Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

altavoces kef

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado altavoces kef

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que os parecen la serie Q KEF( Q5,Q9C,Q1)transmiten bien el sonido musical o son mas para cine,que a/v recomendais para estas cajas.

    saludos

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: altavoces kef

    como dice el Profesor y ademas uno que las a escuchado, y las escucha de vez en cuando, te las aconsejo. ¿que amplificador le vas a poner?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces kef

    UN POCO TARDE TE RESPONDO PERO YA SABES EL CURRO!!!
    UN HARMAN KARDON 3550 OS PARECE BIEN O DARME UN CONSEJO DEL QUE MEJOR LE VA A ESAS CAJAS.
    SALUDOS

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces kef

    Yo tengo todos mis altavoces KEF:
    Columnas Q7 , central Q9c y dipolares traseros Q2ds.

    Las columnas Q7 son una pasada en todos los sentidos, pero un poquito pesadas por la membrana eliptica de grabes que tiene y es aconsejable meterles una etapa con chicha.

    Las Q5 se mueven bastante bien son Harman dada la gran corriente que son capaces de transferir y porque no tiene la pedazo menbrana de grabes que te comento. Mis Q7 meten un grabe bastante bueno, aunque me gustaría meter una etapa en el futuro para tenerlo más controlado. Por este motivo, suelo colocar la espango en el bass reflex trasero de la vía de grabes (otro detalle que no tienen muchas cajas)

    El sonido en general de estas cajas es muy limpio, natural y con un campo acustico muy grande, gracias a las UNI-Q que abren mucho el agudo por lo que habeis comentado antes.

    Además, el diseño... son preciosas y con su forma de gota evitan difracciones.

    Yo elejí los dipolares Q2ds y os los recomiendo como traseros o de efectos si no teneis muchos espacio, para colgarlos en la pared. Son otra maravilla, aunque sobre eso habría que hablar en otro hilo con más detenimiento.

    Espero que te haya aclarado algo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces kef


    Mi receptor es el HK 4000 que es casi = al 3500.

    El problema que le veo, como he comentado en otro hilo, es la diferencia que hay entre diálogos y efectos/banda sonora. Son muy exagerados, como les gusta todo esto a los americanos, y si bajas el volumen no te metes en los diálogos.

    Además, tiene pocas opciones de configuración comprado con sus oponentes. Eso sí, los Wat que rinden dan más de sí.

    Si te gusta el sonido explosivo para cine te lo recomiendo

    Un saludo


+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins