Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

LLAMADA S.O.S.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado LLAMADA S.O.S.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, recien incorporado al trabajo, como todos los dias, lo primero que hago es leer forodvd.com , pero hoy esa emocion de cada mañana se ha transformado es desolacion.
    Asi que hago una llamada, de aqui, que soy un Don Nadie en este foro, pero que os admira por vuestros conocimientos y forma de explicar y debatir las cosas. Asi que, Josema, Merlin, Matias Buenas, Yota, APP, Kurtz,, Profesor, Tronch,Homecinemaniaco,peloto,mozartmaniaco, y vosotros morph y luismax, y como no, R Sendra,., (perdonar a quienes no nombro), todos vosotros sois buenos, muy buenos en el Hi Fi, aun con distintas y dispares opiniones. En estos ultimos mensajes la gente que entre y lea, en la cual me incluyo, solo ve un "gallinero" mas tipico de foros de chiquillos bakalas que de gente seria, con argumentos y con una pasion tan fabulosa como es el Hi Fi. Ademas, seguro que es mucho mas facil para vosotros ser como sois (como siempre habeis sido) que ser un grupo de peleones (en el cual me incluyo tambien).
    Asi que se os pide por favor, volver a enseñarnos y deleitarnos con los comentarios y aportaciones, discusiones sanas y constructivas, que han hecho que como yo, mucha gente se enganche a este foro.

    Para concluir, mi opinion sobre Ajusticiador. Lo que le dijo a Luismax no tiene cabida ni aqui, ni en ningun foro o lugar de este mundo. Esa persona/sujeto desde hoy y ya , para mi (y creo que para todos) debe de ser ignorado y borrado de este lugar. Y claro, antes que nada, debe de pedir perdon sobre todo a Luismax y al resto de foreros.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: LLAMADA S.O.S.

    Shinji :
    Tu sentimiento me temo que es común para todas las personas normales que estamos aquí en este foro . Si alguien tuviese razón en la pugna, la ha perdido por sus métodos y forma de expresarse . No hay mayor desprecio que no hacer aprecio y ése es el espíritu que anoche he intentado transmitir en mi post en el hilo del ajusticiador éste . Y, a pesar de lo que se dice en ese hilo, sí recomiendo la lectura íntegra del mismo, que el saber nunca ocupa lugar .

    Pero quiero añadir dos cosas :
    1.- En este foro no hay ni debe haber ningún "don nadie" . Ya te lo he dicho otras veces, pero es que es así . La opinión de cualquiera que esté bien argumentada es tan válida como la del arzobispo de Aquisgrán . Por lo menos a mí nadie me va a hacer cambiar de opinión sobre eso.

    2.- Por mi parte, estate tranquilo porque seguiré hablando, discutiendo, debatiendo y aprendiendo con vosotros en este foro.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LLAMADA S.O.S.

    Lo que está pasando es lamentable. Es un fenómeno que, por desgracia, he visto repetirse cíclicamente en distintos foros y por diferentes motivos: discusiones sobre política, crítica de películas, cableado de equipos de audio... El punto de partida es siempre una disparidad de criterio, el desarrollo es una degeneración del debate hacia lo estrictamente personal que culmina en una sarta de descalificaciones (con la eventual aparición de un troll/multinick) y, finalmente, alguno de los implicados en la refriega anuncia su irrevocable marcha del foro.
    A veces el problema no se ve venir. Otras, como en esta ocasión, está más claro que el agua lo que se avecina (y el que no lo ve es porque no quiere o porque es un ingenuo, que no sé qué es peor). Yo fuí consciente en el momento que ví un post titulado "Matrixhifi" donde se pedía la opinión sobre dicha página. Opiné sin ánimo de generar polémica, porque así se me pedía (como al resto), y lo hice sinceramente. Requerido por uno de los miembros del mencionado grupo para abundar en el tema (cosa que esperaba), rehusé hacerlo porque una cosa es dar mi opinión y otra muy distinta que me apetezca debatirla sabiendo que al final habrá bronca. Por eso precisamente medí mucho mis palabras, porque si digo que algo es falso tengo que demostrarlo, pero si digo que "no me lo creo" (como así fue) tan sólo estoy haciendo un juicio personal que lo mismo puede estar basado en amplios conocimientos y pruebas empíricas que en una ignorancia cateta y recalcitrante. A fin de cuentas, como dice el personaje interpretado por James Caan en la película Jardines De Piedra: Las opiniones son como el ojo del culo, cada uno tiene el suyo.

    Mi conclusión: Sigo aquí dispuesto a aportar lo que pueda en debates que me parezcan enriquecedores y/o creativos, clasificación que haré en base a mi criterio inevitablemente subjetivo. A fin de cuentas, todos nos acercamos a este tipo de foros con unas inquietudes y tendencias determinadas a las que queremos dar satisfacción; no hay necesidad de confrontarlas con otro tipo de planteamientos si no nos es grato hacerlo.


    Un saludo.




    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 abr, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LLAMADA S.O.S.

    Efectivamente .Kurtz. tienes razón, y cuando puse el post lo hice de corazón porque no tengo ni puta idea (perdón por la expresión) de este mundillo, pero me ha enganchado y me gustaría aprender.

    Como había estado en la página en cuestión y ví que se decían cosas que hasta a mí me chocaban, quise pedir la opinión de quienes saben. Pero nada más, por eso indiqué en el post que no quería buscar polémicas. Es claro que no lo conseguí.

    Salud.

  5. #5
    especialista
    Registro
    16 abr, 04
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LLAMADA S.O.S.

    Permitidme 'reponer' un mensaje que ya coloque en otro hilo a manera de analisis/reflexion sobre los 'hilos incendiarios':

    Cuanto mas mensajes leo en este foro mas llego a la conclusion de que la busqueda del mejor sonido es inseparable del propio proceso congnitivo que seguimos y que esta, sobre todo, marcado por elementos personales tales como nuestra experiencia previa, nuestros valores, etc. (aunque los metodos que utilizemos para buscar respuestas sean mas o menos objetivos).

    Los psicologos nos dicen que hay personas que llegan a las respuestas que buscan a traves de encontrar las 'diferencias' entre las cosas y entre las personas; otros lo hacen a traves de encontrar las 'similitudes' entre ellas. Ambos sistemas de funcionamiento estan enraizados en nuestra particular construccion neurologica (lease, programacion neurolinguistica).

    Cualquiera de estos metodos, especialmente el primero, pueden generar mucho conflicto si olvidamos en algun momento un elemento fundamental de ser humano: que las diferencias entre nosotros son naturales, necesarias y constructivas si las sabemos entender y valorar dentro de su contexto.

    Personalmente, no creo que no haya un solo visitante o miembro de este foro que no quisiera tener un equipo o configuracion mejor de la que posee o que, al menos, quiera conseguir que lo que tiene suene lo mejor posible. Eso es lo que nos une. Las opiniones, observaciones y sugerencias que compartimos son el resultado de esta busqueda y deben ser entendidas como tal, no como una afrenta personal.

    Es como si el conjunto que formamos como personas en esta o cualquier comunidad fuera una orquesta. Pretender que todos seamos trompetas y/o juzgar lo 'correcto' desde el punto de vista de que todo debe sonar como las cuerdas necesariamente lleva al conflicto pues niega algo que esta mas alla de la objetividad que buscamos en nuestras investigaciones: arremete, sin saberlo o sin reconocerlo, contra el concepto de si mismos de los demas y niega, de paso, el nuestro propio al hacernos perder el sentido de nuestro lugar en el concierto de las relaciones universales (el valor que aportamos a los demas -como seres sociales que somos- tambien nos define y nos revela nuestra propia valia). Una vez alcanzado este punto en una situacion, el conflicto es el resultado indefectible movido por el propio esquema de acciones/reacciones que lo desataron.

    Asi pues, si me habeis seguido hasta aqui (espero que esto no este resultando un rollo y, si lo esta, disculpad), los conflictos que se vienen dando en diferentes hilos no tienen sus raices en la diversidad de opiniones y experiencias que nos caracterizan. Mas bien en una momentanea o cronica falta de comprension de como funcionamos los seres humanos (y, de paso, nosotros mismos) de la cual, todos podemos ser o hemos sido victimas (por activa o por pasiva) en algun momento.

    Saludos

  6. #6
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Llamamiento a la cordura

    Estimados amigos, espero ser breve:

    Acabo de entrar en el foro (hacía un par de días que no me había pasado por aquí) y he visto que el foro se ha convertido, por momentos, en algo que no es. La sensatez que destila la sala de cine en casa del foro había sido dañada por una serie de aportaciones totalmente fuera de lugar.

    Leer insultos como los que se han ido soltando en algunas intervenciones, mezclados con interesantísimas aportaciones de foreros de cine en casa creo que no es positivo para nadie. Es el momento de hacer un llamamiento a la cordura que ha desaparecido en estos momentos entre algunos miembros. Creo que debéis limar vuestras asperezas y volver a debatir sobre vuestra afición favorita, aquí o en otros foros, y sin tener que levantar la voz por no estar de acuerdo en algún momento determinado.

    He leído los hilos conflictivos y he decidido eliminar las intervenciones de Ajusticiador, por lo que vosotros espero entendéis un comportamiento totalmente fuera de lugar, aquí y en cualquier parte. Por lo demás, me parece que es cuestión de todos levantar el ánimo del foro y eliminar esas pequeñas asperezas, debatiendo de forma sana como siempre se ha hecho.

    Un saludo y gracias a todos los participantes del foro.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LLAMADA S.O.S.

    Buenas.

    He borrado todas mis frases ofensivas de mensajes anteriores,
    en los demás se ha encargado el Admin. de hacerlo.
    En las que están bajo "quote" no tengo permiso así que cada cual elimine lo que quiera.
    Los adjetivos poco cariñosos dirigidos a Josema no puedo modificarlos porque el post está bloqueado.

    No creo que acumular en el histórico estas intervenciones sea sano para nadie.

    Con respecto a lo sucedido con AJUSTICIADOR, solo quiero añadir que este era un suceso anunciado.

    Hace una semana apareció en nuestro foro con esa actitud destructora, luego nos ha seguido la pista por otros foros hasta llegar aquí.

    Incluso Merlín comunico a R. Sendra lo ocurrido en nuestro foro (¿me equivoco Merlín?) y no se si le llegó a advertir del peligro que entrañaba la actividad este personaje, pero si lo hemos hecho en otros foros hifi.

    Lo unico que realmente me ha dolido, y no quiero crear más polémica, de verdad, estoy cansado, es que algunas personas hayan dado credibilidad a este personaje, incluso la razón en algunos mensajes.

    Creo que no existen razones de ningún tipo que puedan justificar ese tipo de comportamientos.

    Tampoco los míos en algunos casos, desde luego, pero yo al menos soy usuario registrado y como tal puedo rectificar y disculparme.

    Así lo hago

    Luismax

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: LLAMADA S.O.S.

    Luis :
    Reconocer errores y rectificar es de sabios . Y pedir perdón cuando uno se da cuenta de que se ha equivocado y ha podido hacer daño y, por tanto, quiere reparar su error, cuanto menos, honra a la persona que lo hace .

    Esta es mi modesta opinión .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LLAMADA S.O.S.

    Bueno chicos,despues de leerme todo el hilo,no voy a intervenir mas para no repertir lo mismo,estoy absolutamente deacuerdo con lo que decis,pero no pude evitar decirle dos "cositas"(con educacion,por su puesto)a este señor.Cambiando ya de tema,me gustaria intervenir mas en los hilos,pero la verdad,me dejais alucinado con el tema del audio,la verdad es que no tengo ni tiempo de escuchar musica,de vez en cuando alguna peli y ya esta,tengo en casa un revolucionario de 2 años y tengo que andar con un ojo para que no me urgue el ampli,dvd,tv,y todo lo demas,asi que hablad,hablad,que soy todo oidos,un saludo de vuestro fiel compañero,PELOTO.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LLAMADA S.O.S.

    suscribo lo manifestado por vosotros, con respeto y buenas maneras se discute (y se aprende) lo que sea, al fin y al cabo somos compañeros de aficion (aunque mi mujer dice que lo mio es una ruina!!! ). Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Última Llamada
    Por sastre88 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2009, 17:06
  2. Llamada emergencia: Fallo en Ps3.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/08/2008, 10:02
  3. ¿ LLAMADA DE MOZART ?
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/04/2006, 12:37
  4. la llamada de cthulhu
    Por hattori_hanzo en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2006, 05:40
  5. la llamada de cthulhu
    Por hattori_hanzo en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2005, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins