Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

R. Madrid- Barca

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: R. Madrid- Barca

Victoria justa y merecida del F.C Barcelona, que es que fue superior . Y lección de señorío y de saber estar del público del Bernabeu al aplaudir en pie al equipo que supo hacerlo bien, jugar mejor y ganar . Podrían tomar nota de las dos cosas mucha gente .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04

totalmente de acuerdo matias este partido espero que sirva para que la gente entienda algo de futbol y deje fuera del deporte otras cosas que no vienen al caso y lo dice un madridista,pero ante todo lo que me gusta de verdad es el futbol y si mi equipo pierde contra un gran equipo no importa aplaudir por que ante todo esto es un deporte............visca el madrid............
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04

Tienes razon Marsalis, el año pasado al Barcelona parecia que le habia mirado un tuerto no habia semana que no se lesionara alguien para mas de un mes, se quejo el Barcelona NO, siguio jugando al futbol y ganando los partidos, al final de la temporada JUSTISIMO campeon de liga, fue el mejor y punto y ahora las nenas del Madri$$$$$$$$$, cuando reciben el baño que se les dio a llorar, Zidane esta para el arrastre... tambien cuenta como lesionado??. Ronaldo no hizo na de na, tambien cuenta como lesionado, el Madri$$$$$ el sabado salio con todo y aun asi el Barcelona le paso por encima. CHAPEAU BARÇA !!!!!

SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...

DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05

Si... soy del Barsa... casi acierto (puse 1-3). Pero creo que en realidad se dieron dos circustancias en el partido que produjeron el resultado final: El Barcelona ofreció su mejor cara del año... el Madrid la peor. Con esto quiero decir que quitando algunos resultados de las últimas jornadas el Barsa tampoco es que haya estado tan bien con el otro día... y el Madrid tampoco está tan mal (se llevaban un punto de diferencia).

Al barsa le salió un gran partido y al Madrid no le salió nada.

Hablar de presidente del madrid... del Buitre... no me convence. A cualquier presidente de España le dicen que si prefiere cambiar sus jugadores por los del Madrid... y no se lo piensan. El MAdrid tiene un pedazo de equipo... pero no le salen las cosas. Ya vendrán tiempos mejores...

Visca el barsa!!

DSt

Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por DSt
    Hablar de presidente del madrid... del Buitre... no me convence. A cualquier presidente de España le dicen que si prefiere cambiar sus jugadores por los del Madrid... y no se lo piensan. El MAdrid tiene un pedazo de equipo... pero no le salen las cosas. Ya vendrán tiempos mejores...
    Como madridista, se te agradece la intención ... pero creo que tiene truco con este grupo de jugadores que no equipo hecho a capricho del presidente desde luego que el Barça puede estar tranquilo en pasearse por la liga años y años ... nadie pone en duda que son (algunos desgraciadamente han sido) excelentes jugadores ... pero ya están de vuelta y como grupo no funciona, llevan sin jugar y sin ganar nada largo tiempo ... me apuesto lo que quieras que si en la actualidad y tal como están los dos equipos permutaran por ejemplo a 2 de sus jugadores jovenes con un excelente futuro Messi por Robinho, el segundo triunfaría en el Barça y el primero estaría tan amargado como el brasileño en el Madrid ... y así varios jugadores ... el fútbol es un juego colectivo que puede salvarse algunas veces si tienes grandes individualides, pero como enfrente tengas un equipo con jugadores de gran calidad que encima juegan colectivamente no hay nada que hacer.

Así que amigo DSt si os queremos hacer sombra hay que cambiar gran parte del equipo ya verás como si se llega a ello va a ser muy dificil colocar a muchos de estos jugadores ... encima Casillas dice que tiene el 60 % de renovar ... solo faltaba que el otro 40 % lo tenga el Barça, porque entonces ya apaga y vamonos.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por curtis
    [quote author=DSt link=1131913952/30#42 date=1132623941]encima Casillas dice que tiene el 60 % de renovar ... solo faltaba que el otro 40 % lo tenga el Barça, porque entonces ya apaga y vamonos.

Saludos.
    Pues no sabría que decirte [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
    Jose

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Pero si es que además NO tienen delanteros, se gastan una pasta en un buen jugador Owen y lo traspasan, se gastan la pasta en otro muy buen jugador Baptista (20 o 25 goles de promedio en el Sevilla) y lo ponen a jugar de medio centro o en una banda * , tienen un tipo con un toque y centro exquisito como Beckham (que por cierto es de lo mejor si le ponen en su sitio claro) y no hay un delantero centro clásico (el mas parecido sería Baptista) juega Ronaldo que es el mejor en carrera y con pases al hueco ... pero el problema es ¿quien le pasa el balón en condiciones? ¿Guti? joder hasta a Guti se le está hacendo imprescindible, lo cual quiere decir mucho del despelote pampero que hay ahí, traigan el central que traigan y Sergio Ramos es de lo mejorcito que han fichado en años lo queman porque ahí no aprieta ni Dios ... en definitiva un caos.

Por cierto se me olvidaba ... para coronar el glorioso fin de semana el Inter ganó con dos goles de ... Figo y Cambiasso ... *, ahora dicen que el año que viene vendrá Capello de nuevo * y Adriano (no se si le pondrán de lateral derecho) ... no pasa nada supongo que ya le estarán haciendo hueco en los privados del "Bhudda Bar" ... *

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

como buen seguidor del Barça, no hay cosa que mas me gratifique que ver al Madrid hundido en la miseria.........pero señores, ojo, que solo está a 4 puntos, quisir, que está a tan solo un partido del barça y eso que está jugando como el culo.........como les dé por jugar bien, cuidado que calidad tienen y mucha.....

El tiempo sin ti es......empo.

forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04

Cita Iniciado por dogville
    [quote author=curtis link=1131913952/30#43 date=1132651795][quote author=DSt link=1131913952/30#42 date=1132623941]encima Casillas dice que tiene el 60 % de renovar ... solo faltaba que el otro 40 % lo tenga el Barça, porque entonces ya apaga y vamonos.

Saludos.
    Pues no sabría que decirte *[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif][/quote]

Sinceramente no veo a Casillas en el Barça..., pero cosas mas raras se han visto, pide lo que se merece, si en el Madri$$$$$ no se lo dan...

SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...

honorable
    Registro
    09 ago, 05

hay que vender a Roberto Carlos YA y de los demás a el que le ponga garra tambien >

DEMY
    Invitado

Hola chicos:
    Creo que se esta exagerando un poco, no nos olvidemos de los años que ha estado el Barca sin ganar ni la Copa de Cataluña, mientras el Madrid ganaba 3 Champions y alguna que otra Intercontinental, no hay que ir sino a la sala de trofeos de uno y otro equipo para ver cual es el mas grande de los 2.
    Que el Barca haya ganado comodamente el sabado a un Madrid "cojo" por las lesiones y demas no significa mas que 3 puntos y el morbo correspondiente, hace 2 años el Madrid ganó en el Nou Camp en las semifinales de la Champions y "aquello" no duró ni 2 dias, es decir gana el Madrid uno de los partidos mas importantes en la historia reciente del Barca ( nada mas y nada menos que una semifinal de la Champions, con lo que os cuesta llegar hasta ahi) y parece que no pasa nada, sin embargo se gana en el Bernabeu y parece que se gana un Mundial. Si al final se va a tener razon en eso de " El Barca soluciona la temporada ganando al Madrid" Creo que los fichajes del Madrid no son malos, ni mucho menos y saber que hubiese pasado si en el Barca "no hubiesen jugado" (porque jugar despues de 1 mes lesionado es casi como no jugar) Ronaldinho, Eto´o ,Xavi y alguno mas ( no confundir con Edmilson ,Larsson, Motta ,que son suplentes y poco mas ) Saludos y no olvideis que es una simple opinion y nada mas OK.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por DEMY
    Hola chicos:
    *Creo que se esta exagerando un poco, no nos olvidemos de los años que ha estado el Barca sin ganar ni la Copa de Cataluña, mientras el Madrid ganaba 3 Champions y alguna que otra Intercontinental, no hay que ir sino a la sala de trofeos de uno y otro equipo para ver cual es el mas grande de los 2.
    *Que el Barca haya ganado comodamente el sabado a un Madrid "cojo" por las lesiones y demas no significa mas que 3 puntos y el morbo correspondiente, hace 2 años el Madrid ganó en el Nou Camp en las semifinales de la Champions y "aquello" no duró ni 2 dias, es decir gana el Madrid uno de los partidos mas importantes en la historia reciente del Barca ( nada mas y nada menos que una semifinal de la Champions, con lo que os cuesta llegar hasta ahi) y parece que no pasa nada, sin embargo se gana en el Bernabeu y parece que se gana un Mundial. Si al final se va a tener razon en eso de " El Barca soluciona la temporada ganando al Madrid" Creo que los fichajes del Madrid no son malos, ni mucho menos y saber que hubiese pasado si en el Barca *"no hubiesen jugado" (porque jugar despues de 1 mes lesionado es casi como no jugar) Ronaldinho, Eto´o ,Xavi y alguno mas ( no confundir con Edmilson ,Larsson, Motta ,que son suplentes y poco mas ) * Saludos y no olvideis que es una simple opinion y nada mas OK.
    Dejémonos de titulitos e historias......estamos en el presente y nadie dice que el madrid esté acabado ni que sea una deshonra lo que pasó el sábado....
    simplemente la conclusión que puede sacar cualquier amante de este deporte y que entienda un mínimo, es que el madrid tiene equipazo para arrasar, siempre hablando a nivel individual....pero que en conjunto, dan pena, mucha pena....y no solo esta temporada que al fin y al cabo acaba de empezar, ya hace dos o tres temporadas que el madrid flojea y que va dando tumbos y que no es un bloque sólido.......
    solo que una cabeza pensante intentara arreglar esto de alguna manera, no a golpe de talonazo ni mucho menos.....este madrid daría miedo.
    realmente lo del sábado no tiene ninfún tipo de mérito, es como ganar una carrera sabiendo que los otros son cojos, simplemente se metió el dedo en la llaga, una llaga que ya veremos como acaba....
    un ejemplo, Casillas, que coño hace ese tio sin renovar.......eso crea un malestar dentro del vestuario...que se refleja en el campo
    que espavilen de una vez por que como el resto de equipos les pierda el respeto van a acabar jodidos...
    slds

El tiempo sin ti es......empo.

DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05

Voy a explicar lo que he dicho antes... a cerca de que no veo acertadas las críticas a Florentino.

Creo que Florentino ha hecho lo correcto. Simplemente eso.

Seguro que los madridistas que estáis por aquí estábais ilusionados al principio de temporada con Baptista, el golpe de efecto de Robinho y la vuelta de tuerca de Sergio Ramos....

Yo aficionado al Barsa pensé..."Joder qué equipo..." y seguro que muchos de vosotros (por no decir todos también). No me convencieron los fichajes del Barsa (Van Bommel.... Ezquerro...) Si no le hubiera ido bien al Barsa... hablaríamos de esos fichajes.

Los madridistas querían que siguiera Luxe... había cerrado dignamente la catastrófica temporada y se decía que si hubiese durado 5 jornadas más... quien sabe.

Bueno... pues resulta que el Madrid no está jugando bien... muy mediocre para lo que podría hacer... y AHORA decís que si Luxe y que si Floren no sabe de fútbol sólo de dinero....

El hecho de que él se preocupe por engondar las arcas del club con publicidad y tal... no debe entorpecer para que el equipo rinda en el campo. Cada uno hace su función... Florentino NO DEBE saber de fútbol... para eso tiene un entrenador... a Sacchi y compañía.

Joder, Gravesen no me parece un fichaje mediático precisamente... y el año pasado lo hizo muy bien.

Falta motivación en la plantilla y un entrenador que los motive cada partido.

Reflexiones de uno del Barcelona... amante del fútbol.

DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

honorable
    Registro
    09 ago, 05

Cuando se ha conseguido todo y se gana un pastón no hay quien los haga correr

honorable
    Registro
    01 jun, 05

Por cierto! no lo dije antes, aunque mas vale tarde que nunca

Como cule me alegro profundamente de la derrota del Madrid, aunque espero que pueda salir pronto de ese pozo y recuperar ese futbol que eleve un poco el nivel de los encuentros entre grandes.
    Y otra cosa que queria comentar es algo que engrandecio aun mas la victoria del Barça y es la LECCION de deportividad y señorio que a muchos nos dieron los aficionados del Madrid. Ese señor que se arrepintio de aplaudir y salir en la tele, no debe hacerlo pues son espectadores como el los que dan ejemplo de como debe asistirse y comportarse en un partido amen de la maravillosa, pacifica y democratica forma de protestar que dio, aunque sea, por rabia, aplaudiendo al contrario

Aqui se hablo que si los insultos a E'too y demas, tonterias! > se insulta en todos los campos y yo me quedo con la reaccion de esos aficionados. Ya me gustaria a mi ver si aqui fuesemos capaces de aplaudir alguna vez al Madrid (empezando por mi ) o poner su himno en el Camp Nou como ellos hicieron una vez en el Bernabeu. Parece mentira que diga yo esto, pero en fin... el futbol, futbol es y lo demas son tonterias y cuando hay que descubrirse, pues se hace y punto.

Un saludo y animo a los merengones

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123