Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

HC por unos 10.000 €...

  1. #1
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HC por unos 10.000 €...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, bueno.
    Estoy leyendo mucho, aprendiendo mucho, y después de ver un hilo abierto en el que la gente ponía el equipo de sus sueños e inalcanzables, me ha gustado la idea pero se podían abrir hilos "mas reales".

    Me gusta la idea de Josema de abrir hilos como los de DVD por menos de 300, otro por menos de 800 etc.

    Ahora se me ha ocurrido la cifra de 10000 € por ser redonda y porque bueno, es una cifra con la que te puedes comprar un coche pequeño o te puedes comprar un Home Cinema completo, se pueden abrir hilos con otras cifras HC por 5000, por 2500 o por más...

    Bien si empiezo comprando una TV Spheros 42" de Loewe, no tendré para nada más con este presupuesto ya me cuesta 10.000

    Así que 6000€ para un Plasma Pioneer, 1200€ para un ampli A/V Marantz, 850 para un DVD Pioneer, el resto para altavoces... no sé... ¿ partiendo de cero que comprariais con ese dinero ?.


    Salu2.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HC por unos 10.000 €...

    Suma por componentes:

    - Plasma Pioneer PDP-434HDE 5.500 €
    - DVD Pioneer DV-668AV-S 850 €
    - Receptor A/V VSX-AX3 639 €
    - Altavoces JMLab Chorus S 2.800 €
    __________

    9.789 €

    Me quedo con las ganas del Marantz 7.300 que son 1.100€, pero bueno ponemos todo Pioneer por aquello de la sinergia.

    Pues esto es más o menos lo que me voy a gastar... si me dejan...

    Salu2.



  3. #3
    principiante
    Registro
    26 abr, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HC por unos 10.000 €...

    Estoy en una tesitura similar a la tuya, pero en precios que has puesto te aconsejo que te pases por mundodvd en la compra conjunta Pionner que acaba mañana a las 14H., aunque yo todavía no me he decidido por el plasma Pionner o Philips, o por tv y proyector ???

    - Plasma Pioneer PDP-434HDE 5.080 € con altvoces y soporte en compra conjunta
    - DVD Pioneer DV-668AV-S 698 € en compra conjunta
    - Receptor A/V VSX-AX3 639 € tu precio
    - Altavoces JMLab Chorus S 2.000 € en Madrid Tu Cine en Casa
    __________

    8.417 €

    Y yo cambiaría el Pioneer por el Marantz 7400 (si te gusta esta marca, a mi me encanta) por 1.100 € que cuesta.

    Un saludo.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HC por unos 10.000 €...


    Cita Iniciado por YAYU
    yo todavía no me he decidido por el plasma Pionner o Philips, o por tv y proyector ???
    Gracias por la info, yo también estoy en un contínuo dudar en tre el Plasma o proyector, cada vez que veo la TV de Plasma NEC 42" MP3 de un compañero con el logo de Tele5 que se le ha quedado pegado a la pantalla ( efecto Burn-In o como se llame ), me echa para atras...


    Por otro lado me encanta la marca Marantz, pensaba en bajar el presupuesto del receptor A/V para comprar también un duplicador de líneas Videon, Cinemateq etc... pero no me queda claro si esto al final merece la pena y si resuelve el problema de ver bien programas de TV en pantallas > de 42" desde luego todavía no he visto programa de TV en pantalla de plasma que se vea bien ( incluso con sintonizador de TDT ).

    Bueno tengo tiempo para pensar, espero que los precios que has puesto se vuelvan a repetir durante el presente año, me cambio de casa en el último mes de año y para entonces tengo que tener todo muy atado.


    Yo pondría un sistema compleyo de Yamaha:
    No te creas que no he estudiado esta marca de hecho el Marantz 7300 está luchando en mi cabeza con el Yamaha RX-V1400...

    Tengo claro que cuanto más tarde en comprarlo todo, los precios bajarán y que seguramente me gastaré más dinero...

    Salu2.

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: HC por unos 10.000 €...

    Marcalvar : Marantz está renovando su serie x.300 por la x.400 . Y el 7400 debe andar sobre los 1.000 / 1.100 euros y en mi opinión supera al 7300 en :
    - es 7.1
    - tiene escalador de vídeo a componentes.

    Un saludo
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor por unos 800 €
    Por inamarso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/2009, 12:12
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:29
  3. Ripear Unos VCD?
    Por VIBORA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2008, 04:24
  4. Por unos 1.000 €
    Por gdk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 01:23
  5. Necesito unos cascos por unos 100€
    Por tonimccloud en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2005, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins