Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

tv 32

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tv 32

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola grupo, os leo y como me quiero decidir a comprar la tv, allá va mi pregunta. Dispongo de 2000 euros para adquirir la tv y el mueble ( que es una pasta ), me iba a decidir por el SONY FQ 86 (creo que ya se han solucionado los problemas con la eprom), pero he leido que esta mejor el PHILLIPS PW 9509, asi que tengo un mar de dudas. ¿ por ese dinero hay algo mejor?. Si pillo un Home Cinema, ¿ me echarán los vecinos de la comunidad por el volumen?. Gracias por anticipado y un saludo a todos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tv 32

    ???humm...Si tienes ese presupuesto y de verdad quieres calidad de imagen,loewe es lo tuyo,si no quieres gastarte los dos mil Euros solo en la tv,mira en algun gran almacen modelos de gama media-alta y compara las imagenes,porque en estas tv si que se nota la diferencia de imagen de unas a otras,marcas punterasanasonic,jvc,philips y sony,un saludo

  3. #3
    nac
    nac está desconectado
    principiante
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: tv 32

    Haz caso al experto Peloto.

    Yo se lo hize y compré el Loewe Aconda 9381 HD/DR+. En ECI lo tienen a 2300 jeuros y te regalan el disco duro digital integrado que funciona de maravilla. Caro, pero buena calidad.

  4. #4
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: tv 32

    Peloto me gustaría que me hicieras un breve comentario sobre tu opinión, experiencia y características técnicas de los plasmas tanto de la casa JVC como de la casa Toshiba.

    Te lo agradecería sobremanera.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tv 32

    hola josema,te puedo comentar algunas impresiones de los plasmas jvc,de los toshiba ni si quiera tengo catalogo porque tampoco me llama en exceso la atencion,aunque sinceramente,despues de ver los crt de toshiba, no me convencen mucho,los modelos que se comercializan no estan a la altura de otras marcas con mas impacto de mercado(segun mi criterio,ojo),Jvc ya es otra cosa,se nota claramente que la compañia Japonesa esta haciendo un esfuerzo sobre manera increible,y eso se nota en sus productos,bueno,me dejo de rollos y entramos en materia:Tanto los plasmas como lcd de Jvc tienen una caracteristica muy notable a tener en cuenta,mas que notable diria que "sorprendente" ,si en la teoria te estan dando un indice de brillo de 430cd/m2,(que parece poco)cuando ves la imagen que ofrece no te puedes creer que esten dando ese dato,¡tiene un brillo magnifico!,aqui es realmente donde se nota el dist de jvc,cualquiera de los modelos que veas te sorprendera,otras marcas llaman la atencion con un indice por encima de las 500 candelas,pero cuando lo ves,parece que se estan burlando;el modelo en concreto que te comento es el PD-42B50 ,lo he visto en barquillo y con dvd,si pudiera comprarme un plasma,desde luego que Jvc tiene muchas papeletas,aunque es de respetable mencion indicarte que Pioneer y panasonic tienen una calidad de imagen muy similar,estoy pendiente de ver los Pixel plus2 de Philips,ya te comentare mis impresiones y te dire si es tanto como lo pintan,en cuanto a datos tecnicos,los avances en gestion de imagen estan bastante avanzados(gestion dinamica de la imagen,gestion del color,temperatura del color,ect)pero te sigo diciendo que el plasma notara un gran avance dentro de unos años,ahora sigue estando bastante verde,por hacerte una comparacion,estan digamos cuando los crt empezaban con los 100 hz(¿has visto algun televisor de hace unos 10 años con 100hz' 8))que si lo comparas con un crt de ahora no te quiero ni contar.Bueno,imagino que estaras interesado en comprarte algun plasma(que suerte tienes si asi es)por la pregunta que haces.Si quieres algun dato tecnico de los jvc dimelo,pues te lo dare encantado,siento no poder darte algun comentario de Toshiba,aunque me parecio ver algun modelo en la fnac,de todos modos como tengo que ir un dia de estos,mirare y si se tira el rollo el vendedor le digo que me haga una prueba in situ,para comentarte algo,un saludo y espero haber sido de ayuda P.D:se me olvidava,decirte que para ver tv,(salvo tdt o hd)la imagen queda algo pixelada,para dvd es alucinante,pero con sus limitaciones.

  6. #6
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: tv 32

    Agradezco tus sinceras líneas peloto. Por lo que observo JVC tiene una escala más real de luminosidad que el resto de fabricantes, lo cual dice mucho de la marca. A parte de que como todos sabemos se involucra mucho en el desarrollo de mejoras tecnológicas tanto en vídeo como en audio, es por ello que siempre cabe tenerla en cuenta.

    Respecto a Toshiba siempre, considero, ofrece productos destacables y a buenos precios. Me gustaría que si puedes indagaras más en el asunto, pues como observo estas detrás del plasma definitivo tú también.

    Por otra parte me gustaría saber tu opinión al respecto: ¿qué merece la pena un CRT de última generación o un plasma?

    Un saludo

  7. #7
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tv 32

    Hola de nuevo,ya me gustaria a mi poder disponer de 6000-12000€ para disfrutar de un plasma o lcd,aunque ultimamente se esta avanzando mas en el LCD que en plasma,este ultimo mas coste para fabricarlo. La pregunta que me haces puede tener varias vertientes,depende para el uso que se vaya a emplear,tambien de los bolsillos de cada uno y del espacio(fundamental en la mayoria de los casos).Si tienes pasta y te puedes permitir el lujo de comprarte un plasma,la pregunta ya esta contestada,pues seguramente,este comprador tenga ya en casa un crt de ultima generacion,pero si el comprador que tiene que hacer un esfuerzo "sobrehumano"(como yo)para poder adquirir un plasma tendria en cuenta un moton de parametros antes de adquirirlo,(relaccion calidad/precio,prestaciones,conectividad,compatibilidad,ac tualizable,servicio tecnico,ect)para tener en cuenta que este aparato va a estar con el,el maximo tiempo posible para amortizarlo,pues un desembolso de esta embergadura puede afectar de manera considerable la economia de muchos,asi que ya ves como cambia la cosa dependiendo el punto de vista de donde enfoquemos la pregunta,por eso quiza yo no tenga "vision objetiva "para contestarte la pregunta,aunque como todos sabemos toda opinion es "subjetiva".Obviamente,si todo el mundo dispusiera de un "bolsillo olgado" en los hogares habria plasma y lcd,aunque fuese de mas baja calidad la imagen que el crt,pero como esto no es asi,muchos de nosotros tenemos que conformarnos con los crt,pero no por ello de peor calidad de imagen,hoy por hoy,hay muy pocos plasma y lcd(contados con los dedos de una mano)que superen a un crt de alta gama,(hablando siempre de imagen)de hecho,se siguen fabricando(en EEUU y japon muy poco por la HD)y marcas Europeas como philips se esmeran bastante en sus productos.Resumiendo,si pudiese me compraria un plasma o LCD sin dudarlo,pero como no puedo,me aguanto con el armatoste de 60kg. aunque no por ello no poder disfrutar de una buena imagen comparable al mejor plasma

  8. #8
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: tv 32

    Cita Iniciado por peloto
    hoy por hoy,hay muy pocos plasma y lcd(contados con los dedos de una mano)que superen a un crt de alta gama,(hablando siempre de imagen)
    Es decir, que si lo que busco es LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN tengo que optar por un CRT de buenas prestaciones ¿no?

  9. #9
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tv 32

    bajo mi punto de vista si,lo que ocurre que tambien vacila mas tener tu plasma o lcd de 40" o 50",a mi no se me ocurriria meter en una habitacion dedicada exclusivamente al home cinema un LOEWE 93102 ZW(40"),si tienes una habitacion dedicada seguro que te puedes permitir un buen plasma,un saludo

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tv 32


    gracias a todos. he visto en el hipercor el loewe aconda 9381pw por 1800 euros y me voy a decidir por este.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins