Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Marcas Rotel y Myryad... Que tal son?

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Marcas Rotel y Myryad... Que tal son?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien conoce bien las marcas Rotel y Myryad?
    Podria comentarme alguien si está la calidad a la altura del precio?
    Son comparables a Marantz o Denon? (que por lo que veo, son de las marcas que mejor quedan en este foro)
    Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marcas Rotel y Myryad... Que tal son?


    Cita Iniciado por ANDANEMA
    Alguien conoce bien las marcas Rotel y Myryad?
    Las conocemos, y son de calidad muy alta, Rotel suele ser de una calidad/precio excelente para mi gusto, y además a mi me encanta su diseño.

    Myryad siempre las he visto en tiendas, revistas a unos precios de la leche - tengo entendido que su calidad también lo es -, nunca me han probado ningún aparato pero sobre comentarios y pruebas en revistas aparecen siempre como marcas de referencia.

    Espero que alguien te comente algo en este sentido mejor que yo, lo que si te digo es que a mi Rotel me ofrece tanta o más confianza que Marantz o Denon.
    Salu2.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marcas Rotel y Myryad... Que tal son?

    Es que con el tema aparatos tengo un problema.
    En las especificaciones de algunas marcas no se refleja del todo claramente si aceptan todo tipo de formatos, o si, en el caso de los A/V, poseen certificado THX, DTS, etc.
    Una de las dudas que se me planteaba era si por ejemplo, el Rotel RSP-1098 estaba a la altura del Marantz SR9300, y ya puestos, si NAD, o si Myryad tambien lo estaban.
    Leo y leo especificaciones y caracteristicas y no me acabo de aclarar.
    Poco a poco.

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marcas Rotel y Myryad... Que tal son?

    No estoy recibiendo mucha ayuda aparte de 1 mensaje recibido de parte de marcalvar. (gracias por cierto)
    Mando un saludo al mismo tiempo que pido por favor continueis opinando sobre estas marcas.
    Andanema.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marcas Rotel y Myryad... Que tal son?


    Cita Iniciado por ANDANEMA
    , y ya puestos, si NAD, o si Myryad tambien lo estaba
    También me han hecho pruebas de receptores de la marca NAD, tienen una estética particular muy sobria y su sonido a mi me pareció de lo mejor sin lugar a dudas, creo que es una marca canadiense - no estoy seguro - pero en cuanto a calidad no hay duda alguna, yo lo descarté porque se me iba de precio.

    salu2.

    PD: Todos los receptores que estás viendo soportan DTS-ES, DTS 96/24, DD-EX. La certificación THX es otra historia, no existe el sonido codificado en THX - no es más que una certificación que dicta que el equipo cumple unas normas - y desde mi punto de vista no quiere decir que el que lo tenga sea mejor o peor que el que no lo tenga.

    Si ya tienes un límite de pasta para gastar, ¿ por qué no pruebas los que te ofrezcan o más te gusten, y eliges el que mejor oigas ? Con estas marcas no te vas a equivocar y el hecho de que alguien te diga que este es mejor que aquél etc no va a hacer que tú lo escuches mejor. Prueba, compara si quieres cuentanos cual eliges por si alguien sabe de alguna pega y...... compra !


  6. #6
    principiante
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marcas Rotel y Myryad... Que tal son?

    Si, supongo que voy a tener que moverme un poco.
    El problema que tengo es que soy de un pueblo a 100Km. de Barcelona, que es el único lugar donde puedo tener posibilidad de escuchar marcas de referencia.
    Sera cuestion de poner paciencia y pasarme un fin de semana entero encerrado en el Fnac de Diagonal (Barcelona) probando y probando. Hasta que me echen!!!! Je, je.
    Entonces, crees que escogiendo entre Marantz, NAD, Rotel o Myryad no hay error posible?
    Es mejor que lector y Receptor sean de la misma marca o da igual si las combino?
    Como estoy casi al final de la calle, cuando me haya decidido y tenga mi nuevo equipo, no dejaré de informaros sobre todo lo que sea capaz de describir.
    Así espero pueda aportar algo en este foro tan fantastico que cada dia me tiene mas enganchado.
    Aún asi, no dejeis de contestar a mi mensaje inicial, toda información sera bien recibida.
    Un saludo.
    Andanema.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marcas Rotel y Myryad... Que tal son?

    Hola, de Myryad no tengo referencias, pero Rotel es una marca contrastada y de calidad irrefutable, estando al nivel de Marantz o de Nad, en la misma relación precio-prestaciones-calidad. Luego, como todo, es cuestión de gustos personales.

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marcas Rotel y Myryad... Que tal son?

    Gracias Tabuy. Me alegro de ver que poco a poco, la gente va respondiendo.
    El problema que tengo es que como sera mi primer equipo, quiero asegurar el tiro, (ya se que con estas marcas probablemente no me voy a equivocar) pero intento asegurarme lo maximo posible a lo que muchos calificariamos de "compra perfecta" manteniendome siempre dentro de un presupuesto determinado.
    Voy tomando nota.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marcas Rotel y Myryad... Que tal son?

    Yo tengo y he tenido Marantz desde hace 15 años, eso es fidelidad mas o menos , también he tenido algo de Nad, pero he visto y escuchado Rotel en muchas ocasiones, y, para mi, cualquiera de las tres marcas -hablo siempre de segmentos iguales e iguales prestaciones y precio - son muy parejas y honestas.
    sAludos

  10. #10
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Marcas Rotel y Myryad... Que tal son?

    sin duda rotel es mejor que la otra

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/10/2009, 20:22
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/12/2008, 16:07
  3. Rotel rcd02 vs rotel 1072
    Por zent en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2005, 18:37
  4. Rotel rsx-1056 vs. Rotel rsp-1068 + rmb-1075
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/2004, 16:48
  5. Rotel RSP 1066 + Rotel RMB 1075 2ª mano
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/07/2004, 07:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins