Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

OPINION SOBRE EL DVD KISS DP-450-DIVX

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 03
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado OPINION SOBRE EL DVD KISS DP-450-DIVX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos :

    Me gustaria saber vuestra opinion sobre este reproductor, ya que lo veo bastante tentador.

    Si alguien lo tiene o lo ha visto funcionar me gustaria que me comentase que tal esta y si es tan actualizable como dicen.

    ¿Creeis que seria una buena opcion para completar un sistema de cine en casa?
    Gracias de antemano

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE EL DVD KISS DP-450-DIVX

    Hola Agarimo,
    la verdad es que no te puedo decir mucho, aunque yo si tuviera que comprar ahora un dvd optaria por uno de este tipo que lean divx, ya que me ahorraria bastante tiempo en pasar las pelis, lo que si te puedo decir es que hace poco vi una comparativa en una revista y el KISS era el mejor de los cuatro que analizaban, supongo que ya lo habras mirado pero te dejo aqui dos enlaces de informacion de este dvd, bueno, el segundo es un foro especializado en este modelo;

    http://www.cineyaudioentucasa.com/DVDKISSDP-450.htm
    * *
    http://foro.divx-deux.com/

    Espero haberte ayudado un poco, saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 03
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE EL DVD KISS DP-450-DIVX

    gracias Luilly.

    El foro al que me hacias feferencia en tu comentario, no lo conocia, y la verdad que me ha servido de bastante o al menos para tener una idea general del aparato.

    Merlin referente a tu duda, te dejo las siguientes carazteristicas del aparato que baje de una pagina....
    .................................................. ..................................

    ¡Por fin divx 3.11!
    Este excelente reproductor, es capaz de reproducir todos los formatos que cumplen las especificaciones ISO-MPEG4.

    DivX 4.x y DivX 5.x cumplen con este estandar, excepto los formatos DivX 5.02 GMC (Global Motion Compensation) y QP (Quarter Pixel). Xvid 2.10 y RealmagicRPM4 también están soportados.
    Los subtítulos de los formatos SVCD y DivX aun no están soportados, pero lo estarán en futuras versiones del Firmware que tu mismo vas a poder instalar, tan sencillo como copiar un cd.

    Ademas, por fin puedes grabar tus fotos en un cd y disfrutarlo desde el televisor de tu casa por que este reproductor tambien lee los archivos jpg de imagen
    ¿te lo vas a perder?

    - Lectura de DVD-VIDEO, MPG4, DIVX, VCD, SVDA, HDCD, CD, MP3, WMA, CD-RW, DVD-RW
    - Reproduce los archivos Divx 4.x y 5.x
    - PAL/SECAM
    - Salida de audio RCA
    - Conexiones Optica/ Coaxial para salida de sonido digital.
    - Euroconector con salida RGB.
    - Salida de S-Video.
    - Salida de video compuesto.
    - Formato multizona
    - Ficheros MPG, AVI con standar ISO 9660
    - DIVX TM version 4.02
    - Superbit TM DVD
    - Visionado de CD y JPEG
    - Kodak foto CD
    - Salida de video progresivo
    - Sistema de proteccion infantil
    - Zoom 2x
    - Decodificador integrado Dolby Digital
    - Mando a distancia
    - 2 baterias xAA
    - Cable de energia
    - Cable SCART
    - Manual de usuario en castellano
    - Dimensiones: 430 x 76 x 24mm (ancho x alto x profundo )
    - Garantia de dos años.

    Precio: 259 € Iva y portes incluidos.
    Disponible de inmediato.

    Preguntas y respuestas tipicas:
    1.- ¿Leerá las futuras versiones de Divx?
    - Si, ya que tiene la posibilidad de actualizarse la firmware via Cd con actualizaciones via internet.

    2.- ¿Hace falta grabar el video con algún cd-r en concreto para la grabación?
    - No, ya que lee cualquier tipo de discos grabable o regrabable con sesión terminada o cerrada.

    3.-¿Servicio técnico o de reparación?
    -Dentro de la caja existe un albaran de recogida de servicio 24H de DHL (sin coste adicional para el comprador, El envio es a Dinamarca) en caso de necesitar enviar el reproductor, previa consulta con el servicio técnico.

    4.-¿Que garantía de devolución tiene el producto?
    -En caso de que el reproductor no cumpla los requisitos especificados en las características técnicas de fabrica del producto.

    5.-¿Hay que pagar portes o el iva?
    -Los gastos de envio y el Iva están incluidos en el precio

    6.-¿Que garantía tiene el reproductor?
    - El reproductor tiene una garantía de 2 años
    .................................................. .................................
    Y eso es todo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE EL DVD KISS DP-450-DIVX

    Hola buenas,

    Bueno, conozco este aparato lo he probado muchisimas veces y puedo decir que funciona bien, tiene la salida 5.1 para el sonido multicanal optica y coaxial, es actualizable, (quizas el unico problema que pueda tener es el tiempo que se necesita para actualizarlo y tenerlo al dia) y muy importante es grabar las actualizaciones en disc at once, luego simplemente se mete el disco en el reproductor, el solo lo detecta y se actualiza... ( que por cierto la ultima actualizacion acaba de salir ) y ya solo queda meter una pelicula y disfrutar del cine en casa.
    y bueno, aparte de todo esto, podemos decir que reproduce todos los formatos actuales incluidos los JPEG´s.

    Saludos
    Alejandra.



  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 03
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE EL DVD KISS DP-450-DIVX

    Hola de nuevo:

    Gracias por tu opinion Alejandra.............Me he enterado y parece ser que los del KISS van a sacar nuevos modelos para despues del verano.
    Se habla de dos en concreto.
    uno que podria ser el DP-550 Divx que se dice sera grabadora que sera capaz de grabar programas de television empleando el formato de compresion Divx y que tendra conexion de red informatica(posible precio--580 euros).

    El otro seria el modelo DP-600 Divx y que este dispondria de un disco duro de 80 gigas( ...anda que no cogerian peliculas aqui...). Precio sobre los 649 euros.

    Si todo esto es cierto y se hace ,que es lo importante, veo una posible buena compra en cualquiera de estos dos aparatos.
    Desde aqui animo a que si alguien encuentra mas informacion sobre estos posibles modelos, se cuente en el foro....Muchas gracias

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE EL DVD KISS DP-450-DIVX

    Hola Merlin,

    Casi todas por no decir todas vienen con sonido estereo convencional, no tienen ni por asomo la misma calidad que un dvd comprado..., incluso, hay muchas que estan grabadas del propio cine con videocamaras... son novedades eso si, pero la calidad deja mucho que desear.

    Saludos
    Alejandra.

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE EL DVD KISS DP-450-DIVX

    Es muy fácil. Mira en www.kiss-technology.com. Vienen todos los pasos a seguir, pero te haré un resumen:
    descomprimes el rar, y eso te extrae un fichero .bin (creo). Después con el nero abres ese fichero y no tienes más que grabarlo (a ser posible en un regrabable, para que lo puedas reutilizar).
    Después metes el CD en el aparato, lo desenchufas de la corriente y lo vuelves a enchufar. AL encender se carga el nuevo firmware, sigues los pasos y Tachán!! firmware actualizado.
    Echa un vistazo esta página:
    http://www.kiss-technology.com/?p=burn_sp&v=users

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor DVD/DivX Kiss HD DP-600
    Por jbrisa en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/2005, 02:42
  2. VENDO KISS DP 558 DIVX HD 80 GB
    Por gs1150 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/2005, 22:54
  3. Opinión reproductores KISS
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2005, 15:55
  4. KiSS DP-500 el Primer DVD/DivX Dómotico
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2004, 17:48
  5. Opinión Reproductores KISS
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins