Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Notificación ForoDVD y baneo usuarios

  1. #16
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Notificación ForoDVD y baneo usuarios

    Cita Iniciado por matias_buenas
    No tengo ni idea si en esos foros ha pasado lo mismo que aquí, porque no entro en ellos. Eso es un problema de hificlass o del foro de que se trate .

    Allí, en Hificlass, tanto A.P.P. como yo sabemos que josema es Ralph porque él mismo nos lo dijo, de modo que, si allí escribe josema con el nick que le dé la gana, sus razones tendrán los administradores de ese foro de permitírselo, ahí no entro . Y NADIE, tú incluído es quién para decirle a josema o a A.P.P. dónde o no pueden escribir fuera de este foro si son bien recibidos en él (que no lo sé así, que esto lo digo con reservas ), si pueden ir o no juntos a cenar a un restaurante y menos todavía, inmiscuirse en su vida privada. Porque al fin y a la postre, son familia y esto es sólo un foro, que no es lo mismo .

    Y ésta es una de las razones por las que A.P.P. quería dejar de ser moderador de ForoDVD. Fíjate la que se monta por escribir en otro foro, es que es de locos ya .

    Pues me temo querido Matías, que no puedo estar de acuerdo contigo en esta ocasión. Nadie pretende controlar la vida privada de nadie ni lo que dicen ni dejan de decir nuestros foreros en otros foros. Pero APP era un moderador de este foro, eso supone que tendría que tener un especial cuidado con sus actuaciones, que por otra parte son públicas, no privadas, en la medida que son visibles para todos los que frecuentamos varios foros, incluido HiFiClass en el que yo y unos cuantos más de nosotros somos foreros activos.

    Sobre todo que es muy distinto decir que APP renuncia a ser moderador de este foro porque está cansado del asunto Josema y quiere liberarse de la presión que eso supone para él, lo cual parece ser el caso, que decir que su renuncia se debe a que está decepcionado, dolido y engañado por la actuación de Josema cuando ahora las evidencias públicas apuntan fuertemente a que no es así.

    Es mi muy humilde opinión no como moderador, sino como forero.

    Un saludo

    Carlos
    Nulla die sine musica

  2. #17
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Notificación ForoDVD y baneo usuarios

    Cita Iniciado por mozart
    Sobre todo que es muy distinto decir que APP renuncia a ser moderador de este foro porque está cansado del asunto Josema y quiere liberarse de la presión que eso supone para él,
    Es que ESA es la razón, no la otra . Y a ver si Agustín ejecuta ya sus deseos porque no es una situación ni cómoda ni admisible para nadie.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #18
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Notificación ForoDVD y baneo usuarios

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=mozart link=1133541608/15#19 date=1134131682] Sobre todo que es muy distinto decir que APP renuncia a ser moderador de este foro porque está cansado del asunto Josema y quiere liberarse de la presión que eso supone para él,
    Es que ESA es la razón, no la otra . Y a ver si Agustín ejecuta ya sus deseos porque no es una situación ni cómoda ni admisible para nadie.
    [/quote]

    Y me parece una razón muy válida. El problema matias es que no es ESA sino la OTRA la razón de la renuncia de APP que se comunicó en el post inicial. Me parece por tanto muy lógica la reacción de Alf.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  4. #19
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Notificación ForoDVD y baneo usuarios

    Hola:
    Perdon por meterme en el hilo, pero ¿Porque se baneó a Joserra2004? Me podeis poner el link en cuestion del motivo , ( si es posible) Gracias.Saludos

  5. #20
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Notificación ForoDVD y baneo usuarios

    Primero, le faltó al respeto a homecinemaníaco reiteraradas veces, luego, entró con otro nick apoyando a joserra2004 (o sea, a sí mismo, la IP era la misma) .

    Se le envió un privado diciendo que así no, dándole una nueva oportunidad y abrió otro hilo sorpresivo de que tenía "doble personalidad" e indignado, poniendo en duda la palabra de Agustín por lo que se decidió banearle .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Notificación ForoDVD y baneo usuarios

    Y otra cosa .

    Estoy hasta las narices de entrar en este foro donde parece que lo que más importa es hablar de las costumbres de los foreros . Este foro está para otra cosa, así que os ruego dejéis el tema ya de una vez . No tengo intención de defender a nadie ni de discutir más este asunto.

    Este hilo sólo pretendía informar al foro del baneo dos foreros,WBT y Pionero, y que A.P.P. dejaba de ser moderador, no de cagarse en la madre que los parió *y de criticar sus andanzas fuera de este foro .

    ESTE FORO NO ES SALSA ROSA .

    Por tanto, quito la chincheta al hilo y lo muevo a la sala Tertulia, dado que se están tocando temas personales que nada tienen que ver con la alta fidelidad musical .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Notificación ForoDVD y baneo usuarios

    De momento matias_buenas, y con total desconocimiento de lo que ha ocurrido con WBT y pionero, a los que ni me he cruzado por el foro, unicamente basandome en lo que he leido aqui y metiendome donde no me llaman he de aconsejarte un poco de tu propia medicina, el oro de poco te iva a servir aqui osea que tila compañero, con todo respeto, no malinterpretemos.

    PD. creo que es logico que nos preocupemos o sintamos curiosidad por el "baneo", de algun compañero de foro, como joserra2004, con quien si tuve algun cruce, todo ok, sin querer por ello hacer de este foro salsa rosa, bien lo dicho, un poco de calma para todos.

    Saludos.

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Notificación ForoDVD y baneo usuarios

    Una cuestión: si se banea a alguien ¿es para siempre?.

    Quiero decir: Josema fue baneado y a estado muchos meses , casi un año, ¿no? sin aparecer por aquí, y luego lo hace bajo otro nick.. ¿No tiene el mínimo indulto?.

    No se si se le a re-baneado por que a insultado a alguien o a formado gresca, no lo se, pero por lo que creo es que se le re-banea por ser él otra vez.. por lo que saco la conclusión que un ban es : For ever and Never !!!

    jejeje...(no me parece ni bien ni mal). Lo acepto ytal cual. !!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 20/11/2008, 11:36
  2. Baneo temporal de Till/Caním/Troy (Y/N)
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18/07/2008, 23:14
  3. Baneo Masivo En El Live
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 30/05/2007, 21:15
  4. Baneo de usuario
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/01/2006, 23:48
  5. [m]: Notificación ForoDVD y baneo usuarios
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2005, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins