totalmente de acuerdo matias este partido espero que sirva para que la gente entienda algo de futbol y deje fuera del deporte otras cosas que no vienen al caso y lo dice un madridista,pero ante todo lo que me gusta de verdad es el futbol y si mi equipo pierde contra un gran equipo no importa aplaudir por que ante todo esto es un deporte............visca el madrid............

LinkBack URL
About LinkBacks
con este grupo de jugadores que no equipo hecho a capricho del presidente desde luego que el Barça puede estar tranquilo en pasearse por la liga años y años ... nadie pone en duda que son (algunos desgraciadamente han sido) excelentes jugadores ... pero ya están de vuelta y como grupo no funciona, llevan sin jugar y sin ganar nada largo tiempo ... me apuesto lo que quieras que si en la actualidad y tal como están los dos equipos permutaran por ejemplo a 2 de sus jugadores jovenes con un excelente futuro Messi por Robinho, el segundo triunfaría en el Barça y el primero estaría tan amargado como el brasileño en el Madrid ... y así varios jugadores ... el fútbol es un juego colectivo que puede salvarse algunas veces si tienes grandes individualides, pero como enfrente tengas un equipo con jugadores de gran calidad que encima juegan colectivamente no hay nada que hacer.
, tienen un tipo con un toque y centro exquisito como Beckham (que por cierto es de lo mejor si le ponen en su sitio claro) y no hay un delantero centro clásico (el mas parecido sería Baptista) juega Ronaldo que es el mejor en carrera y con pases al hueco ... pero el problema es ¿quien le pasa el balón en condiciones? ¿Guti? joder hasta a Guti se le está hacendo imprescindible, lo cual quiere decir mucho del despelote pampero que hay ahí, traigan el central que traigan y Sergio Ramos es de lo mejorcito que han fichado en años lo queman porque ahí no aprieta ni Dios ... en definitiva un caos.
y Adriano (no se si le pondrán de lateral derecho) ... no pasa nada supongo que ya le estarán haciendo hueco en los privados del "Bhudda Bar" ... *

) o poner su himno en el Camp Nou como ellos hicieron una vez en el Bernabeu. Parece mentira que diga yo esto, pero en fin... el futbol, futbol es y lo demas son tonterias y cuando hay que descubrirse, pues se hace y punto.