oportunidad??? *
    una mierda les daba yo....una patada en el culo, ni reinserción ni pollas.....adiós, que *no te quiero ver mas, que te pudras, que dais asco......
    eso es lo que se merecen esas "personas"......ups, dije personas???

abrazo.
    En estos casos los enfoques no valen,(a ver quien encuentra razón a tales actos)sólo quería hacer ver que no hay nada absoluto y que las cosas se ven de distinta forma dependiendo en que *posición nos encontremos.
    saludos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por soyuncanalla
    , en el segundo caso acabo normalmente en el sofá....por cansino.
    Ese sofá, si hablara .....
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=soyuncanalla link=1134485396/30#39 date=1134584053] , en el segundo caso acabo normalmente en el sofá....por cansino.
    Ese sofá, si hablara .....
    [/quote]

es mi fiel escudero....

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por mimesis25
    El Estado falló al no amparar o garantizar la seguridad a la que luego fue violada y, por tanto, justifica, en mi opinión, que el padre se tome la justicia por su mano .
    ole tus huevos¡
    con un par,si señor
    ¿has pensado un par de veces lo que dices?
    y si la violada es hermana o prima o vecina o pariente lejana? también vale?
    Pues verás, conocí una vez a una chica que fue agredida sexualmente por un familiar tres años consecutivos cuando era niña ¿qué te parece? Ha estado enferma piscológicamente de forma oculta como con una doble personalidad 20 años e incluso ha estado al borde de la muerte .

Y yo fuí la primera persona en saberlo, ya siendo ella una mujer . Creo que tras 30 años de una vida horrible, por fin, ya ha superado el trauma y prácticamente es normal . Pero le ha costado 30 años y me siento muy satisfecho de haber participado de algún modo en su curación .

Así que sí, he pensado mucho en lo que he dicho . Más que ningún jurista o psicólogo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Matias, durante tres años, tres largos años, tratamiento, reintegracion, ayuda, para la victima, al causante del daño leña, leña, leña.

O es que en tres años, nunca a pensado mas que en su trastornado beneficio, no se acordo nunca de lo que se le pasaria por la cabeza o lo que sembraria en esa niña.

saludos

Registro
    03 may, 04

Y otra.

Ya lo conté en este foro, pero un buen día, mi mujer iba por la calle al lado de casa cuando fue atracada . Esta vez, le dio por vena brava (y es que nunca sabes cómo reaccionarás) y le hizo frente al agresor . El resultado final , fue que el agresor se salió con la suya llevándose el bolso no sin antes apuñalarla en el vientre con la fortuna que el botón de la cazadora que llevaba mi mujer paró la puñalada y se partió en dos, lo que aún así no impidió que le saliera un buen moratón en el vientre . Pero perfectamente podría haber ocurrido lo peor .

La policía llegó a casa antes que yo . Del trato que recibió mi mujer por parte de la policía, mi mujer no puede agradecerlo más, en cuanto a profesionalidad, ternura, sensibilidad y compresión . Nosotros tomamos la decisión de poner la denuncia y poner el asunto en manos de la Justicia, que es lo que creo que debemos de hacer .

Un día, esperando a mi hermana para ir al colegio a recoger a los niños de ambos, un tío se le acercó a pedirle un cigarro y era ËL, la cara no se olvida . Mi mujer instintivamente, agarró el bolso mientras él decía, irónico, "sí, coge el bolso, para lo que te va a servir .... " Mi mujer gritó SOCORRO y se fue corriendo hacia el primer portal y el tío se piró . Volvimos a denunciar el hecho pero era evidente, que ese sujeto merodeaba por el barrio y mi mujer tenía miedo a salir a la calle sola .

Unos meses después, la policía le detuvo y fue a parar a los calabozos de la Plaza de Castilla . Como ningún juez bajó en dos días a decirle qué cargos pesaban contra él, fue puesto en libertad.

¿Qué harías tú si le vieras por la calle por tu barrio ? ¿Qué harías tú con un tío que a punto estuvo de MATAR a tu mujer por llevarse un mísero bolso? Sé sincero .

aprendiz
    Registro
    08 jun, 04

Pues verás, conocí una vez a una chica que fue agredida sexualmente por un familiar tres años consecutivos cuando era niña ¿qué te parece? Ha estado enferma piscológicamente de forma oculta como con una doble personalidad 20 años e incluso ha estado al borde de la muerte .
    Pues yo conozco a 5 hermanos cuyo padre fue fusilado(por estar a favor de la legalidad establecida)cuando el mayor tenía 10-12 años y que se han pasado la vida enfermos psicologicamente y también ocultos mas de 20 años, y la madre de todo menos matarla.¿que te parece?
    Y yo fuí la primera persona en saberlo, ya siendo ella una mujer . Creo que tras 30 años de una vida horrible, por fin, ya ha superado el trauma y prácticamente es normal . Pero le ha costado 30 años y me siento muy satisfecho de haber participado de algún modo en su curación .
    Me alegro por tí
    Así que sí, he pensado mucho en lo que he dicho . Más que ningún jurista o psicólogo .
    me parece que lo tienes que pensar mejor,si no te estarás poniendo al nivel del agresor,violador,asesino.....
    saludos

Registro
    22 mar, 05

bueno.....ahí va mi historia...
    mi tío Pedro, que en paz descanse, era un sargento de la guardia civil, un día al llegar a casa se encontró a su mujer en la cama con su capitán, al tonto no se le ocurrió otra cosa que sacar su pistoliqui y meterle tres tiros a su querido capitán, de su mujer pasó como de comer kk y el se metió un tiro en la sien, con tanta fortuna que el idiota no se murió y encima se quedó ciego.....
    castigo?? si, unos añitos en la carcel y como fue un tema de honor, el mismito Paquitico Franco lo indultó......
    acabó en la ONCE, forrado de pasta....y murió no hace mucho.......es mi tio, lo quería muchisimo, y que??? es un asesino, tenía una pistola y la utilizó como venganza, mató a alguien desnudo sin poder defenderse, tanto costaba liarse a ostiras con el y con la mujer, NOOOOOOO, TENIAS QUE MATARLO....lo siento, pero mi tio se comportó como un descerebrado y yo no quiero descerebrados en la sociedad por mucho que se lamenten......y se arrepientan.

aprendiz
    Registro
    08 jun, 04

No sé lo que haría,sinceramente.
    Lo que si sé, es que lo del ojo por ojo no funciona
    saludos

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo