Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 nov, 03
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bienvenida al club. Yo tb era un novato en esto e iba a comprar lo mismo q tu el onkyo 501 y los jbl 128. Tb fui a Fnac y me ofrecieron ese pack por 135000 ptas me parece q era y los miro hoy en la pag de Fnac y valen lo q tu me dices.Tu el precio donde lo viste en una tienda de Fnac o en internet?Yo lo vi en donde vivo, en Asturias.Asi q ya creo q me vieron el careto. Por otra parte me estuve informando por ,os foros y me han recomendado los polk. Te recomiendo la pag de polk www.polkaudio.com. Lo malo es q esta en ingles pero trae todos los modelos y puedes construir tu sistema poniendo las caracteristicas q tu quieres para tu home cinema.Esta muy bien. Mañana me acerco al Fnac a comentarles lo del precio sino los pido por internet ya q tengo decidido comprarlos ya q los tenian montados y sonaban a musica celestial. Solo m falta convencer a mi novia y futura esposa.Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 may, 03
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

    hola yo soy poseedor de los altavoces mordaunt short premiere y me encantan los tengo hace 4 meses y para mi gusto x ese precio es lo mejor q hay estoy muy contento cn ellos eso si son mas para cine q para musica aunque tb suena bien en musica para mi gusto yo los tengo combinados cn un receoptor marantz sr 5300 y un dvd onkyo 555 y estoy como loco si tienes alguna pregunta espero poder solucionartela.
    un saludo

  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

    Si estamos hablando de tener como receptor A/V un Denon AVR-1804, entre las opciones que tienes me quedo con las Polk Audio R15.

    Sería conveniente que intentaras pobar este receptor tanto con las Polk como con las Mordaunt Short ya que según para que gustos pueden que encajen mejor estas últimas, ya que el sonido de ambas cajas es bastante diferente en cada caso, pero mi elección entre ambos modelos serían por las Polk.

    Otras opciones similares por ese precio pueden ser las Infinity Alpha 5 HCS mkII o el pack de Mission Cinema M72 ... pero si ya estás decantado tampoco es cuestión de liarse más.

    Saluditos.



  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 nov, 03
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

    Hola a todos. Yo ya estoy decidido por comprar los polk, eso creo ??? porque al lado de los polk habia unos mordaunt q tambien tenian buena pinta pero eran mas caros.Creo q voy a comprar los polk y no me lio mas porque tengo la cabeza loca ya.Lo que tengo duda es del amplificador. Me gusta y mucho el onkyo 601.¿creeis que sera mucho ampli para los polk R15?. En un futuro me gustaria meter de frontales un par de cajas como las R30 o las R 50 y dejar las R15 de surround. ¿Que opinais?. ¿Seran mucha maquina las R50 para combinarlas con las R15? o sera mejor meter las R30. Por eso me gustaria comprar un ampli q no quede corto en un futuro pero q no sea demasiada maquina para la actualidad. El q no controlo mucho es el denon 1804. ¿Me podeis compararlo un poco con el onkyo 601?
    Ya se q son muchas preguntas, disculpad pero es q la verda tengo la p... hecha un lio, perdon y la verdad q este foro m esta siendo de gran ayuda.Si no es por el, ya me habria comprado un HC compacto y sin complicaciones. Bendita ignorancia que feliz seria con el. Espero vuestros comentarios.Gracias

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 nov, 03
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

    Que coincidencia Merlin, ya habia visto tu joya de sala pero no me acordaba donde. Tenia la direccion q habias puesto en la pag lo q pasa q no asociaba el nombre con tu apodo. queria escribirte para pedirte opinion asi q me vienes de perillas .Estuve esta mañana en el Fnac, q es cerca de mi casa el q me ofrece mas garantias y marcas q mas m convencen.Tengo decidido casi el onkyo 601, el tuyo no lo tienen, y fijo las cajas r15, con el central cs125 y el subwoofer psw202. En un futuro y cuando recupere algo mi cuenta bancaria me gustaria meter de frontales las rt 600 porque las r50 no las habia.Estas deben de valir aproximadas. Me sale cada una a 299 euros.¿me puedes dar alguna referencia de estas cajas? son tb de pie. No las oi pero son muy chulas a juego con las r15.La unica cosa q no acabo de tener fijo,fijo es el ampli.El dependiente m dijo q tendria suficiente con el onkyo 501 pero yo no lo acabo de ver claro y tb me gusto el marantz 5300.¿Si fuera para ti q pillarias de ampli para los altavoces q he elegido?.¿como va el tu onkyo para musica?.Ya puestos y abusando de tu paciencia me podrias recomendar un reproductor dvd o m podria apañar de momento con la play2? Espero tu respuesta q puede ser definitiva.Gracias y saludos.
    pd:te felicito por tu rincon esta de vicio lo malo, es luego quien sale de casa

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

    Hola a todos¡¡

    Gracias por tantas respuestas¡¡¡

    Dinozor:Cuanto te costaron los Mordaunt? q sub tienes el pequeño??

    homecinemaniaco:Gracias por las recomendaciones, los infinity los habia visto en electronica24, pero no he oido buenas criticas. Voy a ver esos mission haber q tal...


    Talipola:Comentame todo lo q vayas viendo de los polk, please¡¡¡ En fnac, con q receptor lo tenian puesto?? A q precio tienen el onkyo 601, a mi tb me interesa.
    Yo tenia pensado poner mas tarde las R30 como frontales pro creo q dentro de bastante tiempo...

    Merlin: Q chula tu instalación quien la pillara... me puedes comentar los precios de los altavoces, hace cuanto q los tienes y por último q soportes utilizas?

    Gracias a todos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    07 may, 03
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

    aupa bueno a lo q vamos los mordaunt me costaron 600 euros y si son cn el sub pequeño de la serie 300 ya q el de la tienda estuvo viendo la sala y como es una sala pekeña me dijo q me sobraba con el sub pekeño eso si me dijo q si la sala es mas grande se le pueden poner a esos altavoces el sub de la serie 900 q es mas potente si no me acuerdo mal los altavoces cn el sub mas grande me salian sobre los 705 euros lo q pasa q al tener sala pekeña y recomendarmelo el de la tienda es decir mer ecomienda mas barato y ademas le conozco pues me kede cn ese y estoy muy contento.
    un saludfo y si teneis alguna pregunta mas os respondere cnm ucho gusto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    11 nov, 03
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

    Hola colegas.
    Voy por partes; respecto a los precios de los amplis en Fnac q m pregunta Laura, el onkyo 501 sale a 76.371 ptas, el 601 a 106.320 ptas y el Marantz 5300 a 96.337 ptas. En Fnac lo tenian montado con un Marantz lo q pasa q no me acuerdo cual era pq yo de comprar un Marantz ya tenia decidido el 5300. Se q el q tenian era de gama mas baja igual era el 4300, ya t lo confirmare. Enlazando con lo q dice Merlin, he visto un post en este foro, en el q Rsendra mostraba una cierta, por no decir bastante predileccion por el Marantz 5300. Asi q yo creo q me voy a pillar el pack de los R15 con el Marantz 5300. No obstante voy a ver si se enrolla el del Fnac y me deja hacer unas escuchas. La verdad es q no tengo queja de el,pq es un tio muy legal. Le comente lo del precio de intenet q es a 112000ptas y alli a 135000ptas aproximadamente y me dijo q lo pillase en internet y q no m preocupase q el me resolvia todas las dudas. Tengo q enterarme bien eso de pillarlo en internet pq si lo pillo en la tienda me lo llevan y me lo dejan instalado en casa y eso tb es importante. Ademas no se, moralmente me siento obligado a comprarlo alli y pq si se molesta en montarlo todo para q yo realice las escuchas y pierde su tiempo en mi para luego yo lo pille en otro lado, no va con mi conciencia.
    En cuanto en lo del reproductor DVD, te hare caso Merlin y me comprare uno normalito, asi no quemo la play2. En cuanto a escuchar musica conectare un reproductor grabador cd audio de Phillips q estoy muy contento con el.Creo q no me queda nada de momento.Seguimos en contacto.
    Gracias y saludos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

    Hola a todos¡

    Dinozor: Donde compraste los altavoces?? yo soy de bilbao y los vi en Supersonido y me salían lo dicho 600 y 800 con sub grande. Cuanto te costo el marantz 5300??

    Talipola: No crees q es mejor el Denon 1804 469€ q el marantz 5300 €?? Si tienes la posibilidad de escuchar los r15 con el marantz comentame q tal van ok??
    Ahh haber si me puedes decir si tienen soportes y a q precio para los polk15 ya q voy a necesitar 4.

    Paraece q al final nos vamos a comprar los 2 un equipo muy parecido haber si tenemos suerte ??? ???

    Alguien me podría decir cual es mejor de los dos para los polk R15??

    Hasta luegorrrr

  10. #10
    aspirante
    Registro
    11 nov, 03
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

    Saludos a todos.
    Laura creo q no m quiero liar mas ya. Creo q sera por mi desconocimiento pero me fio mas de un ampli de 90000 ptas para arriba q de uno de 70000, pero ya t digo q posiblemente sea pecado de novato. Hoy lo mas seguro q cuando salga de currar m acerque hasta alli y ya me informo de lo de los pies para los altavoces q yo tb estoy interesado.
    En cuanto lo del Marantz ya te digo q tenian combinado uno de gama mas baja q el 5300 y sonaba de miedo, asi q por logica el 5300 tiene q sonar mejor todavia.Ademas si como dice Merlin lo recomienda Rsendra es q tiene q ser bueno. Lo q no cabe duda es q vamos a pillar un equipo parecido y ademas creo q va estar muy bien. Ya te cuento. Saludos

  11. #11
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

    Hola otra vez y perdonad esta especie de intromisión, pero este tipo de post los lee mucha gente que luego saca sus conclusiones para comprar su equipo, es por ello que toda información nunca está de más.

    Lo que quería comentar es que buscando unos CDs en la web de FNAC me topé por casualidad con esta oferta que se me hace interesante:

    Marantz Kit SR4400MS + MS Premiere + 308 por 999 euros.

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...rodID=447211 *

    Saluditos.







  12. #12
    aspirante
    Registro
    11 nov, 03
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

    Gracias homecinemaniaco, cuantas mas opiniones mejor, de eso se trata. Se valorara aunque yo creo q me sigo decantando por lo q tengo en mente.Mi unica duda en este momento es entre el onkyo 601 y el marantz 5300. Ya puestos ¿tu cual me recomendarias? Gracias y saludos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    07 may, 03
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

    saludos a la gente respecto a donde compre los mordaunt yo tb soy de bilbao mas exactamente de getxo asi q como no fui a super sonido de getxo q esta en algorta, gente muy maja y q comprando sus productos te los instalan en casa q mi me hizo mucho favor xq no tenia ni idea, respecto al marantz 5300 creo recordar q me costo 650 euros es un recprtor increible xq aunq dicen q es mejor musiclamente, en cine esta de cine , lo unico q ahora creo q han salido nuevos modelos y ahora es el marantz 5400 q no se loq valdra tu si eso vete y pregunta, si vas a algorta pregunta x angel q es un chico muy majo y el te recomendara lo mejor q pueda.
    un saludo

  14. #14
    aspirante
    Registro
    11 nov, 03
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

    Hola a todos.
    Gracias por la informacion Dinozor.El caso es q ya tenia decido el Marantz 5300 y ayer fui al Fnac para ver el equipo junto a mi novia (recuerdo: junto al pack de los polk 15) y para ver la opinion del vendedor del turno de tarde ya q solo habia hablado con el de la mañana.Al igual q el otro muy enrrollado, estuvo la ostia de tiempo explicandonos todo desde los aparatos, las conexiones, los cables....Ademas, este era ademas de vendedor, aficionado y consumidor del tema asi q fue una conversacion de lo mas amena y saque muchas cosas en conclusion.Pues ya tenia elegido el Marantz y mi novia q yo pense no se esta enterando de nada dice para mi asombro el Marantz no puede ser tiene q ser el onkyo 601 q tiene la posibilidad de conectar los altavoces en 2 posiciones A y B me parece q se llama el multiroom.Pues tenia razon ya q tenemos una preinstalacion de altavoces en todas las habitaciones de nuestro futuro piso, y claro necesitamos esa opcion. Asi q tanto informarme y casi meto la pata. Nunca hay q subestimar la sabiduria de las mujeres.
    Asi q no busco mas, el onkyo y los polk son mi eleccion.Espero haber tomado la decisión acertada
    En cuanto lo de los pies q m comentabas Laura, en Fnac habia unos q podian estar bien, yo los voy a pillar valian sobre 46 euros y eran ajustables en altura. Ademas vienen a casa a instalarte el equipo a casa y te hacen un descuento del 10% en el cableado.
    Saludos

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1804, Mordaunt premiere,Polk R15,,

    Felicidades por tu seleccion¡¡¡

    Espero q disfrutes de tu equipo y q no cuentes a todos como te va la instalación y como suena.

    Q envidiaaaaa¡¡¡

    Haber tengo casi decidido en conjunto polk + denon, pero me falta decidir si cojo el denon 1604 359€ o el 1804 469€.
    Vale la pena la diferencia de precio?? Si tenia pensado a medio plazo cambiar los frontales por una columnas mejores pero no se si merece la pena tirarme a por el 1804.


    Hasta luegorrrr

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Altavoces 5.1 Mordaunt-Short™ Premiere
    Por Neverlan en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:46
  2. Sony str-dh800 y Mordaunt Short Premiere
    Por Ramondol en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 14:45
  3. focal sib, polk audio 705 o mordaunt
    Por danielniel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2009, 02:56
  4. Mordaunt short VS polk audio
    Por brainstorm2001 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/09/2005, 01:23
  5. Mordaunt Short MS-PREMIERE
    Por jordigm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/02/2005, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins